01
Dic
08

COMUNICADO Y VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL NPe

Madrid 1/12/2008| Hoy es necesaria la defensa de la unidad y la identidad de España. Contra los separatismos interiores. Por la recuperación de la soberanía entregada a la Unión Europea en perjuicio de nuestro pueblo. Por eso nace NPE.

Hoy es necesaria la lucha contra el aborto. Para que en España no sea posible eliminar vidas inocentes. Para que España sea una nación, como lo es en su raíz, moralmente más elevada y más sana que el resto de las naciones de nuestro entorno. Por eso nace NPE.

Hoy es necesaria la defensa de los derechos sociales del pueblo español. Contra el capitalismo y el liberalismo salvajes cuyos costes siempre acaba pagando el pueblo. Contra la entrada descontrolada de una inmigración destinada a abaratar la mano de obra en perjuicio del pueblo español y en beneficio del capitalismo. Porque mientras el capitalismo y el liberalismo no tienen Patria, un pueblo no puede permitirse el lujo de no tenerla. Por eso nace NPE.

Hoy es necesario explicarle al pueblo español que la democracia en la que le dicen que vive es mentira. Que no es verdad que sea el pueblo quién decide sino que deciden quienes controlan el poder económico y con ello los medios de comunicación. Que, además, no todo se puede decidir por la vía de los votos sino que existen unos principios de justicia que nadie puede modificar: ni la voluntad del pueblo, ni la voluntad de una oligarquía, ni la voluntad de un tirano. Que sólo pueden dirigir un pueblo quienes asumen esos principios como propios y los sitúan por encima de todo lo demás, especialmente, de sí mismos. Que un Estado que no respeta esos principios genera enormes problemas y dificultades de todo tipo en la vida cotidiana de sus ciudadanos, problemas que son hoy los que sufre el pueblo español. Por eso nace NPE.

Hoy es necesario defender la memoria de todo el nacionalismo español. No hay nacionalismo sin muertos. No hay nacionalismo sin historia. Nuestros muertos son sagrados. Y si hay que defender toda la historia de quienes han creado la esencia de lo que España ha sido y es en el mundo, esa defensa se hace prioritaria en lo que se refiere a nuestro antecedente inmediato: la lucha y la victoria en la Guerra Civil de 1.936. En su defensa va nuestro honor y nuestra dignidad. Por eso nace NPE.

Hoy hay que luchar, buscar, construir una fórmula para unir las distintas familias en las que está disperso el nacionalismo español. Sólo unidos, confiando en nosotros mismos, aguantando los malos tiempos sin perder un solo patriota y recuperando cuantos hemos perdido por tantas razones, tienen futuro nuestras propuestas políticas que es tanto como decir que tiene futuro nuestra nación. El que resiste, vence. Resistamos. Por eso nace NPE.

Nadie propone hoy todo esto en bloque. Creemos que todo esto es lo que hoy hay que defender. Hoy nos ponemos a ello. No queremos hacer crecer NPE. Queremos hacer crecer un movimiento nacionalista español. Por y para ese movimiento nacionalista español nace NPE.

¡ESPAÑA SIEMPRE!

www.esnpe.org

Anuncios

0 Responses to “COMUNICADO Y VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL NPe”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: