25
Nov
08

¿Viva la Guardia Civil?

Muy a mi pesar,hace tiempo que ya pensaba en mi fuero interno qe el benemerito cuerpo (las minusculas son obligadas e intencionadas), estaba repleto de mercenarios, chulos y matones de barrio que habian aprobado una oposicion,como el que hace cualquier otra. No hay sentimiento y mucho menos Amor a la Patria. Hay mucho interes y colocarse con una nomina del Estado… como sea.

Todas estas elucubraciones mias,de hace bastantes años quedaron patentes el pasado sabado en el Valle de los Caidos. La impotencia y la rabia queda perfectamente reflejada por mi camarada Javier Marcos en uno de sus artículos en patriotas.es

Los que estaban en el Valle ese sabado,han llorado,han rezado,han ayudado y hasta alguna vez que otra han pensado en hacer alguna locura ante las injusticias que se cometian con el Cuerpo. Asesinatos, incomprension, olvido…,tambien esto muy bien reflejado por otro camarada,Rafael Estremera.

Con lo cual,reflejado mi pensamientode hace años y actualmente el de mis dos camaradas que comparto al 100%,no me queda nada mas que recordar las palabras de aquel hideputa que Dios tenga en su Gloria,Gutierrez Mellado,que ante un atentado de ETA y la muerte de dos Guardias Civiles,dijo que ese riesgo les entraba en el sueldo.Ante aquello sufrí y lloré,hoy ni sufro ni padezco.
Algunos podreis decir que obedecian ordenes,pero la saña y el odio no se ordenan y los del sabado se emplearon con saña y tenian odio.Para poderse casar entre ellos,bien desobedecen las ordenes y Ordenanzas.

Los que esten ejerciendo su profesion,por lo que los Guardias Civiles las han ejercido siempre:servicio y amor a la Patria;nada mas que pedirles disculpas por este articulo,pero seguramente ellos tambien compartan este articulo y esten indignadfos con sus “compañeros”.Para estos,hoy como siempre VIVA LA GUARDIA CIVIL y sin interrogaciones y para los otros,tarde o temprano nos encontraremos…

Álvaro Romero tiene su porpio blog en:

http://laballenaalegre.blogspot.com

Anuncios

0 Responses to “¿Viva la Guardia Civil?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930









A %d blogueros les gusta esto: