28
Nov
08

El MPS continúa su andadura

El pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo la anunciada reunión para establecer las bases principales del Movimiento Patriota Socialista en Murcia. Al encuentro, acudieron el delegado Nacional de Provincias, D. Alberto Ayala, acompañado del subdelegado de Difusión Nacional y el militante Ángel Espinosa, que fueron recibidos por un nutrido grupo de camaradas murcianos interesados en el proyecto, incluso algunos desplazados desde Cartagena, Albacete y Almería.


El pasado 15 de Noviembre se inauguró el ciclo de conferencias que tenemos organizado para la sede nacional. El pistoletazo de salida, lo protagonizaron dos conferencias muy diversas, de las que disfrutaron un nutrido grupo de asistentes.

Murcia , 23 de Noviembre de 2008 (Crónica del MPS)

El pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo la anunciada reunión para establecer las bases principales del Movimiento Patriota Socialista en Murcia. Al encuentro, acudieron el delegado Nacional de Provincias, D. Alberto Ayala, acompañado del subdelegado de Difusión Nacional y el militante Ángel Espinosa, que fueron recibidos por un nutrido grupo de camaradas murcianos interesados en nuestro proyecto, incluso algunos desplazados desde Cartagena, Albacete y Almería.

La reunión se centró en los proyectos a corto plazo, haciéndose especial hincapié en la importancia y papel que ocupan, la organización y dinámica de trabajo, y la administración financiera y gestión de las campañas, en una delegación provincial. El encuentro, también contó con la exposición, a cargo de nuestros representantes, de aspectos ideológicos que definen el proyecto del Movimiento Patriota Socialista, a la cual algunos de los asistentes no dudaron en hacer llegar sus dudas y peguntas, y para agrado de todos, con dos gratos debates, uno al inicio, y otro para concluir la reunión.

Para el MPS, el balance de la reunión fue positivo, y ello se refleja expresa por un lado en la conciliación de intereses, y las ganas de sumar y trabajar, y por otro con el acuerdo de los presentes, de llevar a cabo en un futuro muy próximo sendas reuniones en Almería, Murcia, Albacete, y Cartagena para organizar y establecer las delegaciones provinciales respectivamente.

Por último queremos agradecer a todos los camaradas que asistieron, en especial a los desplazados desde otras localidades, y recordamos que el Movimiento Patriota Socialista, siguiendo la misma línea de trabajo de éstas últimas semanas, tiene prevista otra reunión de igual carácter en Barcelona para el 6 de diciembre


Madrid, 18 de Noviembre (Crónica del MPS)

El pasado 15 de Noviembre se inauguró el ciclo de conferencias que tenemos organizado para la sede nacional. El pistoletazo de salida, lo protagonizaron dos conferencias muy diversas, de las que disfrutaron un nutrido grupo de asistentes.

La primera corrió a cargo del representante de la Asoc. Edenia, que trató sobre el espinoso asunto del Aborto. El tema se abordó a través de una exposición, y con la proyección de material audiovisual que mostraba la gestación de un feto paso a paso, y de cómo se realizan y cual es el fruto de las intervenciones clínicas de interrupción del embarazo, para finalizar con un acalorado debate.

Luego se dio paso a la segunda conferencia de la noche, en ésta ocasión, sería nuestro Delegado D. Alberto Ayala contando con la intervención y colaboración de D.Fabio Martínez, en la que nos expusieron las líneas de acción, que debería seguir el MPS a corto y medio plazo, y que contó con un turno de ruegos y preguntas que cerró la noche de conferencias.

Desde Movimiento Patriota Socialista, queremos agradecer las intervenciones de nuestros conferenciantes, así como la presencia e interés de todos los asistentes, deseando volver a verles a todos, en la próxima conferencia que tiene fecha para el 29 de Noviembre, con la misma intención y afán de seguir sumando, trabajando y mejorar.

Anuncios

0 Responses to “El MPS continúa su andadura”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930









A %d blogueros les gusta esto: