12
Dic
08

El Frente Nacional también está en Cataluña.

Cataluña es el paradigma del Zapaterismo, permanente granero de votos del partido socialista, es una región asolada por la inmigración descontrolada, la delincuencia, el paro, la violencia cotidiana de los colectivos marginales. Una región de España donde se persigue a los ciudadanos por hablar español, donde los okupas pegan una patada en la puerta y le arrebatan la vivienda a su propietario con la complicidad del ayuntamiento de turno, donde pronto existirán más mezquitas que iglesias.

Cataluña se está convirtiendo en un lugar donde ser español, trabajar honradamente para sacar a la familia adelante y pagar impuestos está muy mal visto, significa ser un ciudadano de segunda, un perseguido.

Pero los políticos se sienten muy satisfechos de esta Cataluña que han logrado crear en apenas dos generaciones. Y da lo mismo de que partido sean, todos están orgullosos de ese logro. Del nacionalismo esperpéntico presumen igual Montilla que Carod-Rovira, Carme Chacón que Artur Más y ahora también se ha sumado el patético PP de Rajoy. Mientras Cataluña se
hunde… y los políticos roban: los medios de comunicación han silenciado que el padre de Artur Mas está entre los imputados en la Audiencia Nacional por un delito de evasión de capitales a paraísos fiscales.

Para que esto cambie el Frente Nacional también está en Cataluña, si quieres contactar con nuestra delegación puedes hacerlo llamando al teléfono 902110327 o bien por correo electrónico:

info@frentenacional.es

www.frentenacional.es

Anuncios

0 Responses to “El Frente Nacional también está en Cataluña.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: