01
Dic
08

HA PASADO EL 20-N;YA TOCA LA UNIDAD Y LA LEALTAD

Otro año mas.Otro 20-n más y otro año más perdidos en buscar nuestro mayor puritanismo para encontrar el hueco ideal a nuestro pensamiento único. Otros, dejan atras ese problema doctrinal y la lucha intestina se centra en la estrategia a seguir.Pero este 20-N ha surgido “aire fresco”. Ese aire fresco habla de sentido comun y en un ultimo comunicado dicen y digo,porque yo me sumo:

Cuando nos hemos sentado a pensar como defender de la mejor manera posible nuestra forma de pensar, nuestras ideas, nuestras propuestas políticas, nos hemos visto obligados a descartar una serie de medios. No los hemos descartado por considerarlos inútiles. Lo hemos descartado por estimarlos imposibles. Hemos descartado anuncios en la prensa, hemos descartado cuñas en radio, hemos descartado anuncios en televisión. Incluso hemos descartado un periódico propio, una emisora propia de radio y hasta una televisión propia. Y hasta hemos descartado que un cineasta famoso de Hollywood realizara una película con nuestras tesis.Sabemos que no habrá periódicos que nos entrevisten o se hagan eco de nuestro esfuerzo. Nunca una radio nos llamará. Posiblemente ni pagando nos insertarán una cuña de radio. Por supuesto, sabemos que para las televisiones, simplemente no existiremos o existiremos una vez al año para ser insultados, tergiversados, falseados y satanizados. Todo esto lo tenemos previsto, lo sabemos y, por eso, desde ya mantenemos el mayor de los desprecios por unos medios de comunicación, sin casi excepción, con los que, simplemente, no contamos.¿Y con que contamos? Lo decía Girón: Corazón y Pelotas.

Nuestra mística que puede remover nuestro corazón y nuestras pelotas. Y, dadas las circunstancias, eso es con lo único que la inteligencia nos dice que podemos contar.

Con eso contamos. Por imperativo de las circunstancias, por como están las cosas, porque las cosas son así. Nuestra lucha y nuestra protesta estará en la calle. ¿Con que medios? Con los que tengamos. Con las uñas y con los dientes. Con corazón y pelotas.Cada muro, cada pared, cada resquicio en la Red de Internet será nuestra televisión, nuestra radio, nuestro periódico. Esa será nuestra presencia porque es la única que puede ser, la única que depende de nosotros mismos y porque, nuestra presencia, nuestra máxima presencia dentro de nuestras posibilidades, es nuestra mejor imagen. Esperamos que nuestro esfuerzo remueva muchos corazones cansados de patriotas españoles y que esos corazones signifiquen una presencia cada vez mayor. Así sucesivamente. No hace falta ser muchos para pelear. Hace poco lo decía un camarada: si luchamos podemos ganar, si no luchamos estamos perdidos.

Anuncios

0 Responses to “HA PASADO EL 20-N;YA TOCA LA UNIDAD Y LA LEALTAD”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: