02
Dic
08

Marcos Ana: el comunista santo

Ahora que está tan de moda “santificar” por el Sistema a aquéllos que durante años se dedicaron a falsear la verdadera historia de la IIª República y la Guerra Civil española, surge un individuo, supuesto poeta, cuyo seudónimo de “guerra” es “Marcos Ana” (seudónimo formado con los nombres de sus padres, lo cual demuestra su indigencia intelectual) y cuyo nombre real es Fernando Macarro Castillo, y que, como casi todos, va de santurrón, llorando por el tiempo que estuvo encarcelado y condenado a muerte en la época franquista, pero que, curiosamente, no dice porqué.

Este “santito”, confeso militante comunista, otrora comisario político, estalinista acérrimo (aunque ahora va de muy demócrata), que vivió, como otros tantos, del cuento a costa de la URSS, entre otras “heroicidades”cometidas, como dirigente de un grupo de milicianos marxistas, allá por las tierras de Alcalá de Henares, sobre el mes de Julio y siguientes de 1.936, se pueden contar las siguientes:

Asesinato, el 23 de julio de 1.936, del sacerdote, Don Marcial Plaza Delgado, llegando al extremo de que ese mismo día, ordena el asesinato del padre de éste, Don José Plaza Torres.

Asesinato del cartero, Don Amadeo Martín Acuña.
Asesinato del industrial, Don Braulio Gailo, el cual fallece como consecuencia de las torturas recibidas a cargo del “poeta” y sus secuaces.

Amén de las anteriores víctimas del “santo asesino poeta”, se incluyen en su curriculum las siguientes: Don Augusto Rosado Fernández; Don Francisco Marón y Don Faustino Plaza.

http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.es/LVE07/HEM/1962/11/10/LVG19621110-007.pdf

Es decir: como mínimo, siete asesinatos comprobados, por los cuales fue condenado a muerte, aunque indultado en 1.961.

Y como está de moda pagar suntuosas contraprestaciones económicas a los ladrones como Julián Muñoz o Luis Roldán, pues como tampoco desentona, uno de los “iluminados” del Régimen Fascista, el Sr. Pedro Almodóvar, le va a dedicar una película.

Esta claro que en esta nuestra amada tierra, si eres maricón, ladrón o asesino tienes el “cielo” ganado….y si, además, eres masón, hasta puedes llegar a ser Presidente del Gobierno.

¡¡¡SOIS MIERDA!!!
Extraído del blog de Francisco Pena http://fjpenarey.blogspot.com/


0 Responses to “Marcos Ana: el comunista santo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: