27
Nov
08

El Frente Nacional propone aplicar restricciones a las importaciones para acabar con la explotación infantil

El Frente Nacional considera necesaria la adopción inmediata de medidas eficaces para garantizar la eliminación del trabajo de menores. Como es sabido por todos se importa a España muchos productos de empresas que recurren al trabajo y la explotación de menores y que no ofrecen ninguna garantía social a sus trabajadores, sobre todo en los sectores textil, confección, calzado y piel en general.

El Frente Nacional propone aplicar restricciones a las importaciones procedentes de países que no garanticen el respeto al Convenio 182 de la OIT , crear un organismo para el control y el respeto a las normas de dicho Convenio, recurrir a medidas de sanción y/o fuerte limitación de la circulación de productos de empresas de las que está comprobado que recurren al trabajo de menores y promover una directiva europea que imponga un certificado ético a los productos importados y comercializados en Europa. Con estas medias el Frente Nacional aspira a frenar y acabar con la explotación infantil que se produce por el empleo por parte de las multinacionales de mano de obra infantil para abaratar los costes de sus productos.


0 Responses to “El Frente Nacional propone aplicar restricciones a las importaciones para acabar con la explotación infantil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930









A %d blogueros les gusta esto: