La Tribuna de España es un portal patriota español en la red, abierto especialmente a países hispanos y occidentales.

Contiene noticias y artículos de opinión y actualidad, diversas bitácoras enlazadas, así como galería de vídeos, foros, agenda o calendario de eventos, y cientos de enlaces entre otras utilidades.

Apareció en noviembre de 2006, de la mano de simpatizantes y militantes de variada tendencia socialpatriota y trata de agrupar a todos cuantos defiendan la unidad nacional y una serie de valores que encabezan su presentación:

“Somos un grupo mayoritariamente joven de estudiantes, profesionales, trabajadores y empresarios. Somos Gente de diversa procedencia geográfica y social con un anhelo común: Luchar contra la extraña y peligrosa deriva que está tomando España, y, en general, la Sociedad Occidental. Pensamos que podemos contribuir positivamente a desarrollar ideas y a configurar un modesto altavoz que anime a todos los que están dispuestos a querer una Sociedad más justa, que busque sus valores y luche por ellos, lejos del apoltronamiento en que la televisión y el consumismo materialista esclavizan al hombre. Creemos en el futuro, en la Verdad, en la Justicia Social, en España como una realidad de siglos, que no ha de perecer por el capricho brutal de unos pocos. Luchamos por los valores, los verdaderos, los genuinos, los que hacen que el hombre sea libre y la Sociedad más justa. Creemos en lo Trascendente, porque es la creencia en Dios la que hizo posible que los caminos se allanaran para el surgimiento de una Europa diferente, en la que no hubiera tenido lugar la Cultura de la Muerte, terrible y tiránico azote de nuestro Mundo. Luchamos porque merece la pena resistir y no rendirse al menos sin antes haber alzado el arma más definitiva y hermosa: la palabra. ¿Qué hacer? ¿Cruzarse de brazos? Nunca, porque eso es lo más fácil. Lo difícil es tratar de cambiar, desde uno mismo, la faz del Mundo entero. Para eso, aunque sea imposible, nace, en un modesto rincón, “La Tribuna de España”.


7 Responses to “¿Quiénes Somos?”


  1. diciembre 15, 2008 a las 6:00 pm

    Buenas , queria solicitar si hay posibilidad de escribir algun articulo en la web patriotas. Ya me conoceis, soy el anterior Secretario de Prensa de AN y con el tema de la salida del partido pues estoy con los dedos a veces que me hacen tilin encima del teclado y no puedo parar.
    Bueno Carmen , tu ya me entiendes.

  2. diciembre 18, 2008 a las 9:00 pm

    Me parece buena sus ideas claras y guisas justas, pero a no encerrarse en un razonamiento abstracto o buscando la perfección,allí esta el peligro de caer en redundancias.Abominable es juntarse para deshacer,
    soy presidente de agrupacion ex conscriptos,zona oeste de rosario
    E-mail conscriptos1@hotmail.es— cel 0341-156.015214 cp 2000 ROSARIO ARGENTINA. PTE PERON 4600 “SALON SUN”

  3. 3 Peter
    enero 24, 2009 a las 7:01 am

    Me gustaria consultar algo q no tengo muy claro. Si un partido como Alianza Nacional pudiese gobernar, los españoles podrian seguir votando libremente como hasta ahora? Y otra pregunta ¿quien seria el lider del pais?

    Gracias por vuestras respuestas

  4. 4 Anónimo
    octubre 1, 2013 a las 10:49 pm

    el facismo es lo mejon

  5. 5 Anónimo
    octubre 24, 2013 a las 9:50 am

    españa libre andalucia independiente

  6. 6 Anónimo
    enero 11, 2014 a las 1:03 am

    hola el pais de la gominola

  7. 7 Anónimo
    enero 11, 2014 a las 1:03 am

    sois unos hipocritas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2016
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: