28
Nov
08

Crónica de una infamia: Manifestación del MSR prohibida en Zaragoza

Por tercer año consecutivo las autoridades que alardean de ser democráticas y tolerantes constantemente han hecho uso de todos los medios legales, y muchos de dudosa legalidad, para impedir que el MSR de manifieste por las calles de Zaragoza en memoria de los caídos por Europa.

Como en las mejores dictaduras, la Subdelegación del Gobierno ilegalizó a última hora la marcha que el MSR había planeado por Zaragoza, manifestación que la Subdelegación había autorizado días atrás. De nada han servido los esfuerzos titánicos de dinero, prisas y tiempo que el MSR han invertido para conseguir que el Tribunal Supremo de Aragón diera el visto bueno y permitiera que ejerciéramos nuestro derecho de manifestación como está y recogido en la Constitución Española. Aduciendo simple y llanamente “posibles disturbios del orden” en las calles, al MSR no se le ha permitido manifestarse; no así al Movimiento Zaragozano Antifascista, que reúne a más de una treintena de colectivos legales o pseudo-legales, permitidos por las autoridades, cuya trayectoria histórica nos muestra que más de uno de ellos está vinculado a la violencia callejera, a la exaltación del terrorismo de ETA y a la incitación al odio entre los ciudadanos. Todo ello bajo un manto sacro de “multiculturalismo” y “antifascismo” que ellos mismos no saben de dónde proviene ni a dónde va, mostrando con sus actitudes violentas y provocativas todo lo contrario a sus supuestos postulados “pacifistas” y de tolerancia.

A las 17:30 se citó a la prensa aragonesa en un hotel de Zaragoza para que el MSR ofreciera su versión, con el objetivo de que todos los ciudadanos fuesen conscientes de la situación de chantaje que viven las autoridades gubernamentales de Aragón, chantajes perpetrados por estos “benditos” colectivos “antiviolentos”. En esta línea Juan Antonio Llopart, Presidente Nacional del MSR, insistió en “los actos vandálicos como rotura de lunas, extorsión y amenazas directas a aquellos hoteles donde el MSR ha realizado o ha querido realizar algún acto”.

Alejandro Ruiz, Secretario de la Federación Este del MSR, leyó en voz alta y firme el panfleto que posteriormente se intentó – “intentó” -luego sabremos por qué- repartir a los transeúntes de las calles de Zaragoza, y que el MSR ha hecho público desde su agencia de noticias MSR-INFO.

También tomó la palabra Jordi de la Fuente, Secretario Nacional de Acción Política, que señaló que “huele muy mal” el hecho que “estos grupos autoproclamados antifascistas actúen bajo un manto de permisividad” que les permite manifestarse y contra-manifestarse teniendo en cuenta la carrera delictiva de muchos de sus miembros, los mismos que envían amenazas reales y desde Internet tanto al MSR como a los hoteles anteriormente citados, además de la presión extorsionante que realizan a las autoridades públicas.

El MSR dejó claro que es un partido legalizado que no tiene nada que ver con la violencia callejera de Zaragoza, vinculada a bandas juveniles o a tribus urbanas, y no a un partido legal y serio como el MSR, al cual tratan de vincular con cualquier acto incívico en la ciudad, en una auténtica persecución política más propia de la España de la mitad del siglo XX que no de la “democracia” que dicen que vivimos en el siglo XXI.

Tras la rueda de prensa, militantes del MSR salieron a la calle para repartir panfletos informativos a la ciudadanía que paseaba por las calles zaragozanas, para dar información de primera mano de la penosa situación de las libertades públicas en este país. Las “fuerzas del orden”, de forma arbitraria, requisaron este material y trataron de multar a los que lo repartían. ¿Desde cuándo la información es un delito? ¿Desde cuándo informar a los ciudadanos no está permitido? No contentos con ello, los agentes intimidaron a los congregados exigiéndoles su documentación.

Se convocó a los manifestantes en la misma sala del hotel para ofrecer un pequeño acto político en el cual se leyó un manifiesto recordando a los grandes héroes asesinados vilmente durante el siglo XX por defender unos ideales de Justicia Social, patriotismo europeo y lucha contra los dos imperialismos que ocupaban Europa: capitalismo usurero y marxismo materialista. Al finalizar el acto, los asistentes quisieron marchar en paz… encontrándose de nuevo con las “fuerzas del orden” que les estaban filmando en vídeo sus pasos y sus caras. Como en la más oscura novela de George Orwell, 1984. Ver para creer.

La historia se repite, pero no pensábamos que en España se pudiesen vivir episodios tan oscuros y llenos de arbitrariedad política, judicial y policial como el del sábado 22 de Noviembre en Zaragoza. Los que se llenan la boca de libertad, democracia y tolerancia aplican la ley de hierro y la mano dura contra todo aquél que, sospechan, piensa distinto a ellos. La clase política profesional, sin dejar las manos libres a la justicia, y mandando a las fuerzas de seguridad a acosar a la población, están creando un régimen represivo, sin sentido y carente de libertades. Algo intolerable a estas alturas de la historia y después de nuestro pasado más reciente. Ni a nuestros muertos dejan descansar en paz, ni ser homenajeados… ¿qué será lo próximo?

El MSR no cederá al chantaje de las violentas bandas urbanas autoproclamadas “antifascistas”, ni al de las autoridades represivas del Gobierno.


1 Response to “Crónica de una infamia: Manifestación del MSR prohibida en Zaragoza”


  1. noviembre 28, 2008 a las 9:37 pm

    Desde Alianza Nacioanl nuestro mas firme apoyo al MSR por la defensa de su ideario y contra esta lacra que bajo el termino “anti- fascismo” y alentada por esta chusma antidemocratica que nos gobierna.
    Estos son los hijos ideologicos que mantienen , como primera linea de combate en la calle , y que ambos , PP-PSOE saben manejar como esbirros y lacayos.
    Esta es la democracia bipartidista que poco a poco , con nuestras cuñas ideologicas, pequeñas, pero cada vez mas efectivas derribaran el muro de la opresion de nuestro pueblo.
    Un abrazo a todos los miembros del MSR
    Alianza Nacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930









A %d blogueros les gusta esto: