12
Dic
08

AES denuncia que las nuevas pruebas contra el doctor Morín ponen de manifiesto el gran negocio que se oculta tras la práctica de abortos en España

Las diligencias seguidas en el caso de las clínicas abortistas de Barcelona del doctor Morín, en el que AES está personada como parte querellante, están poniendo de manifiesto la trastienda del gran negocio que se oculta tras la práctica de abortos en España.

Según las investigaciones, de la documentación incautada se desprende un posible delito de blanqueo de capitales, ya que “los importantes ingresos derivados de la actividad abortiva no eran declarados, en su integridad por lo menos, al fisco español al cobrarse en su mayor parte en metálico”, derivándose hacia unas sociedades creadas en Luxemburgo de las que resultan ser titulares el doctor Guillermo Morín y María Luisa Durán (Holinver S.A y BARINVEST S.L).

AES quiere resaltar que, a la acusación anterior, se une ahora un posible delito de blanqueo de capitales.

AES quiere subrayar que el giro que ha experimentado el caso viene a poner de manifiesto el gran negocio que se oculta tras la práctica del aborto en España, del que son también víctimas las mujeres.

AES no tiene por menos que preguntarse por la validez real de las cifras del aborto en España. Teniendo presentes las denuncias por irregularidades, parece evidente que las cifras facilitadas por el Ministerio de Sanidad sólo se corresponden con el cuadre de cuentas para Hacienda, existiendo un volumen de abortos no contabilizados.

AES, en las concentraciones que llevará a cabo el próximo 26 de diciembre ante las clínicas abortivas pedirá a las autoridades un control e intervención absoluto de las cuentas de las mismas.

Madrid, 11 de diciembre de 2008.
Francisco Torres García


0 Responses to “AES denuncia que las nuevas pruebas contra el doctor Morín ponen de manifiesto el gran negocio que se oculta tras la práctica de abortos en España”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: