04
Dic
08

Paro, subida de la luz y aviones de la CIA

El paro ha aumentado en 171.243 trabajadores en Octubre, ya casi llegamos a los tres millones, a niveles de 1996, a tiempos de Felipe González. Y eso a pesar del descarado maquillaje de las listas a manos del ministro Corbacho, donde los parados que hacen cursillos y los prejubilados ya no aparecen.

El recibo de la electricidad va a subir más de un 7% a primeros del año próximo, quizá el gobierno lo desmienta pero también lo hicieron ZP y Miguel Sebastián el año pasado diciendo que la subida iba a estar cercana a la subida del IPC y subió más de un 9% (casi tres veces más). Eso sí, el gobierno progre, muy preocupado por la ecología y el calentamiento global está abiertamente en contra de las centrales nucleares… así que compramos a precio de oro la electricidad que producen las nucleares francesas. Y se deja que las compañías energéticas caigan en manos extranjeras.

Hundido ya el sector de la construcción, el siguiente es el del automóvil. Pocos llegan a fin de mes, ¡como para comprar coches!, y las fábricas cierran o reducen drásticamente plantillas (y el sector del automóvil supone un 8% de nuestro PIB). Eso sí, el gobierno central, autonómicos y ayuntamientos hacen lo que pueden para levantar el mercado gastando el presupuesto público en reformas faraónicas de despachos y edificios y la compra masiva de Audi’s blindados (aquí hasta los separatistas temen por su integridad).

¿Y el gobierno, la oposición y la prensa? Pues ocupados en debatir sobre los cebos que ponen el grupo Prisa y los propagandistas del PSOE: sobre los calcetines de Esperanza Aguirre manchados de sangre india en su loca carrera bajo las balas y sobre si Aznar autorizó o no a aviones de la CIA llenos de terroristas islamistas aterrizar en nuestros aeropuertos camino del suplicio. Más “memoria histórica”.

Polémicas infantiles para mantener entretenido a este pueblo idiotizado con el que nos ha tocado en suerte intentar sobrevivir como nación…

Anuncios

0 Responses to “Paro, subida de la luz y aviones de la CIA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: