08
Dic
08

Sobre “Público”, “El País” y los crucifijos

La beligerancia ultrasectaria, al servicio del PSOE del periódico izquierdista “Público” es muy propia del republicanismo, que en los años treinta,entre sus filas, abogaba, desde su prensa incendiaria a facilitar el terrorismo republicanista hacia quiénes no compartían posiciones ideológicas de la revolución marxista, llando en sus soflamas a exterminar las voces discrepantes.


Espero que “Público” no llegue a tanto como la prensa de aquél entonces, pero su tono, lo recuerda mucho.

“Retirar cruces y santos de cuarteles, escuelas y hospitales”, dice en su edición del 29 de noviembre, páginas 29 y 31, además de calificar de “virulenta reacción” la crítica respetuosa de los obispos contra la decisión judicial de retirada de crucifijos en un colegio de Valladolid. También dice éste panfleto de la izquierda extrema que la reelección del jesuita Camino como portavoz de la Conferencia Episcopal es “un premio a la radicalidad ” por parte de los obispos.

La Madre Maravillas, la santa Carmelita, para ésta bazofia de papel es tratada de “monja integrista”, ¿quién es más integrista ella, o “Público”, que sólo mete cizaña contra quiénes no piensan como ellos?

Más cosas: en la página 8 del día citado, dice que los crucifijos van “contra la democracia y la Constitución”. Se vé que están anclados en 1931 y 1936. En la página 9 critíca que se iluminen las calles un mes antes del “nacimiento de un dios”, (Dios lo escriben en minúscula). Tachan en dicho diario de “homófobo” al senador Dimas Cuevas, del PP, por oponerse a las bodas entre homosexuales.

“Público” no se queda corto en artículos faltos de vergüenza, respeto y educación hacia Losantos, Cope e incluso el rey, haciendo gala de su republicanismo extremista y su baboseo nauseabundo hacia todo lo que dice ZP y su des-Gobierno. Se vé quiénes son sus amos. Wyoming, cobarde ante musulmanes, lobo feroz ante católicos, es otro de los colaboradores. Es como la cadena de televisión La Secta, pero en papel y sin pornografía de madrugada. Y es que el PSOE controla en España casi todas las cadenas de televisión, gran parte de la prensa escrita, el super-subvencionado mundo del cine pesebrero y de la ceja, e incluso muhcas radios o webs, propiedad de afines a la causa.

“Público”, como seña de identidad izquierdista, injuria a diario a Franco, muerto hace 33 años, calla los crímenes, torturas y violaciones del estado terrorista y sanguinario de la República, entre los que se encuentra Paracuellos del Jarama: ¿dónde estás, Carrillo, porqué no explicas qué hiciste en aquéllos días de revuelta marxista y criminal? ¿no te interesan los muertos del terrorismo republicano, desconocidos aún en Paracuellos, cunetas y montañas? ¿te parece bien, Carrillo, aquél holocausto exterminador con tal de imponer el totalitarismo comunista? ¿no te arrepientes de nada? ¿tú y los de tu ideología no pedís perdón por todo aquello? ¿no os arrepentís?

El País, es suave al lado de “Público”. Se ruega no comprar. Zapatero es el dios laico de éste panfleto de papel con escasísimas ventas. No acepta a nadie ni respeta a quiénes no comulguen con el neomarxismo y el indigenismo abortero eutanásico y Gay-tero. Todos son agresiones en forma de opiniones hacia católicos, obispos, derechistas, etc.

Los crucifijos los odia la masonería y los satánicos, lo que no sabía que ésta radical izquierda también. Y además, con tanta vehemencia.

Juan Garmendia

Anuncios

0 Responses to “Sobre “Público”, “El País” y los crucifijos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: