04
Dic
08

No condenamos el atentado de ETA. Condenamos al Estado Español

Madrid 04/12/2008| NPe no va a perder un minuto en sumarse a las voces inútiles de un montón de plañideras igual de inútiles condenando un atentado más de ETA. NPe quiere comunicar su más absoluta condena a un Estado eunuco incapaz de resolver el problema del separatismo y del terrorismo en España. Si ETA es culpable, la inutilidad del Gobierno y del Estado está ya en la negligencia culpable. Si no pueden con ETA que se vayan.

NPe quiere reclamar la modificación del Código Penal de la democracia, al menos, regulando la aplicación de la cadena perpetua para los delitos de terrorismo si es que no la pena de muerte. Insta a este Estado inútil a que disuelva de una vez los Ayuntamientos gobernados por ANV, es decir, por ETA y retire de la condición de Concejal a los representantes de ANV. Le animamos a hacerlo con la Ley o sin la Ley en la mano.

NPe tiene claro que el Estado debe proceder a la ilegalización de todas aquellas propuestas políticas separatistas si quiere impedir que el terrorismo tenga una cantera permanente y que España viva perpetuamente en una situación de tensión territorial que, no quepa duda, lastra la vida y la evolución en todos los terrenos del pueblo español.

NPe exige del Estado español que afirme su presencia, que afirme España, en el territorio vasco, catalán y gallego sin complejos. Que monopolice las competencias en materia de educación retirándoselas a las Comunidades Autónomas. Que asegure que en toda España que se pueda hablar español con total libertad como un deber y como un derecho.

NPe querría hacer llegar nuestro apoyo a la familia de la víctima.


0 Responses to “No condenamos el atentado de ETA. Condenamos al Estado Español”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: