10
Dic
08

Asociación Alfonso X: 6 de diciembre, nada que celebrar

No sólo en las esquinas, en los clubs de luces de neón, en las nocturnas rotondas de nuestras ciudades se ejerce la prostitución; también en la Moncloa, en la Zarzuela, en las Delegaciones del Gobierno, en los Ayuntamientos, en la sede de cualquier organismo oficial se lleva ejerciendo el oficio más antiguo del mundo desde hace exactamente hoy 30 años.

30 años en los que se ha venido malvendiendo, ultrajando, mintiendo, manipulando, malversando, sustrayendo, traicionando, coaccionando, expoliando sin ningún control por parte de la panda de mangantes que justifican su latrocinio bajo los sacrosantos preceptos de la Constitución. Ese nuevo testamento que dice una cosa y, a la vez, la contraria, papel mojado que no sirve ni para el retrete.
El proceso de deificación de ese compendio de despropósitos llega a tal punto, que incluso se llega a justificar la unidad de una nación milenaria como la española en lo que dice o deja de decir un artículo u otro.
Por eso, pese a que a algunos les suene a pecado capital, desde Alfonso X hemos llevado a cabo esta campaña, simplemente, para denunciar ese tenderete con el que se intenta tapar el vertedero en que han convertido a nuestra patria y bajo el cual se han prostituido todas y cada una de las instituciones políticas, sociales y económicas del Estado.

Asociación Alfonso X

http://asociacionalfonsox.blogspot.com/



0 Responses to “Asociación Alfonso X: 6 de diciembre, nada que celebrar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: