07
Dic
08

El cielo se nos cae encima

Podría servir esta entrada para anunciar el libro de aventuras de Asterix y Obelix, siempre tan divertidos y llenos de mamporros que aparece en la fotografía, pero no. Quiero hablar de la cúpula del Palacio de las Naciones de Ginebra de aquel “artista” de la progresía, Barceló,  que en elecciones aparecía en la foto detrás de Zapatero y hace unos pocos meses se metía en la saca una buena cantidad de miles de euros a costa de la obra de arte que a pesar del intento de la ONU de ocultar el incidente, hoy por hoy, sabemos que al menos un metro cuadrado de la cúpula se ha desprendido.

La sala fue financiada íntegramente por fondos españoles público-privados y tuvo un costo total de 20 millones de euros (25,6 millones de dólares), de los que medio millón (640.000 dólares) provenían del Fondo de Ayuda al Desarrollo, lo que ha causado una viva polémica político-mediática.

Pero esto es solo un aviso. Señores: ¡El cielo se nos cae encima!

Los últimos datos del paro hablan ya de 3.000.000 de parados pudiendo hacerlo de 4.500.000 si tenemos en cuenta a los jóvenes en busca de su primer empleo, a los que están siguiendo cursos de formación laboral subvencionados y a los parados que no cobran subsidios y por lo tanto no figuran en las listas del INEM.

Siguen llegando inmigrantes a nuestro país. La inmigración descontrolada ha traído a España graves problemas en materia de delincuencia, justicia, educación, trabajo, etc. Por otro lado, los ataques a la frontera de Melilla se acrecentan.

ETA sigue matando inocentes y los separatismos campan a sus anchas por toda la geografía española.

Se machaca continuamente nuestros valores morales y nuestras tradiciones especialmente las que tienen que ver con la Iglesia Católica. Paralelamente, cada vez se abren más mezquitas a lo largo y ancho de la geografía española.

Sabemos que los organismos internacionales estiman que cada año cincuenta millones de niños no llegan a ver la luz por causa del aborto; de ellos, la mitad perecen bajo el amparo de las leyes abortivas. El aborto en el mundo causa hoy, en un año, casi tantas víctimas como la II Guerra Mundial.

Acoso y derribo a todo lo que suene a nosotros. La Ley de Memoria Histórica sigue retirando placas, estatuas, títulos, etc. a quienes cayeron por Dios y por España, mientras que la jauría de progres se pasa el día criminalizándonos, hablando mal de nosotros, burlándose de nuestros símolos, de nuestros héroes.

Y mientras, nosotros tirándonos mierda los unos a los otros, evitando coincidir en la misma mesa, creyéndonos los reyes del mambo, dilapidando o entorpeciendo cualquier conato o intento de unidad, etc.

Como diría Obelix… ¡Están locos estos patriotas!

Javier Marcos

Anuncios

0 Responses to “El cielo se nos cae encima”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: