11
Dic
08

Ahora nos enteramos de la crisis.

AHORA NOS ENTERAMOS DE LA CRISIS.

(¡JODER QUE PUEBLO!)

Parece que aquí nadie percibe nada hasta que las cosas no se anuncian en los medios de difusión, y digo “anuncian” porque nada es información y todo es propaganda y como propaganda comercial y mercantil que es, es siempre falsedad.

Resulta que ahora se ha dado cuenta nuestro querido y estúpido pueblo de que estamos en crisis. Resulta, también, que llevamos años con salarios inestables y bastante inferiores a la letra de la hipoteca, pero nadie se había dado cuenta de que los gastos eran muy superiores a los ingresos y de que para llegar a fin de mes había que hartarse a hacer horas extraordinarias y además pedir ampliaciones del correspondiente préstamo para poder comer.
Llevamos muchos años de LOGSE, Grupo PRISA y demás manipulaciones culturo-informativas, demasiados años dedicándose el sistema a saturarnos el oído con lo de que la economía va bien y que somos la> octava potencia económica en el mundo, ¡YA!.

España es el feudo de unos pocos que explotan a otros muchos y esto tienen un nombre, economía especulativa, basada en engordar las plusvalías al servicio de los bancos, las multinacionales, los políticos y demás paniaguados del sistema democrático liberal.
Ahora, esos liberales que no quieren que el estado intervenga y quieren cargarse hasta la Seguridad Social, recurren al dinero público para salvar la joya de la corona liberal, que es el sistema bancario, ¡toma ya!, no sólo han comido a nuestra costa, también tenemos que pagarles el bicarbonato para que hagan cómodamente la digestión.
Las democracias liberales han muerto pero tienen que maquillar el cadáver para sacarlo de paseo aunque sea amarrado a una estaca (con perdón del Mío Cid), y así podernos mostrar las “ventajas” del capitalismo que en “un gran gesto de humanismo” nos roba nuestro dinero y luego nos lo presta (al interés que el quiere) para que sigamos pagándole la comida y el bicarbonato.

Ya veníamos anunciando que en España llevamos cerca de 30 años destrozando el tejido de producción y que la entrada en la zona Euro iba a ser un suicidio colectivo; pero todo esto ha sucedido porque previamente se destrozaron los valores Nacionales, Sindicales, Sociales y Humanos. El liberalismo, con su hipócrita pacifismo que empezó cortando cabezas en la revolución francesa y no ha parado hasta la guerra de Irak, pasando por las guerras mundiales y la destrucción violenta con pequeñas guerras locales en las naciones europeas, se ha erigido en orden mundial de explotación y desprecio a la persona. Hay una cosa que tiene que quedar clara, la guerra de Irak no fue motivada porque existiera terrorismo ni armas de destrucción masiva como dice la derecha, ni tampoco para cambiar sangre por petróleo como dicen los “progres” de izquierdas ¡NO!, porque si fuera así ¿qué hace Arabia Saudita (por un lado más islamista y por otro lado con más petróleo, que el Irak de Sadam) ayudando a las tropas invasoras en vez de ser la invadida?. El verdadero asunto es que el dólar tiene toda la exclusiva en el mercado del petróleo, teniendo los estados que comprar el dólar para después comprar petróleo, convirtiendo de esta forma la moneda americana en moneda de inversión en lugar de moneda de mercado. El asesinado presidente de Irak admitió el Euro en su mercado de producción de petróleo y EE.UU., dueño del dólar, y el Reino Unido, que sigue teniendo como moneda la libra esterlina, vieron que se podía ir al carajo su sistema económico devaluándose el dólar al ser sustituido por el Euro, pero ¿qué hicieron las democracias europeas? pues, en lugar de favorecer su tan cacareada moneda única, se pusieron al lado de la Trilateral que al fin y al cabo es la que los mantiene en el poder.

En España, ahora nos cuentan que la crisis viene de EE.UU. para lavarse las manos pero mientras tanto se siguen sus consejos y directrices. ¿Alguien entiende esto?, nadie que provoca una crisis sale perjudicado, un ladrón que te quita la cartera te deja en “crisis” a ti pero él sale beneficiado, ¿no es así?. Para que haya una crisis mundial sería necesario un cataclismo en todo el planeta, que acabara con la producción, pero aquí lo que hay es una crisis social por la deshumanización de la persona a través de la incultura y el egoísmo.

Si hay crisis económica ¿por qué acuden al dinero público si siempre han afirmado que lo público era un derroche innecesario mientras que lo privado con su libre mercado era la solución?, pues para hacerse definitivamente con todo el dinero del planeta, toda la producción del mundo, todos los trabajadores y demás personas de La Tierra y poder manejarnos a su antojo mediante sus putrefactas democracias liberales que, como se ha dicho anteriormente, serán paseadas atadas a estacas “financieras” ante el jolgorio de los estúpidos pueblos que saldrán a recibirlas reclamando su “derecho” a ser explotados y besando los pies de sus propios tiranos.
Sabemos que el monstruo liberal ha muerto, pero el sistema, mediante sus grupos de información, nos tendrá entretenidos en las calles luchando unos, los explotados, contra otros explotados, unos parados contra otros parados, los “etiquetados” de una forma contra los “etiquetados” de otra forma para, por un lado, justificar el sistema la existencia de sus partidos políticos disgregadores y por otro lado darles carta blanca a los que han provocado deliberadamente la crisis social y humana y luego volver a empezar, o mejor dicho, para seguir en lo mismo: urnas sin pan y pacifismo sin justicia.
La situación laboral es desesperante, dicen que el desempleo crece a un ritmo de 200.000 parados del mes, pero esto no es cierto, esta cifra corresponde a los que buscan cobijo en el antiguo INEM, para ser exactos habría que sumar todos los que estaban sin afiliar a la Seguridad Social y que están siendo puestos de “patitas en la calle” porque el gobierno del PSOE y sus tesis laborales no respetan ni la economía sumergida que tanto les ha beneficiado. Nos cuentan que los parados son 3.000.000 pero si sumamos loe ERE temporales más lo que reducen parcialmente las jornadas laborales, la realidad nos demostrará que estamos cerca de los 4.000.000, cuando hace unos meses el Ministro canalla de Zapatero nos prometía que íbamos a llegar al pleno empleo.

Lo más duro está por llegar cuando se terminen los periodos del cobro de las prestaciones por desempleo y los despidos sean masivos por parte de las ETT, s y los respectivos trabajadores no tengan derecho ni a prestación por desempleo ni a ningún otro tipo de prestación.

La solución es la recuperación de los VALORES, las CIENCIAS y las CONCIENCIAS para asestar el espadazo definitivo al liberalismo (tal y como lo hizo el héroe mitológico Sigfrido). No sólo hay que matar a la bestia, también hay que bañarse en su propia sangre. El liberalismo ha muerto de indigestión por haber devorado más de lo que podía digerir.

Que hay crisis, lo sabemos desde hace 30 años pero lo que tenemos que comprender es que en la propia crisis está la solución.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!

Carlos Rodríguez

Jefe Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS)


0 Responses to “Ahora nos enteramos de la crisis.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: