10
Dic
08

Porque la II República fue un régimen genocida

Comienza la campaña de Diciembre del Npe con el siguiente argumento:

NPe viene observando como, con la Ley de Memoria Histórica y la constante labor de propaganda del Gobierno, ZP pretende interiorizar en el pueblo español la idea del carácter positivo del Régimen de la II República.

NPe, en la medida de sus posibilidades, quiere responder a esta enorme falsedad histórica mediante una campaña de presencia en la calle a cuyo seguimiento convocamos a todos los patriotas españoles y a todas las organizaciones del movimiento nacionalista español para que, en el modo que estimen conveniente y con sus siglas o con ninguna o con las nuestras si no quieren ver comprometidas las suyas en esta temática, la secunden y la apoyen. Que todo este mes sea nuestra respuesta a ZP y a su II República.

NPe sabe que la II República accedió al poder de forma ilegal e ilegítima mediante un golpe pseudorrevolucionario a través de la manipulación de unas elecciones municipales. Que, desde el inicio, fue un Régimen que no respetó sus propias leyes sometiendo a persecución y represión a una buena parte del pueblo español cuya libertad nunca existió, especialmente, quienes profesaban la fe católica.. Que durante toda la II República la izquierda ejerció la violencia política de forma constante amparada desde el Gobierno cuando este fue de su signo político. Que las elecciones de 1.936 fueron un pucherazo que sirvió para dar una victoria manipulada al PSOE y al PCE integrados, junto con otros partidos de izquierda, en el Frente Popular. Que, desde ese instante, la II República entró en una espiral revolucionaria impulsada por el PSOE destinada a reproducir la fórmula soviética en España. Que, desde las elecciones del 36, la vida normal para el ciudadano español fue imposible sometido a una situación caótica, sin libertad, sin seguridad personal y sin derechos. Que antes de la Guerra Civil, entre Febrero y Julio del 36, cerca de 300 españoles habían sido asesinados por pistoleros del PSOE, del PCE o anarquistas sin que los asesinos fueran reprimidos en forma alguna. Que organizaciones políticas, como La Falange, eran ilegalizadas y encarcelados sus mandos y militantes (Marzo del 36). Que la prensa era perseguida. Y que finalmente, iniciada la Guerra Civil, la II República asesinó a cerca 8.000 religiosos, en lo que puede calificarse jurídicamente de genocidio, y a un total de entre 90.000 y 100.000 españoles inocentes.

NPe, porque la II República fue un régimen genocida, inicia esta campaña. Que cada muro, que cada pared, que cada puente con su pancarta sea la prensa, la radio y la televisión que nos niegan. Todos los detalles y el seguimiento de la campaña en www.esnpe.org.

¡ESPAÑA SIEMPRE!


0 Responses to “Porque la II República fue un régimen genocida”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: