09
Dic
08

Crónica del acto conmemorativo del 90º de la Gran Unidad Rumana.

El pasado día 1 de Diciembre, y tras el acto celebrado por la mañana en el bosque de Tamcabesti en memoria del asesinato del Capitán de la Legión del Arcángel San Miguel, Cornelio Zelea Codreanu, nos trasladamos al centro e Bucarest, donde nuestros camaradas de Noua Dreapta, coincidiendo con el Dia Nacional de Rumania, habían convocado un acto de afirmación nacional.

En este acto patriótico participaron los Representantes regionales de Noua Dreapta, su Presidente, Tudor Ionescu, así como los distintos representantes de organizaciones amigas europeas, entre ellos, nuestro Secretario General, cuyo discurso adjuntamos.

Fotografías, también en el interior.

CAMARADAS Y AMIGOS RUMANOS:

HOY, COMO BUENOS PATRIOTAS CELEBRAIS, EL DIA NACIONAL DE RUMANIA, EL DIA DE LA PATRIA RUMANA. Y LOS FALANGISTAS, LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES, QUE ESTAMOS UNIDOS A VOSOTROS POR LAZOS INQUEBRANTABLES DE CAMARADERIA Y SANGRE VERTIDA EN DEFENSA DE NUESTRAS PATRIAS, DE EUROPA Y DE LA CRISTIANDAD FRENTE AL YUGO BOLCHEVIQUE QUE AMBAS NACIONES PADECIERON, NOS SUMAMOS A LA CELEBRACIÓN.

Y NOS SUMAMOS A DICHA CELEBRACIÓN, COMEMORATIVA DE LA UNIDAD DE VUESTRA PATRIA, PORQUE VOSOTROS Y NOSOTROS, CODREANU Y JOSE ANTONIO, LEGIONARIOS Y FALANGISTAS, TENÍAN Y TENEMOS MUY CLARO LO QUE ES LA PATRIA. ALGO MUY SUPERIOR AL PAIS O A LA NACION.

ES LA TIERRA EN LA QUE NACIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS, SI.
ES LA TIERRA QUE NOS VIÓ NACER, SI
ES LA TIERRA POR LA QUE MURIERON NUESTROS HEROES Y MARTIRES, SI.

ES ESA BANDERA, ROJIGUALDA ESPAÑOLA Y TRICOLOR RUMANA, QUE NOS ERIZA EL VELLO Y EMOCIONA, CUANDO LA MIRAMOS CON AMOR, HONOR Y VALOR, SI.

PERO SOBRE TODO, ES NUESTRA HISTORIA, ES LA HISTORIA DE UNOS PUEBLOS QUE DURANTE SIGLOS SUPIERON LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO COMUN, CONTRA EL ISLAMISMO Y CONTRA EL BOLCHEVISMO, Y QUE FINALMENTE VENCIERON.

ES NUESTRO DESEO DE QUE NUESTRAS NACIONES SEAN SOCIALMENTE JUSTAS, PORQUE NO HAY PATRIOTISMO CON HAMBRE Y NO HAY PATRIA SIN JUSTICIA SOCIAL.

ES EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTROS PUEBLOS Y NACIONES.

ES NUESTRA RAZA, NUESTRAS RAICES Y TRADICIONES, NUESTROS VALORES MORALES, NUESTRAS CREENCIAS, Y NUESTRA MISIÓN DE DESTINO EN LO UNIVERSAL.

HOY SE CELEBRA OFICIALMENTE EL DIA NACIONAL DE RUMANIA, PERO NOSOTROS VAMOS MAS ALLÁ, NOSOTROS, LOS SOCIALPATRIOTAS, CELEBRAMOS EL DIA DE LA PATRIA RUMANA, PORQUE NOSOTROS AMAMOS A NUESTRA TIERRA, NUESTRA BANDERA, NUESTRA HISTORIA Y EL ESPIRITU DE NUESTRO PUEBLO. ESE PUEBLO QUE NO ACABA DE ENTENDERNOS O NO NOS QUIERE ENTENDER, ESE PUEBLO ENGAÑADO POR MONARCAS, SIONISTAS, EXBOLCHEVIQUES, LIBERALES, CAPITALISTAS Y BANQUEROS.

ESA CANALLA A LA QUE ACABO DE NOMBRAR, DICE QUE DESDE EL AÑO 2007 SOIS PARTE DE EUROPA, A NOSOTROS NOS LO DIJERON UNOS POCOS AÑOS ANTES. Y QUE COÑO CREEN QUE ERAMOS ANTES ¿INDIOS, CHINOS, MAGREBIES?

EN LAS PRIMERAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO, NUESRO LEMA, EL LEMA FALANGISTA FUE MUY CLARO EN ESE SENTIDO:

“SOMOS EUROPEOS, PERO NO GILIPOLLAS”

Y DESDE LUEGO ACERTAMOS. EMPEZO A LLEGAR A ESPAÑA ESE DINERO, QUE AHORA LLEGA A RUMANIA, PERO A LA VEZ SE DESMONTABA NUESTRA INDUSTRIA, DESAPARECIA TODO EL TEJIDO INDUSTRIAL, AGRICOLA, GANADERO Y PESQUERO POR ORDEN DE BRUSELAS, Y ESPAÑA SE CONVIRTIÓ EN UN PAIS DE SERVICIOS CONDENADO A VIVIR DEL TURISMO EXTERIOR. ES DECIR TODOS EN LA HOSTELERIA, O EN LA INTERMEDIACIÓN FINANCIERA O INMOBILIARIA.

ESO SI, HABIA MUCHO DINERO Y HABIA QUE CONSTRUIR MUCHAS CASAS PORQUE EL PRECIO DE LA VIVIENDA SUBIA COMO LA ESPUMA POR LA MERA ESPECULACIÓN. LUEGO SE ACABO EL DINERO DE BRUSELAS, QUE AHORA OS ENVIAN A VOSOTROS, Y HOY NO HAY FORMA DE VENDER UNA CASA A LA MITAD DE PRECIO QUE HACE DOS AÑOS.

PERO COMO HABIA DINERO, Y HABIA MUCHO QUE CONSTRUIR, NOS TRAJERON INMIGRANTES, YA QUE ERA MAS BARATO CONTRATAR INMIGRANTES ILEGALES QUE PAGAR A ESPAÑOLES O EUROPEOS, Y LOS ESPECULADORES, LOS BANQUEROS, LOS CAPITALISTAS Y LOS POLITICOS, GANARON MAS DINERO. Y CON ELLO NOS LLEGARON LAS BANDAS LATINAS, LAS BANDAS MARROQUIES, LOS ZINGAROS, LA DELICUENCIA DE TODO PELAJE, QUE ALGO TENIAMOS, PERO AHORA ES INTOLERABLE.

Y NOS LLEGARON MAS SECTAS, MAS ISLAMISTAS, MAS MEZQUITAS. Y ENTONCES SE ACABÓ EL DINERO, Y LOS INMIGRANTES SERIOS Y DECENTES, QUIZA VUELVAN A SUS PAISES DE ORIGEN, QUE DE MOMENTO NO PARECE, PERO TODA LA GENTUZA SE NOS QUEDA EN ESPAÑA, MUY BIEN PROTEGIDOS POR UNAS LEYES PROEXTRANJEROS, QUE LES CEDE A ELLOS TODOS LOS BENEFICIOS SOCIALES, POR ENCIMA INCLUSO DE LOS PROPIOS NACIONALES.

OJALA QUE VUESTRO FUTURO NO SEA TAN NEGRO COMO EL NUESTRO.

PORQUE AL FINAL NUESTRO LEMA NO FUE ESCUCHADO, Y HOY NO SÉ SI SEREMOS EUROPEOS, LO DUDO CUANDO PASEO POR LAS CALLES DE MI CIUDAD, PERO SEGURO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN PAIS DE GILIPOLLAS.

PENSABA HABLAROS DE MAS TEMAS, DE FRONTERAS, DE SEPARATISMO, DE CÓMO EN ESPAÑA, CON EL BENEPLACITO DE LA IZQUIERDA Y DE LA DERECHA SE PROHIBE Y PERSIGUE EL IDIOMA DE NUESTRO PUEBLO, EL ESPAÑOL, DE CÓMO EN ESPAÑA SE IMPONE POR LEY UNA ASIGNATURA PARA NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES, EN LA QUE SE NIEGA Y CAMBIA LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA, EN LA QUE SE NIEGA O HACE DUDAR DE NUESTRAS RAICES Y TRADICIONES CRISTIANAS, EN LA QUE SE HACE APOLOGIA O SE FOMENTA LA HOMOSEXUALIDAD, LA PROMISCUIDAD, Y EL ABORTO. EN LA QUE SE NIEGA O RIDICULIZA TODO TIPO DE VALORES COMO LA RELIGIÓN, EL HONOR Y EL PATRIOTISMO, ASI COMO LA FAMILIA.

DE CÓMO EN ESPAÑA NOS HAN IMPUESTO, IZQUIERDAS Y DERECHAS, UNA LEY QUE NOS IMPIDE ASISTIR LIBREMENTE A UN LUGAR SAGRADO Y DE CULTO, COMO ES LA BASILICA DEL VALLE DE LOS CAIDOS, EN LA QUE ESTÁ ENTERRADO NUESTRO FUNDADOR, JOSE ANTONIO, CON NUESTRAS BANDERAS, SIMBOLOS Y UNIFORMES. UNA LEY POR LA QUE LA GUARDIA GUBERNAMENTAL EL PASADO FIN DE SEMANA REQUISÓ BANDERAS NACIONALES ESPAÑOLAS Y FALANGISTAS, PERO TAMBIEN SENCILLOS ROSARIOS EN LA ENTRADA A ESE LUGAR DE CULTO, PORQUE LO CONSIDERABAN UNA PROVOCACIÓN, Y DE DONDE FINALMENTE NOS EXPULSARON.

PENSABA HABLAROS DE MUCHAS COSAS, QUE HOY YA PASAN EN MI NACIÓN, PORQUE AL PAIS EN EL QUE VIVO YA NO PUEDO LLAMARLO PATRIA, PERO LA VERDAD ES QUE NO QUIERO TRANSMITIROS MAS MISERIAS, SINO SOLO AVISAROS DE LO QUE OS PUEDE VENIR.

Y TRAS COMUNICAROS TAN TRISTE SITUACIÓN, NO QUIERO TERMINAR SIN TRANSMITIROS MI CONFIANZA EN UN FUTURO MEJOR, EN EL QUE CON LA AYUDA DE DIOS, Y GUIADOS POR SANTIAGO APOSTOL Y EL ARCARGEL SAN MIGUEL, ESAS MINORIAS INASEQUIBLES AL DESALIENTO, ESOS PELOTONES DE SOLDADOS Y REVOLUCIONARIOS NACIONALES QUE SOMOS NOSOTROS, SEPAMOS DEFENDER Y GANAR LA UNIDAD, GRANDEZA Y LIBERTAD DE NUESTRAS NACIONES, IMPONIENDO LA JUSTICIA Y LA FE, PARA QUE SEAN NUEVAMENTE NUESTRAS PATRIAS.

“SE NOS ACUSA DE QUE SOMOS JÓVENES,
DICEN: NO SE PUEDEN ARREGLAR LAS COSAS
SOLAMENTE CON EL ESTUSIASMO DE UNOS POCOS
PERO YO OS DIGO: SI NUESTRO ENTUSIASMO SE DESBORDA
ARRASTRARA CON EL A TODOS AQUELLOS QUE
AMPARADOS EN SUS AÑOS Y SU EXPERIENCIA
PRETENDEN HIPOTECAR EL MAÑANA.

UN MAÑANA QUE NOS PERTENECE.”

¡¡TOTUL PENTRU TARA!! ¡¡TRAIASCA ROMANIA!!


0 Responses to “Crónica del acto conmemorativo del 90º de la Gran Unidad Rumana.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: