08
Dic
08

Campaña de firmas

El Catholic Family Human Rights Institute informa que el 10 de Diciembre los grupos pro-aborto van a presentar en Naciones Unidas más de 100.000 firmas a favor del aborto. Es realmente muy importante que entres POR FAVOR a la página, y SI ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO y A FAVOR DE LA VIDA FIRMES.

Se trata de conseguir por lo menos igual número de firmas, de forma que Naciones Unidas se de cuenta de que EL RESPETO A LA VIDA DE TODA PERSONA EN EL VIENTRE MATERNO ES LO QUE UNA ENORME MAYORIA QUIERE.

RECUERDA: EL MAL HACE TANTO RUIDO, PORQUE EL BIEN SE QUEDA CALLADO. Y TU, ¿TE ATREVES A NO HACER UN BIEN A LA HUMANIDAD?

http://www.c-fam.org/publications/id.97/default.asp


66 Responses to “Campaña de firmas”


  1. febrero 24, 2009 a las 7:25 am

    Sabn solo tngo18 años y les digo algo dal la vida a ese ser humano porque el no tiene la culpa de nuestros errores da las gracias porq dntro de ti llevas a una hermosa creatura.Asi mismo analiza y piensas que tú tuvist la oportunidad de nacer y uenir al mundo porque ntonces lo hacs.yo voy en contra del aborto.

  2. 2 Anónimo
    febrero 24, 2009 a las 5:26 pm

    Abortar a un bebe es un pecado muy grande porque un bebe es el regalo mas lindo que te puede dar dios aunque sea por un error no puedes negarle la vida a un bebe porque haci como tu quisieras vivir cada momento la vida tienes que darle la oportunidad a ese bebe de vivir la vida no estoy de acuerdo con el aborto porque todo el mundo tiene derecho a vivir

  3. febrero 24, 2009 a las 5:43 pm

    No estoy de acuerdo con el aborto porque tienes que pensar y darte cuenta que haci como tus padres te dieron el derecho de vivir tu no se lo puedes negar a un bebe que lleva tu sangre en sus venas no puedes dejar que un erro tuyo lo pague un bebe inocente y marque tu vida por siempre.

  4. 4 LA CHULITA
    febrero 26, 2009 a las 1:22 am

    ESTOY ENCONTRA DEL ABORTO… NUNCA PIENSES QUE HAZ TRONCHADO TU FUTURO O QUE NADA SERA IGUAL QUE NO TE APOYARAN PORQUE SIEMPRE HAY PERSONAS CON QUIEN CONTAR.. NO ES UNA DESGRACIA ES UN MILAGRO QUE TIENES DENTRO DE TI NO SEAS EGOISTA PENSANDO SOLO EN TI O EN TU FUTURO PIENSA EN ESA PERSONITA QUE ESTA POR NACER EL CAMINO QUE PUEDE RECORRER CONTIGO Y GRACIS A TI DALE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR TAL COMO TUS PADRES TE LA DIERON A TI.!!HAY MUCHAS SOLUCIONES MENOS EL MATAR UN INOCENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA DE LO QUE ESTE SUCEDIENDO. SI COMETES EL ERROR ESTARAS MARCADA EL RESTO DE TU VIDA NO LO OLVIDARAS.. Y EN VES DE PONERTE TRISTE DALE GRACIAS A DIOS QUE TE DIO LA DICHA DE SER MADRE PIENSA CUANTAS MUJERES DARIAN LA VIDA MISMA CON TAL DE SER MADRES Y NO SE LES DA LA OPORTUNIDAD OSEA ERES DICHOSA CON ESE FRUTO. CONSEJO PON TODO EN MANOS DE DIOS Y NO COMETAS ESE ERROR…

  5. 5 anonima
    marzo 2, 2009 a las 11:07 pm

    saben yo tengo 15 años y a mi no me late la idea de el aborto por que para evitar un embarazo no deseado

    creo que eso no se vale

  6. 6 CHICA SEXIS
    marzo 7, 2009 a las 11:20 pm

    AUNQUE YO SOY SOLO UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y YA ESTOY ESPERANDO UN HIJO Y SOBRA DECIR QUE SOY DE UNA FAMILIA POBRE CREO EL ABORTO ES ALGO INUMANO Y NO ES LA SOLUCION ,AUNQUE AUN ESTOY PREOCUPADA POR LO QUE DIRAN MIS PADRES CUANDO SE DEN DE CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA PERO CREO QUE CUANDO ESE MOMENTO LLEGUE YO YA ESTARE MUY LEJOS CON MI NOVIO PORQUE EL ME VA A APOLLAR PORQUE SI NO LO HACE LO MATO……………………EL ABORTO ES MALO

  7. 7 Samanta
    marzo 10, 2009 a las 5:02 am

    Creo q es lo peor q una mujer pued hacr y d lo q siemp se va a arrepentir.. Aunq seas lo peqe q seas tubist edad suficient para tnr rlaciones? Bankt ls concecuensias.. Es muy facil mterse cn qien no pued dfendrc.. A pensar ants muchachas ai muchos mtodos y en ls hospitals regalan preservativos ;).. Saludos.-

  8. 8 yany
    marzo 16, 2009 a las 8:43 pm

    Hay gente para todo…como una madre puede matar a su hijo?q culpa tiene el bebe??CARAJO hagansen cargo de su hijo!!!!!!!hay nenas de 12 años q estan embarazadas y son mas maduras q una mujer capacitada para ser madre!!!!PIENSEN lo q hacen!abran los ojos!q clase de personas son???DIOS nos regala la vida y si el bebe tiene q morir va a ser por la voluntad del mismo dios,el feto es INOCENTE y la madre es la q “supuestamente” tiene q cuidarlo!!!!en vez de cuidarlo lo matan!

  9. 9 estefany y cori
    marzo 19, 2009 a las 6:29 pm

    un feto es una gran bendicion para un ser humano,por que hacer eso si estamos perdiendo una bendicion. MUJERES PORFABOR NO SE PASEN ESO DUELE, yo no e pasado por eso pero no lo apoyo y creo q es algo ridiculo por q ustede fueron un feto y gracias a sus madres pudieron nacer no sean tontas dale la vida a un se

  10. marzo 22, 2009 a las 5:33 pm

    me parece injusto que unas mujeres le quiten la vida a unos inocentes bebes porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano el unico que lo tiene es DIOS nadie mas y solo queda por decirle a esa mujeres sin CORAZON que no sean tan desalmadas a abortar a su bebe piensen un poquito y si no lo quieren tener entonces no se pongan a hacer nada y si lo quieren hacer cuidense pero no sean tan desalmadas piensen un poquito antes de hacerlo porque despues se arrepinten de lo que hicieron y ya es demaciado tarde y detenganse a pensar que ese bebesito tembien es un ser humano y sienten como tambien sienten ustedes piensem y no sean tan BRUTAS

  11. 11 anonimo
    marzo 22, 2009 a las 7:57 pm

    AY DIOS YO NOSE COMO PUEDE HABER MADRES QE PUEDAN MATAR A SUS HIJOS

    ES ALGO MUY GRAVE ABORTAR XQ ESTAS INCUMPLIENDO UN MANDAMIENTO DE DIOS

    “NO MATARAS”

    las personas qe abortan a sus hijos son seres sin amor y perversas
    mas aun las qe matan a bb

    las qe hacen posible el aborto esos “doctores” deberian morirse

  12. 12 AriZ
    abril 2, 2009 a las 6:43 pm

    Hola, estube leyendo el articulo sobre el aborto y plasmo mi firma por que estoy totalmente en CONTRA DEL ABORTO… quiza las situaciones nos lleven a pensar en practicarnos un aborto, pero si nos ponemos a pensar bien las kosas nos daremos kuenta de ke la vida es tan hermosa ke deceariamos ke un ser kreska dentro de nosotros, sentirlo, krearlo y hasta kriarlo… Aun no soy madre pero espero en Dios poder serlo algun dia… ♥♥♥ AriZ ♥♥♥

  13. 13 eka eriii
    abril 7, 2009 a las 5:58 am

    yO estOii En cOntra del abOrthOo!!!!!

  14. abril 28, 2009 a las 7:57 pm

    pienso que las mujeres que hacen eso no tienen conciencia, porque dios les dio esa oportunidad de llevas a un ser humano en su vientre se tendrian que sentir dichosas por ese regalo maravilloso yo se que yo talvez tenga problemas para no tener hijo y me gustaria que si una de estas mujeres en vez de pernsar en abortar mejor darlos en adopcion o regalarlos porque una mujar como yo que no puedo tener hijos me encantanria estar en su lugar, chicas piensen lo que hacen y porfabor el bebe no tiene la culpa de sus errores pienselo porfis.

  15. mayo 25, 2009 a las 8:42 am

    EL ABORTO ES LA MANIFESTACION MAS CLARA DE LA AUSENCIA DE DIOS EN LA VIDA DE QUIENES PARTICIPAN DE EL Y EN EL, ES UNA DE LAS NESECIDADES MAS GRANDE DEL USO PRACTICA DE LA MISERICORDIA PARA SUS VICTIMAS, FETO, MADRE, MEDICO, ENFERMERO(AS), CLINICAS, NOVIOS Y/O ESPOSO, Y DEMAS FAMILIARES, PERO TAMBIEN ES PARA QUIEN LO HA VIVIDO,UN GRAN MOTIVO PARA BUSCAR A JESUS, PEDIR PERDON Y PERDONARSE ASI MISMA, Y DE LOGRARLO., DAR TESTIMONIO, …YO ME Y LES PREGUNTO A LOS QUE HAN OPINADO, SON CATOLICOS?… POR QUE NO VEO NADA DE MISERICORDIA Y PERDON PARA ESTAS VICTIMAS. RECUERDEN PADRE NUESTROS….Y PERDONANOS COMO NOSOTROS TAMBIEN PERDONAMOS A LOS….SE SABEN ESTA ORACION? CREO QUE NO PERO ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO, DIOS Y YO YA LES PERDONAMOS.

  16. 16 Carlota de Jacinto
    junio 5, 2009 a las 1:42 am

    Yo sí apoyo el aborto…!!!! i quieres tener tu niño, tenlo….!!! SI NO LO QUIERES TENER ABÓRTALO, NO TRAIGAS NIÑOS A PASAR TRABAJO EN ESTE MUNDO TAN CRUEL….!!!!
    Eso sí estoy 1000000% EN CONTRA DE LAS RELACIONES SEXUALES IRRESPONSABLES…..!!!! yo aprobaría máximo 3 abortos por mujer….!!! Así como apoyo también la eutanasia (todos tenemos derecho a morir con dignidad… imagínense esto: Tienes gravemente enfermo a tu ser más querido (madre, hijo, hermano…) allí está la persona que alguna vez fue activa y feliz, allí está postrada en una cama, babeando, sin poder hacer las cosas que realmente le hacen feliz y sin control de si misma….!!! eso NO TE DUELE…???? COÑO DÉJALA MORIR CON DIGNIDAD, NO PONGAS A ESE SER QUERIDO A SUFRIR DOLORES EXTREMOS Y A INGERIR MEDICINAS QUE SOLO PROLONGAN SU DOLOR, si me dices que despues de todo eso ella va quedar sana OK, vale la pena, PERO CUANDO NO HAY REMEDIO SÓLO QUEDA MORIR CON DIGNIDAD…!!!) También apoyo el aborto de niños con problemas (Down, retraso…, ya que esos son SERES INOCENTES que no merecen el maltrato que ESTE MUNDO CRUEL le brinda a las personas que no están aptas para desarrollarse en ÉL!!!)

    Por otra parte una adolescente se “calienta” y tiene sexo, queda encinta esto es lo que sucede:

    a) Si aborta y es una Chama CONSCIENTE, se dedica a sus estudios de lleno y deja de andar “loqueando”…. algún día cuando realmente considere estar preparada para tener un hijo lo hará tomando en cuenta todas las posibilidades y oportunidades que le puede brindar a este….

    b) Si NO ABORTA tiene que dejar los estudios y comenzar a trabajar, ése niño ya tiene un mal comienzo pues su madre no está preparada y además no se ha desarrollado bien NI FÍSICA NI PSICOLÓGICAMENTE, no tiene dinero ni experiencia en la vida, ÉS CIERTO QUE AMARÁ A ESE NIÑO, PERO MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY EN LO PROFUNDO se arrepiente de su equivocación al ver que hay “algo” que no puede darle…..

  17. 17 Anónimo
    junio 5, 2009 a las 7:47 pm

    yo estoy encontra de abortar

  18. 19 ana
    junio 8, 2009 a las 10:28 pm

    bueno mi historia es muy triste…. es k yo estoy en la universidad me costo muchisimo ingresar …. pero aki estoy … yo nunca en mi vida avia tenido relaciones con nadie pero ace 5 semanas atras lo ice …. ice parece k estoy embarazada no se k acer creo k aun soy muy joven … mi famila no aceptara….
    pero lo unico k se es k no abortare…. afrontare mi gran irresponsabilidad…aunk eso significa dejar mis estudios

  19. 20 yaira yañez arroyo
    junio 26, 2009 a las 9:16 pm

    no apollo al aborto por que uno tiene que pensar en que a uno tambien le diero la oportunidad de vivir ¿porque quitarselos a ellos? si ellos no tienen la culpa de los embarradas que nos mandamos nosotras ellos son unos angelitos que lo unico que quieren es vivir lo que ustedes estan viviendo pienselo bien antes de cometer un gran error
    NO AL ABORTO…………………….
    NO AL ABORTO……………………….

  20. junio 26, 2009 a las 10:32 pm

    YO estoy CONTRA el aborto!
    los bebes tienen derecho de tener una vida
    chicas sean inteligentes, no tengan relaciones sexuales porque con eso
    podria quedarse embarazada y luego abortarlo, es feo
    mejor usa proteccion para evitar embarazos.
    y es mejor que adopten a un bebe a una familia muy buena y eso
    es una buena decision. no si si ustedes creen en Dios,
    matar es pecado, SEAN INTELIGENTE ANTES DE TENER RELACIONES SEXUALES…

  21. 22 miguelito
    julio 30, 2009 a las 7:18 pm

    yo creo que todos tenemos derecho a la vida y por eso esos que legalicen el aborto ellos no tienen una vida con derechos

  22. 23 ELENA
    julio 31, 2009 a las 5:16 pm

    No al aborto hoy y siempre, existen multiples metodos de evitarlo, usalos…

  23. 24 IVN
    agosto 7, 2009 a las 6:12 pm

    NO PUEDO DAR CREDITO A TANTO SALVAJIZMO BIEN Q PUDIERON ABRIR LAS PIERNAS PARA ACER EL BEBE PERO NO SABEN COMO MANTENERLO O CUIDARLO ESO SE PIENSA ANTES DE ANDAR DE CALENTURA SIN PROTECCION ES INCREIBLE Q ABIENDO YA TANTA FACILIDAD PARA LOS METODOS ANTICONSEPTIVOS AUN AYA CHICAS Q SALEN CON SUS ESTUPIDECES Y LO PEOR Q NO TIENEN LA CAPACIDAD Y MADUREZ DE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS YO TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y SOLA E SABIDO SACARLA A DELANTE ES MI ADORACION TODA MI VIDA Y AUN CON ELLA LOGRE TERMINAR MIS ESTUDIOS Y SEGUIR MI VIDA NORMAL PERO NO TRAIGO UN CRIMEN A CUESTAS MI CONCIENCIA ESTA TRANKILA Y MI BEBE HERMOSA. ASI Q PARA NO RECURRIR AL ABORTO AGUANTA NO SEAS TONTA Y CUIDATE Q EL SEXO NO ES MALO Y CON PROTECCION NO TENDRAS PROBLEMAS NI CULPAS.

  24. 25 MINQUIS
    agosto 7, 2009 a las 6:21 pm

    estoy contra el aborto pues si no kieres mantener o cuidar un bebe ay otras opciones como la adopcion, piensa por favor solo reflexiona un momento, tu estabas en los planes de tus papas!!!! y q!!! decidieron tenerte y formar una familia!!! piensa y si tus padres ubieran decidido abortar tu no estarias en este mundo solo ponte en el lugar de ese bebe q no tiene la mas minima idea de lo q ess la maldad y no tiene los medios para defenderse, no asesines di NO AL ABORTO!!!!

  25. 26 anonimo
    agosto 11, 2009 a las 7:28 pm

    si se van a culia hijos de mil puta haganse cargo de la creatura q se hiso gracias al pajero del q t la metio!!es un peso grande aunq sea denlo en adopcion!son una mierda las personas q hcn eso

  26. 27 anonimo
    agosto 13, 2009 a las 2:53 pm

    No pues me parece que el aborto en algunas ocasones es malevolo pero hay razones que este depronto puede llegar a tener buenos motivos para hacerlo por que hay motivos como violacion o escaces de recursos……..

  27. 28 chika gdl
    septiembre 1, 2009 a las 12:16 am

    CHIKAS HAY UNA COSA QUE SIEMPRE HAN DICHO MIS PADRES…… CUANDO SUCEDE ESO… LAS MUJERES AMAN MAS AL CHIKO, PERO EL PIERDE EL INTERES…. NO LO HAGAS .. CUAL PESERVATIVOS NI QUE NADA…. NO TENGAS RELACIONES ESE ES MI MEJOR CONSEJO…..
    Y A LAS MUJERES QUE QUIERAN ABORTAR…. SIEMPRE HAY UNA SALIDA… SI EL TIPO NO TE RESPONDIO, NI HABLAR TU PUEDES OLA, NO NECESITAS DE PANTALONES PARA SALIR ADELANTE, CUIDALO, AMALO, Y VERAS QUE EL DIA DE MAÑANA TENDRAS TU RECOMPENSA…. A Y ALOS CHIKOS QUE PROMETEN LA LUNA Y EL SOL, CONTAL DE QUE SU NOVIA TENGA RELACIONES, RECUERDEN QUE ALGUN DIA PAGARAN SUS ERRORES…
    CUIDENSE.

  28. 29 melisa
    octubre 10, 2009 a las 5:47 pm

    solo tengo 15 años y creo qe abortar es la crueldad ams grande que una madre puede llegara hacer . ese niño que esta en el vientrwe no tiene la culpa de los errores que se cometen , sin lugar a duda estoy muy en contra del aborto porque prohibirle la vida a alguien que nos da tanta felicidad si a nosotros nos regalaron la vida porque tenemos que qiutarsela a ellos. no entioendo como hay esa clase de gente que lo permite que ayuda y lo ve como una simple operacion y no sabe que detras de eso ahi un beb que quiere conocer el mundo y amar a sus padres.

  29. 30 NELLY ANDREINA GOMEZ ROMERO
    octubre 12, 2009 a las 10:33 pm

    TIENEN QUE PONER UNA PELICULA SOBRE EL ABORTO DE UN BEBE

  30. 31 mariana
    marzo 16, 2010 a las 7:37 am

    por que si dios da el don de la vida nosotros lo rompemos de esta forma tan cruel,dar a luz y tener vida dentro de nosotras es lo mas hermoso que nos puede pasar , crear un vinculo con halguien de nuestra propia sangre es lo mas bello asi como a nosotros nos crearon ese vinculo y amamos a nuestras madres podemos cambiar de opinion y amar a lo que llevamos dentro que seria nuestra alegria de vivir.

  31. abril 8, 2010 a las 5:30 pm

    hola tengo 16 años y estoy esperando un bebe pero mi familia no lo acepta quieren q aborte yo no se q aser porq la familia de mi novio tampoco lo acepta y mi mama m amenasa q si no iva a abortar iva denunciar ami novio por violacion porq el tiene 18 la verdad noseq aser quisiera q alguien m ayude porfabor ya q yo quiero q mi bebe nasca y tenga una vida porq ni yo ni nadie tiene la decision d quitar la vida de alguien por mas pequeño q sea solo pido a dios q me ayude pero cada dia el problema se ase mas grande noseq aser nadie m entiende solo estamos mi novio y yo q lo queremos pero nadie mas ayudenme pofabor y no lo olviden no al aaborto

  32. 33 anonimo
    abril 16, 2010 a las 8:18 pm

    hola tengo 16 años estoy embarazada y es lo mejor que me puede estar pasando amo y ame a este bebe desde que se que esta dentro de mi y paso a ser lo mas importante hasta mas importante que mi vida.
    el aborto es quitarle la vida a un ser maravilloso es sacarle la oportunidad de vivir a un inocente que no pidio nacer y cada uno es responsable de sus hechos un hijo es una bendicion y ninguno se merece ser ASESINADO en un hospital o centro clandestino

  33. 34 briggite
    mayo 11, 2010 a las 3:23 am

    hola a todos soi una chica de 17 años …
    yo stoy en en colegio haciendo promocion… yo sali embarazada este año … y saben tuve la oportunidad de ser madre pero a la vez senti k el mundo se me venia encima no senti apoyo de parte de mi familia eee no sabia k hacer… y saben yo opte por no tenerlo a los cuatro meses.
    ustdedes no se imaginan el terror k se siente la espera cada madrugada cada mañana esa espera k tu sabes k nunka va a llegarrr x k no pudistes …
    si tu estas leyendo esto x favor amiga te ruego k no lo hagas asi tu padre te diga k te va a matar no lo hagas te lo ruego noce escoger no comer nose no tener casa lo k sea pero nunca en no tenerlo sabes xk Dios te recompensará mas adelante cariño asu no sabes lo k estoy pasando estas pesadilla de nunka va a acabar no sabes komo me arrepiento kisiera tenerlo junto ami y decirle k lo amoooooooooooooooooooooooooooo.

  34. 35 Anónimo
    mayo 12, 2010 a las 5:47 pm

    el aborto es lo peor que puede hacer alguien en su vida es un pecado muy grande

  35. 36 diana
    mayo 12, 2010 a las 6:59 pm

    yo pienso q el aborto es demasiado grave q antes de tener sexo piensen bien las cosas antes de hacerlas porq despues de aberlas hecho se arrepienten las cosas no son asi porq las hacen sin usar preservativo son unas bobas culpan al los seres mas bellos q hay en este mundo porq lo hacen solo tengo 14 años y ni novio tengo porq ya las cosas no son como antes yo prefiero pensan en mis estudios q pesar en sexo y luego pensar en un aborto piensen bien las cosas antes de hacerlas

  36. 37 BEBIS
    mayo 23, 2010 a las 2:49 am

    hola yo estoy asiendo una anti tesis sobre el tema del aborto y la verdad informandome sobre todo lo que realmente es el aborto la verdad, yo no se como es posible que mujeres atenten con si vida y mas que nada atenten un la de su hijo, que es parte de ella, y lo peor es k lo hacen si saber realmente que es lo que les puede suceder, la verdad eso es demasiado catastrofico… bueno ya exprese y la verdad ojala y el aborto no existiera… y asuman sus responsabilidades… si abrieron las patas ahora que asuman lo que les sucedio. Por que no es un pecado tener un hijo mas pecado es matarlo.

  37. 38 Mujer
    mayo 23, 2010 a las 5:24 am

    Wendy…Tus padres estan muy mal y los de tu novio tambien…pienso que el esta en su edad ideal para conseguir trabajo…EL ABORTO NO ES SOLO UNA CRUELDAD..TAMBIEN LE HACE DAÑO A LA MUJER, SI TU ABORTAS TIENES MUUUUUUUCHAS POSIBILIDADES DE QUEDAR ESTERIL EL RESTO DE TU VIDA…piensen bien las cosas, yo llevo 2 años con mi novio y tengo 17 años..cuando llevabamos mas de 1 año decidimos tener relaciones..luego decidi no hacerlo mas porque mi vida no seria lo mismo con un embarazo y sin libertad…TUVE MUCHAS DUDAS Y PREOCUPACIONES DE EMBARAZO, pero gracias a Dios no las tengo por la abstinencia sexual..SABEN?? EL SEXO NO LO ES TODO EN LA VIDA…es un placer q te dura segundos y luego se va…mira WENDY es mejor que busques algun familiar tuyo o de tu novio o alguna amistad o alguien que te pueda recibir en la casa y mientras tanto que tu novio valla a buscar trabajo, pero no puedes quedarte de vaga en la casa y sin hacer nada, si no haces algo, por lo menos ayudar, te pueden botar de la casa, respeta las reglas de la casa y todo lo demas, PERO LO MAS IMPORTANTE, si tus padres no te ayudan, DISCRETAMENTE BUSCA AYUDA pero NO ABORTES…TE APOYO EN TODO.

  38. 39 kaisha
    mayo 24, 2010 a las 11:54 pm

    hola tengo 24 años, soy puertorriqueña y madre de tres niños. Estoy rotundamente en contra del aborto y tuve mi primer hij@ a los 17 y aun asi hoy que soy estudiante, que tengo mi apartamento, que soy feliz miro atras y si tuviera que volver el tiempo los tendria nuevamente pq ellos son la bendicion mas grande que Dios me ha dado, por ellos soy el ser humano que soy, sin esos niños mi vida… Respeto la opinion de cada cual sin embargo considero que el aborto debe ser castigado como asesinato, pero ¿es el estado o gobierno un asesino al permitirlo y complice al legalizarlo? En mi pais se ha tomado como solucion a los problemas ya que las menores no tienen que solicitar el consentimiento de sus padres para llevar a cabo un aborto, esto nos indica el pq de tanta promiscuidad y falta de orientacion sexual, que nos llevan a una sola conclusion y es que proximamente seremos el pais #1 en incidencia de HIV y SIDA… ¿DONDE ESTA NUESTRA MORAL Y NUESTROS VALORES?

  39. 40 KIMBERLY
    mayo 25, 2010 a las 2:34 am

    Hola yo solo quiero decir que a pesar de que solo tengo 16 años se muy bien lo que una vida significa y lo que es el amor de madre, yo la verdad dco cn tods las fuerzas de mi corazon un bebe y le pido a DIOS que me de la oportunidad de un dia llegar a ser madre, por la gracia de Dios no he quedado embarazada a mi edad, pero si llegara a suceder, si quedo embarazada a una corta edad preferiria mil veces que mi familia me mate a yo matar a mi bebe, yo jamas aria algo como eso no se como pueden haber personas “madres” con corazones que son capaces de abortar la vida de sus bebes si no los quieran tenganlos y ponganlos en adopcion, pero no los aborten ellos no tienen la culpa de las estupideces que se cometan, hay muchas mujeres que los decean y no los pueden tener, y las que pueden los tienen y no los cuidan o simplemente los abortan, no lo agan piensen si a uds. les uviec gustado q sus papas los abortaran cuando eran fetos, perdon por la palabra pero no sean tontas. Se los digo en serio. AMEN A SUS HIJOS PORQUE ES BIEN FEO CRECER PENSANDO QUE NUESTROS PADRES NO NOS QUIEREN.

    NO LOS ABORTEN PORQUE ESO ES UN PECADO QUE DIOS NO ADMITE NI ACEPTA.

    SI EL LES DA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRES APROVECHENLA PORQUE DESPUES SE ARREPIENTEN Y DICEN “XQ ABORT AHORA TUVIERA – NO SE – 3 AÑOS O MENOS O MAS”.

    NO LO HAGAN. ES UN CONSEJO QUE LES DOY.

  40. 41 KIMBERLY
    mayo 25, 2010 a las 2:44 am

    WENDY…. YO SE LO QUE SE SIENTE QUE TE AMENAZEN CON DEMANDAR A TU NOVIO SOLO PQ ES MAYOR Q TU CREEM QS BIEN FEO, ME ALEGRO MUCHO DE SABER QUE DEFIENDES A TU HIJO COMO NUNCA, YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS QUE TUS PADRES CONCIENTIZEN SOBRE ESO, TAL VEZ ELLOS PIENSAN Q TU NO TIENES LA EDAD SUFIENCIENTE PARA TENER UN BB PERO NADIE NACE SABIENDO, PREGUNTAL A TU MAMA QUE SINTIO CUANDO TE TUVO EN SUS BRAZOS Y QUE UBIECE SENTIDO SI TUS ABUELOS LE UBIERAN PEDIDO QUE TE ABORTARAN, ESO MISMO ES LO QUE TU SIENTES TU CORAZON DE MADRE ESTA HACIENDO LO CORRECTO, NUNK DEJES QUE TE DOMINEN, SIEMPRE HABRAN MOMENTOS DIFICILES, PERO COMO DICN DIOS APRIETA PERO NO AHORCA PIDEL A DIOS QUE HABRA EL CORAZON DE TUS PADRES Y DE TUS SUEGROS YA QUE ES SANGRE DE SU SANGRE, ES UN NIETO UN NIÑO INOCENTE QUE NO TIENE LA CULPA. HABLA CON TU MAMA DE MADRE A MADRE, NO LO OLVIDES DE MADRE A MADRE, PORQ TU YA LO ERES SOLO CON LLEVAR A ESA CRIATURITA SAGRADA DEL CIELO EN TU VIENTRE, COMO DIJ ANTES SOLO TENGO 16 AÑOS Y SI QDARA EMBARAZADA PREFIRIRIA QUE MI FMILIA ME MATE ANTES DE ABORTAR, AH! Y FELICITO A TU NOVIO YA QUE NO HAY HOMBRES QUE SE AGAN CARGO DE UN BABY OY EN DIA. GRACIAS A DIOS AUN EXISTN. QUIERAN A SU BB DIFIENDANLO Y NO TE ASUSTES CON LAS AMENAZAS SI SE AMAN COMO DICEN RECURDA EL AMOR TODO LO PUEDE.

  41. mayo 30, 2010 a las 12:02 am

    NO SE BALE QE LE KITEN LA VIDA A PERSONAS INOSENTES COMO

    BEBES

  42. 43 anonimo
    mayo 30, 2010 a las 7:14 pm

    °°la verdad no se vale que hagan eso yo tengo una solucion mejor°°
    “””DEJEN DE ESTAR DE CALIENTES”””

  43. 44 Anónimo
    junio 1, 2010 a las 4:26 pm

    q mal esta

  44. 45 Marlene
    junio 1, 2010 a las 4:28 pm

    El aborto es lo peor q hace el ser humano x q los bebes no tienen la culpa de lo q hacen los pndjos de los padres

  45. 46 anonimo AARH
    junio 2, 2010 a las 11:09 pm

    RESPUESTA PARA WENDY
    no seas tonta si kieres tener a tu hijo tenlo y si no ps dalo en adopcion pero no cometas el gran error de abortar por ke es un gran regalo de dios. a i con lo de tu novio tu mama no pude hacer nada:
    1 la ley constitucional establese que una mujer es violada si fue en contra de tu voluntad y no puede hacer nada amenos ke meta una demanda por otro tipo de violacion. antes de ke lo0 haga pudes uir con tu novio a otra parte mira es tu vida y has lo ke kieras con ella
    claro al principio va ha ser dificil nadie lo niega pero debes asumir tu responsabilidad como madre y como ya la regaste pz nimodos ya ke
    a i si tu mama sabe de la otra demanda
    tu tmb la pudes demandar por amenazarte y casi obligarte a matar a un bebe en contra de tu voluntad t tmb tienes derecho
    y si no kieres enfrentarte a ella espera ake termine el palzo para poder abortar y le dices mama esta bien kioero abortar pero como ya paso es plazo psnosera legal y ya.

    no se kemas decir ok bye espero ke te sirva de algo y nosolo a ti si no a todas las ke tienen este problema ok bye

  46. junio 4, 2010 a las 11:46 pm

    yo no estoi deacuerdo con el aborto pzz hay que ponernos a reflexionar pzz a ti te hubiera gustado haber sido lastimado ‘por un aborto pzz yo agradesco vivir porque es linda la vida y aquella mujer que aborta es porque no sabe que es la vida, le vale, y le importa un comino pero despues quiere tenerlo en sus brazos a lo cual ya no puede y quieres saber porque, porque ya no lo tienen no volveran a tener un hijo como ese, ni saben como va a ser, pzz como sera su cuerpo de que sexo sera, sus ojos como seran, su boca, su nariz, su risa, que se sentira al cargarlo sentir sus manitas o escuchar mami te amo o escuchar su primer palabrita, que se sentira ensearlo a caminar, a comer, o hablar es un ser humano como tu y como todos los demas, el no tiene la culpa solo es un fruto y no es un bastardo es un bebe que no es su responsabilidad de lo que hicieron por un momento de calentura o cotorreo, solo quiero decirles a todos incluyendo hombres que si no quieren una responsabilidad no lo hagan para al rato lastimarlo y hacerte la martil por haberlo echo, pzz cuidense por eso existen los anticonceptivos y los condones y espero que reflexionen sobre estos sucesos que se vive en hoy en dia y no echen a la basura esto porque te servira a ti y no hagas tonterias de las que al rato te arrepientas, mujer tu que llevas el fruto adentro cuidalo como tu vida de echo es tu vida y el de ti depende.

  47. 48 gristhell
    junio 7, 2010 a las 8:54 pm

    no aganun aborto es peligroso tanto como para la madre como para el bebe piense en el daño que hacen.

  48. 49 anonino
    junio 9, 2010 a las 2:02 am

    enn Coontra del aborto porsupuesto !

    comooo puedee habeer maDrees que le hagaan esoo a suus bebees!

    Suus padrees laaas tuuvieroon & las dejaron venir al mundo

    existeen otraas opciones como la adopcion pero el abortoo noo

    entraaa en unaa de ellas anaalizeen loo quee haceen 😀

  49. 50 zereziithaaH!!!
    junio 9, 2010 a las 4:36 am

    ola!!! buenoo creo cqq el aborthar a un bebe es algo desastrozo,netha hagan conciencia, yo estoy en contra de todo esto!!! x supuestho no m agrada la idea de k chavas hagan esto solo para safarce de su problema que les dejo el hacer sus cosas y no CUIDARSE!!! chavas a ii meto2 para todo stho!!! CUIDENCE!!! si no tomamos conciencia!!! esto se volvera un habitho para to2!!! ii sto es algo que no nos guztha a nadie!!! razonen

    tengo 13 anos!!! sale CqquiidenceenH!!!

    attO:

    [ Z E R E Z I T H A ]

  50. 51 anonimo
    junio 9, 2010 a las 11:57 pm

    ¿¿¿TE GUSTA TU VIDA ?????
    entonces si te gusta tanto para que le vas a impedir las vida a una persona que puede ser igual de feliz que tu o aun mucho mas . como todos ya saben la vida es un regalo de DIOSy quitarte o quitarle la vida a alguien es un pecado y un delito porfavor que este mundo recapacite el aborto es igual
    de malo como si te mataran a ti o a algun ser querido

    !!!!!DETENGAMOS EL ABORTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  51. junio 11, 2010 a las 9:48 pm

    miren digan la verdad xq pueden decir estoy en contra pero cuando te toque ahora estaras de lado del aborto?, yo si llegara a salir embarazada pzz no abortaria porque yo decidi hacerme cargo de un a responsabilidad.

  52. 53 VANESSA
    junio 12, 2010 a las 11:54 pm

    EL ABORTO DEBERÍA ACABARSE PORQUE ES ALGO INHUMANO Y ESQUE ESOS BEBES PODRÍAN TENER UNA VIDA DE MUCHA FELICIDAD POR ESO DEBEMOS PENSAR MUY BIEN CUANDO BAMOS A TENER RELACIONES SEXUALES Y CUIDARNOS PARA NO TENER QUE ABORTAR

  53. 54 alejandra
    junio 13, 2010 a las 9:08 pm

    el aborto es una estupides te sales de un problema para meterte a muxos ponte a pensar en q tu no vieras nacido x un aborto un aborto es el peor pecado de una mujer

  54. 55 ariellumus
    junio 13, 2010 a las 9:10 pm

    no nooooooooooooooooooooooo
    unaborto no

  55. 56 agutina
    junio 14, 2010 a las 8:03 pm

    como pueden ser tan crueles y enfermos de la cabeza, todavia no puedo creer lo que hacen algunas mujeres todos tenemos derecho a la vida. NO AL ABORTO.

  56. junio 14, 2010 a las 8:48 pm

    como pueden ser tan malvados
    !No Al AbOrTo!

  57. 58 se acerca
    junio 15, 2010 a las 3:11 pm

    No me gusta el aborto, pero cada persona deberia de tener el derecho de elegir si dar luz a un niño o no, en las 2 primeras semans ni siquiera se parece a un bebe…. por lo tanto no creo que ni siquiera piense. Un ser humano es razonable y capaz de pensar. Cada persona debe de saber las consecuencias del aborto y del nacimiento. Lo que no se puede hacer es culpar a los demas por sus errores o no. Por aquí leo que Dios les castigara que van contra Dios…. jeje a lo mejor no creen en este tal Dios… :)) Y si se tiene que hacer porque hay peligro de muerte ?? Entonces culparemos otra vez a la madre no… hay que ver… Yo creo que si un niño no es deseado le pasaran miles de cosas malas, maltrato, abandono etc, y entonces será lo suficientenmetente mayor para darse cuenta que no es deseado.

    Un niño o feto, con malformción que no puede vivir la vida de forma normal creeis que se alegraria vivir en estas condiciones ??? Estoy segura que alguna vez en su vida desearia que estuviera muerto/a. Y entonces que ?? Surgira el dilema me muero o no, matame o no… Hay que llegar a tal punto??? Yo creo que no, ademas muchas veces cuando los médicos se dan cuenta que al bebe le puede pasar algo avisa a los padres… No lo se, hay dos partes del debate, si o no… yo solo digo que cada persona tendra su explicación… Seguro que si todos fueramos ricos y si todo nos fuera de perfección en la vida, tendríamos mas de 2 hijos…

    Por eso que en España muchas familias tienen más de dos hijos, porque el aborto está prohibido. Y que pasa en las situaciones el las que una jóven es violada y se queda embarazada, está sufriendo se siente un monstruo no quiere verse en el espejo, odia la vida, y la vais a culpar de que quiere abortar??? Yo prefiero que lo haga a que despues de parir deja el bebe en cualquier sitio… o se mate a si misma y al bebe.

    Muchas veces pensamos con el corazón, pero no hay que ser hipócritas ni egoistas ni intentar de meter vuestras ideas a las demas… :)) Ah y por cierto, la iglesia dice lo que le interesa. Porque si nos ponems ha hablar de cosas que la iglesia no cuenta, y si se descubriera toda la verdad… No se yo :))) que vivan los monjes y los popes y los sacerdotes, o perdon esos eran los que maltrataban sexualmente a los niños y luego me vais a decir que el aborto va contra DIOS si los mismos sacerdotes van contra el. :)) Que queda para los demas.

    Y por ultimo, no defiendo el aborto, todo lo contrario quiero ser mama. :)) No jezgueis sin conocer la situacion.

    Adios!

  58. 60 yo
    junio 19, 2010 a las 1:22 pm

    nose cmo puede haver gente capaz d eso..es sinonimo a matar a alguien..i tendria ke aver pena d carcel..kee poka verguenza la gente ke a comentao ke esta a favor..a ke no os gustaria ke os mataran? pues no mateis vosotras?

  59. 61 cherry
    junio 24, 2010 a las 4:57 pm

    como quieren aprobar
    estas cosas es espantoso
    la forma en que los despedazan
    los desmiembran
    es muy cruel
    si lo hiciste
    y quedaste embarazada
    pues
    ni modo por algo existe unas cosas
    que se llaman condones
    eso es educacion sexual
    y se aprende desde la
    primaria
    es tu responsabilidad
    esos niños no tienen
    la culpa de las tonterias
    de los padres
    aja sera
    mui tu cuerpo eso
    hubieras pensado antes

    tengo 15 años y estoy irrebocablemente en contra de estos infanticidios
    leyes estupidas 100 mil firmas no significan nada si nos unimos

  60. 62 anonimo
    junio 30, 2010 a las 6:25 pm

    el aborto una porqueria como hay mujeres q pueden hacerl tanto daño aun bb q no c puede defender, si saln embarazadas luchen den la vida x el o ella, los bbs no tienen la culpa de lo q andan asiendo sus padres y las madres q acn eso les qda muy pequeña la palabra basura.

    amis 17 sali embarazada estudiando, pero pude trmine mis estudios me gradue ahora toy trabajando y mi bb ai esta creciendo :o) no importa si eres rik pobre lo q la gent vaya a pensar de ti noooooo. tu puedes salir adelante con tu bb y el apoyo d tus padres o otras personas pero hechale muchasss GANAS……

  61. julio 2, 2010 a las 12:36 am

    bueno pues yo solo quiero comentar que el abortar es algo inperdonable yo tengo una hija de 5 años y me embarace a los 17 y eso me impidio abortar ahora que mi hija tiene 5 años y le doy gracias a dios y ala vida por tenerla

  62. julio 2, 2010 a las 12:41 am

    es una bendicion que no puedes negar por eso les digo yo a las chavitas que si lo van hacer y no se protegen no evadan su responsabilidad asi como lo hicieron asi responsabilisense……

  63. 65 Anónimo
    julio 6, 2010 a las 6:45 pm

    NO ESTOY DEACUERDO CON EL ABORTO, POR QUE DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE DAR Y QUITAR NUESTRA VIDA.
    ESO ES UN CRIMEN TANTO LA MADRE COMO ES EL DOCTOR., SON PEQUENAS CRIATURAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER EL QUE HACE ESO NO TIENE CORAZON Y LE TENDRAN QUEDAR CUENTA A DIOS.

  64. 66 Damaris
    julio 7, 2010 a las 6:55 pm

    hola tengo 18 años estoy esperando un hermoso bebe, laverdad no estoy trizte por que para mi es algo maravilloso aunque talvez algo apresurado.
    yo estoy encontra del aborto creo que hay que enfrentar las cosas con responsabilidad y no escoger la salida facil yo creo que antes de tomar una decision hay que detenerse a pensar que hay un pequeño ser que no tiene la culpa de nuestra falta responsabilidad, el es un ser humano como nosotros y merece la vida no hay que quitarle ese derecho a ese ser que cuando cresca te dira “TE AMO”.


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









