28
Nov
08

La democrática Cristina Almeida

Pasado 21 de Noviembre nuestra querida amiga y gran democrata dijo lo siguiente:

“Yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Ingles de historiadores,y claro ves al Vidal al otro al otro y tal,dices Dios Mio,si seria como para prenderle fuego a todo el stand este”

Es lo que digo siempre. Con cierta izquierda, rascas un poquito y se ve claramente su verdadera naturaleza: la de la intolerancia, el liberticidio y el odio a todo aquel que no piensa como ellos.

Y es que “Vidal, el otro y el otro” tienen la desfachatez de tener opiniones contrarias a las de la progresía bienpensante. Válgame Dios, ¿cómo se les ocurre?

Esta penosa intolerancia nos recuerda, por ejemplo, a la quema de libros de autores judios llevada a cabo por los nazis. No, no creo que la señora Almeida sea una nazi, pero es una pena,sobre todo militando en I.U, ¿o era en el P.S.O.E? que vea con buenos ojos ciertas prácticas de los pupilos de Hitler.

Pero tampoco vamos a extrañarnos. Almeida ha sido siempre comunista, y todos sabemos el verdadero talante del comunismo. En el siglo XX nadie ha matado más que aquellos que lo hacían en nombre del comunismo.

No pueden evitarlo. Los progres no soportan que alguien no piense como ellos. Solo toleran las libertades que a ellos les gustan. La libertad, y la izquierda, la historia de siempre.Nunca han aceptado debatir públicamente con Pio Moa o con César Vidal, ellos prefieren que no quede más argumento que el suyo para ganar el debate.

LOS ASESINATOS DE LA GENTE DEL PCE Y ADLÁTERES ERAN TAN EVIDENTES QUE ESTÁN AHÍ, TE GUSTEN O NO, SON REALES, LOS TUYOS ASESINARON A MANSALVA, DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA, STALIN PAGABA BIEN POR ELLO, PORQUE ERAN BASURA.

¿Ahora que podeis hacerlo,que tal una boda con tu colega MªAntonia Iglesias y os dedicais a lo que hacen las parejas homosexuales y nos dejais un ratito en paz?

Álvaro Romero tiene su propio blog http://laballenaalegre.blogspot.com

Anuncios

0 Responses to “La democrática Cristina Almeida”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930









A %d blogueros les gusta esto: