04
Dic
08

La Falange. Crónica y discurso en los actos de homenaje al Capitán de la Guardia de Hierro, Cornelio Zelea Codreanu

Como ya viene siendo habitual desde años, y atendiendo a la gentil invitación de nuestros camaradas rumanos de Noua Dreapta, una delegación de La Falange, encabezada por nuestro Secretario General, Felipe Pérez, se desplazó a Bucarest, donde participó en los actos de homenaje al Capitán de la Guardia de Hierro, Cornelio Zelea Codreanu, en el 70º de su asesinato a manos de los sicarios del entonces rey, Carol II.

Una vez llegados al aeropuerto de Bucarest, fuimos recogidos por varios camaradas de Noua Dreapta, entre ellos su Vicepresidente Nicolae Calota, quien nos invito a comer en su casa, acompañados por su familia y otros camaradas rumanos, por la tarde y tras una breve visita por Bucarest, nos trasladaron al restaurante donde se celebraría la recepción oficial de las delegaciones extranjeras, y donde aparte de los dirigentes de Noua Dreapta, incluido nuestro amigo Tudor Ionescu, Presidente de Noua Dreapta, compartimos mesa y mantel con las delegaciones de Alemania (NPD), encabezada por nuestro camarada Jens Püshe, Eslovaquia (Slovenska Pospolitos) y Bulgaria (BNS).

En la mañana del lunes día 1 de Diciembre se celebró la tradicional marcha desde Bucarest al bosque de Tamcabesti, desfilando mas de un centenar de camaradas con banderas de Rumania, Noua Dreapta, NPD, BNS, Slovenska Pospolitos y La Falange.

A continuación reproducimos el discurso de Felipe Pérez:

CAMARADAS RUMANOS, HERMANOS RUMANOS:

Y DIGO HERMANOS, PORQUE EL PADECIMIENTO DE NUESTROS PUEBLOS BAJO EL YUGO BOLCHEVIQUE, Y LA SANGRE DE MOTA Y MARIN, VERTIDA EN DEFENSA DE LA ESPAÑA NACIONAL, SELLO UNA HERMANDAD TRASCENDENTAL ENTRE LOS PATRIOTAS RUMANOS Y ESPAÑOLES,

HERMANDAD QUE SE ESTRECHARIA CON EL ASESINATO DE NUESTROS JEFES Y FUNDADORES EN ESTE MES DE NOVIEMBRE, POR LA MANO O CON LA COMPLICIDAD DE COMUNISTAS, LIBERALES, MASONES, SIONISTAS, BANQUEROS Y MONARCAS.

EL MOVIMIENTO LEGIONARIO RUMANO, Y EL MOVIMIENTO FALANGISTA ESPAÑOL, FUERON, SON Y SERAN, LOS DOS MOVIMIENTOS NACIONALES, NO SOLO POLITICOS, SINO FILOSOFICOS, MAS SIMILARES QUE HUBO NUNCA. Y ESTO ES ASI, PORQUE NUESTROS MOVIMIENTOS, NUESTROS FUNDADORES, NUESTROS IDEOLOGOS, NO SE QUEDARON EN PLANTEAMIENTOS POLITICOS O ECONOMICOS O DE FORMAS DE ESTADO.

SI, ES CIERTO QUE JOSE ANTONIO Y CODREANU TENIAN MUY CLARO EL CONCEPTO DE PATRIA NO COMO SIMPLE TERRITORIO O PAIS, SINO COMO MISION DE DESTINO EN LO UNIVERSAL. TENIAN MUY CLARA LA LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL, PERO HAY ALGO MAS QUE SOLO ELLOS TENIAN.

QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS, Y SON LOS CONCEPTOS SUPERIORES A CUALQUIER TIPO DE MATERIALISMO. SON LOS CONCEPTOS ESPIRITUALES O TRASCENDENTALES DE NUESTROS PUEBLOS. DE NUESTROS HOMBRES Y MUJERES, NO COMO SIMPLES NUMEROS, NO COMO MANO DE OBRA, NO COMO SIMPLES SERES RACIONALES, SINO COMO SERES TRASCENTALES, SERES CON CUERPO PERO TAMBIEN CON ESPIRITU. EN DEFINITIVA SERES PORTADORES DE VALORES ETERNOS.

POR ELLO CAMARADAS, EN ESTE NUEVO HOMENAJE A VUESTRO CAPITAN, SOLO ME QUEDA AÑADIR,

CAPITANUL CORNELIO ZELEA CODREANU ¡¡PREZENT!!

¡¡TOTUL PENTRU TARA!!

¡¡TRAIASCA ROMANIA!!

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!


1 Response to “La Falange. Crónica y discurso en los actos de homenaje al Capitán de la Guardia de Hierro, Cornelio Zelea Codreanu”


  1. enero 18, 2013 a las 6:40 pm

    What I have generally told individuals is that while looking for a good internet electronics
    retail store, there are a few components that you have to remember to consider.
    First and foremost, you should make sure to get a reputable
    plus reliable retail store that has picked up great assessments and
    ratings from other shoppers and business world analysts.
    This will make certain you are getting through with
    a well-known store to provide good support and help to the patrons.

    Many thanks for sharing your notions on this blog site.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: