27
Nov
08

Ricardito Costa, un progre de éxito

Fantástico artículo aparecido hoy 25 de Noviembre en el periódico valenciano “Las Provincias” y firmado por Ricardito Costa nada más y nada menos que Secretario General del PP en la Comunidad Valenciana y Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts.

Ricardito Costa es diputado autonómico desde los 23 años (1995) y nunca se le ha conocido otro oficio que no sea la política aunque sea licenciado en ciencias económicas. Ricardito también es muy conocido en ciertos “ambientes” de la noche valenciana especialmente famosas sus nochecitas en Pachá Valencia.

Puestos en antecedentes, sobre todo para los asiduos a este blog que desconocen el quién es quién en la política valenciana, pasamos al articulazo:

¿No podría firmar este artículo cualquier miembro del PSOE, IU, Bloc, el mismísimo Esteban Ibarra o cualquier vividor de Oenegeta pro inmigraciónista?

Es que el PP es esto ni más ni menos y en Valencia la competencia para ser el más progre entre los peperonis es feroz: Camps, Barberá, Cotino, Blasco, Pons, Torrado….

Nos dice Ricardito que la Comunidad Valenciana es una sociedad que ejerce “un efecto llamada”, efecto que luego padecemos quienes no les hemos llamado y del que se benefician los amiguetes del Pepé Valenciano: Constructores, banqueros, empresarios desaprensivos, etc… Hace unos meses (antes de elecciones claro) Mariano Rajoy nos decía que zETApé y sus políticas sobre inmigración habían creado un “efecto llamada” ¿en que quedamos eso es bueno o malo?

Nos dice que “un buen número de personas” buscan en nuestos pueblos y ciudades las oportunidades que no encuentran en sus países de origen pero olvida que es aCOSTA de privar a los españoles de esas mismas oportunidades que tan alegremente ofrece a los recién llegados. Por cierto !y tan buen número!, el hooligan pepero nos reconoce que en 7 años se ha multiplicando por 5 el número de inmigrantes QUE PADECEMOS en nuestra Comunidad situándose en una cifra inasumible: el 16,70%, asegurándonos que serán 850.000 en los próximos años ¿tantos necesita la Patronal Ricardito? ¿ahora nos hablas de natalidad cuando tu PP no ha hecho absolutamente nada para ayudar a las jóvenes familias españolas?

Nos dice “me atrevo a afirmar que el futuro de la Comunidad será multicultural o no será futuro” ohh que bonita es la demagogia de mercadillo Ricardito !y tú que lo veas! y que nosotros “los disfrutemos” ¿no?

También entra de lleno en el discurso progre y buenista “nosotros también nos fuimos al extranjero” ¿no te da vergüenza comparar a la inmigración española legal, controlada y regularizada de los 60-70 con esta inmigración sin control y masivamente ilegal?

Sigue a rajatabla el mensaje oficialistas sobre inmigración: se integra a los inmigrantes dándoles todo lo que pidan exigiéndoles muy muy poco aunque los perjudicados y agraviados sean los españoles con menos recursos, pero “esos” dan igual unos meses antes de las elecciones les contamos cuatro milongas para que nos voten y se acabó el problema

Para Ricardito todos caben y no hay que tener miedo a las diferencias culturales, igual por diferencias culturales tenemos que entender que no podamos pasear por el antiguo cauce del rio Turia sin observar un espectáculo dantesto donde colectivos de extranjeros se saltan a la torera todas las ordenanzas municipales (cocinan y venden la comida, se cortan el pelo, hacen botellón hasta caer en coma etílico, etc…), que haya barrios de Valencia literalmente tomados por extranjeros (Ruzafa y Orriols), que en muchos de nuestros parques nuestros hermanos pequeños y/o hijos no puedan utilizar las canchas deportivas si no es previo pago a la mafia multicultural llamada Latin Kings o Ñetas, que en tu casa o comercio una banda multicultural de “murcigleros” te asalten, apaleen y roben, que haya magrebies y negros traficando con drogas en numerosísimos puntos de nuestra ciudad, que seamos miles los valencianos que no podemos estar tranquilos ni en nuestras propias casas teniendo al lado a vecinos incívicos (¿sabes lo que es el regeatton a las 4 de la mañana?), que muchas mujeres españoles vuelvan con miedo a sus casas después de haber salido de noche y teman encontrarse con algún ejemplar de otras culturas habituados a forzar a las mujeres cuando ellos están “calientes”, que haya en Valencia cientos de extranjeros al volante sin carnet ni seguro y borrachos como cubas, ….

Según Ricardito tenemos que ofrecerles nuestro sistema de garantías, de derechos, de servicios y de prestaciones sociales. Ya sabes cuando estés horas y horas de cola en la sanidad pública, cuando a tu hijo le nieguen las becas, cuando a tu hijo no le den plaza en la escuela de tu barrio, cuando tu marido, mujer o hijo/ no encuentre trabajo !Sonrie! estarás colaborando en la integración de un inmigrante y mientras él (Ricardito) disfrutando de toda la cobertura PRIVADA

No podían faltar las amenazas a los que no pensamos como él : LA COMUNITAT NO SERÁ TOLERANTE CON QUIENES SE MUESTREN INTOLERANTES CON LOS INMIGRANTES. NO ACEPTAREMOS A QUIENES NO RESPETEN LA DIVERSIDAD Y TODO ELLO PORQUE QUEREMOS QUE EL INMIGRANTE SEA UN CIUDADANO DE ÉXITO. ¿no os suena de algo este Talante? ¿no es muy atrevido por su parte otorgarse la portavocía de toda “La Comunitat”?

Pues yo te contesto aunque por ello puedas llegar a ser intolerante conmigo: LO QUE NO VAMOS A ACEPTAR LOS ESPAÑOLES ES QUE EN ESPAÑA TENGAMOS MENOS DERECHOS QUE LOS EXTRANJEROS, LOS ESPAÑOLES NO ACEPTAREMOS A QUIENES ESTÉN DE FORMA ILEGAL, NO SE ADAPTEN A NUESTRA SOCIEDAD, QUIERAN IMPONER SUS COSTUMBRES, PERJUDIQUEN NUESTROS DERECHOS SOCIALES Y LABORALES, ESQUILMEN NUESTRO ESTADO DE DERECHO Y POR SUPUESTO A LOS POLÍTICOS VENDEPATRIAS Y TRAIDORES COMO TÚ PORQUE QUEREMOS QUE LOS ESPAÑOLES SEAN CIUDADANOS DE PRIMERA EN SU PROPIA NACIÓN.

Termino: Yo que vivo en este mundo y no en el de los de yuppie que es donde vives tú ¿algo que decir a que el 40% de la población reclusa en España ya sea extranjera¿ ¿algo que decir a que el 45% de casos de violencia de género (yo le llamaría de origen) sea entre extranjeros? ¿algo que decir a ese 20% de la población española que vive bajo el umbral de la pobreza? ¿algo que decir a los miles de autónomos que habeis arruinado?¿algo que decir a los 3.000.000 de parados?

ERES UNA CALAMIDAD, ORGULLO PARA EL PP VERGÜENZA PARA ESPAÑA

Samuel Azor tiene su propia página Web www.samuelazor.com donde puedes leer el artículo completo de Ricardito Costa.


0 Responses to “Ricardito Costa, un progre de éxito”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930









A %d blogueros les gusta esto: