12
Dic
08

Próximo acto: Domingo 14-D 18:00. MPS (P R O H I B I D A)

El MPS convoca el próximo Domingo en Madrid una Manifestación bajo el lema:

LA CRISIS QUE SUFRE EL OBRERO QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS

C/Ayala, esquina con Príncipe de Vergara

Hora: 18:00.

¡¡¡MANIFESTACIÓN PROHIBIDA!!!

Era una manifestación autorizada, salieron los violentos a decir que iban a ir a reventarla y las autoridades en vez de proteger a los manifestantes que pacíficamente iban a acudir el Domingo a la manifestación, deciden prohibirla.

Noticia EUROPA PRESS 14/12/2008

Madrid
La Delegación de Gobierno prohíbe la manifestación de extrema derecha del día 14 en Madrid para evitar incidentes
MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido la manifestación convocada por el grupo ultraderechista Movimiento Patriota Socialista convocada para el domingo 14 de diciembre en el madrileño barrio de Salamanca para evitar “incidentes que con toda certeza se pueden producir a personas y bienes en caso de celebrarse la marcha”.

Según informaron a Europa Press fuentes del departamento que dirige Soledad Mestre, la manifestación, que estaba prevista entre la calle Príncipe de Vergara y Ayala de Madrid, ha sido prohibida por “hechos sobrevenidos y una nueva información”. La resolución ya ha sido comunicada a los convocantes.

Ante esta convocatoria, el colectivo Acción Antifascista había pedido a sus miembros impedir “que los nazis salgan de sus cloacas”. “Ni un respiro a los nazis. Estate atento, organízate y toma las calles”, reza un cartel en el que se observa en su último apartado como varias personas forman barricadas con contenedores contra los policías. Los contramanifestantes afirman que el Movimiento Patriota Socialista es una organización surgida de la excisión y refundación “de las líneas más violentas” de la ultraderecha y aseguran que dirigen grupos como Combat España y Nación y Revolución.

Asimismo, otras organizaciones de ultraizquierda habían advertido de la celebración de un “acto neonazi”, en referencia a una supuesta conferencia que iba a dar el historiador británico David Irving. Según informaciones de las fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid, no hay prevista para ese día una conferencia de David Irving en el Gran Hotel Velázquez.

La prohibición de esta manifestación se produce dos días después de los incidentes protagonizados por jóvenes antisistema en el centro de la capital, tras una aparente manifestación de solidaridad con el adolescente muerto en Grecia.

Los antisistema apedrearon las dependencias de la Policía Municipal de la calle Montera y dañaron contenedores, cabinas y sucursales bancarias. Nueve de ellos, dos menores de edad, fueron detenidos y hoy han prestando declaración ante la Justicia.

LOS POLICÍAS PIDEN QUE SE ACTÚE

Respecto a este asunto, el sindicato Unión Federal de Policía solicitaba esta mañana a la Delegación del Gobierno que actúe contra la manifestación del domingo, ahora prohibida.

“El barrio de Salamanca puede arder el domingo por la tarde. ¿Algún responsable será capaz de poner trabas para que esto no ocurra? ¿o se va a dar la orden de no intervenir por no querer salir en la foto con un antisistema detenido o sangrando, cuando ellos llevan navajas, cuchillos, puños americanos y barras de hierro entre otros útiles?”, indicó el sindicato.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la UFP, Alfredo Perdiguero, se quejó de que no se hubiera dado el miércoles órdenes de actuación a las Unidades de Intervención de la Policía para que repelieran estas actuaciones violentas. “No queremos otro ‘Atenas’ en las calles de Madrid”, indicó.


39 Responses to “Próximo acto: Domingo 14-D 18:00. MPS (P R O H I B I D A)”


  1. 1 Raulo
    diciembre 12, 2008 a las 9:18 am

    Ojala sea un exito, ya era hora de que los patidos patriotas se decantaran de manera mas clara por los problemas sociales.
    Como obrero me siento totalmente identificado con el lema de la manifestacion

  2. diciembre 12, 2008 a las 12:31 pm

    250.000 millones del pueblo para que los culpables de la crisis sigan especulando.
    Mientras, piden moderar los salarios, hay dificultad para cobrar el subsidio de paro, llega el “pensionazo” pero no se facilita el crédito a las familias!!!

  3. 3 Patriota Obrero
    diciembre 12, 2008 a las 1:17 pm

    Una manifestación 100% Nacional Revolucionaria.¡¡Que nadie falte!!
    UNIDOS SOMOS FUERTES

  4. 4 Alberto
    diciembre 12, 2008 a las 2:04 pm

    todos estais invitados el patriotismo tiene que dar una imagen de fuerza.

  5. 5 Alberto
    diciembre 12, 2008 a las 2:04 pm

    muchas gracias a patriotas por ayudarnos.

  6. 6 Menefrego
    diciembre 12, 2008 a las 2:33 pm

    En el barrio de Salamanca, vaya barrio más obrero… En fin, como los convocantes, no sé como una web así les da publicidad.

  7. 7 Alberto
    diciembre 12, 2008 a las 4:13 pm

    pues se va donde nos dejo la delegacion de gobierno se pidio otras zonas y denegadas.
    Asi que menefrego no metas mierda por la cara dado que no sabes que se pidio.

  8. 8 Menefrego
    diciembre 12, 2008 a las 4:22 pm

    Y pretendéis que nos creamos que claudicáis… Y luego os llamareis revolucionarios. Vaya circo más patético.

  9. 9 Alberto
    diciembre 12, 2008 a las 5:39 pm

    claro las manifestaciones tiene unos pasos a seguir los cuales tienes que cumplir o tu tienes la formula menefrego.. mejor salir a las calles que no tener nada.
    caundo podemos vamos a barroso como tirso pero si no dejan no vamos a ir a que jodan a nuestros militantes con multas o detenciones asi que revolucionarios somos pero no gilipollas.

  10. 10 administrador
    diciembre 12, 2008 a las 5:52 pm

    Esta Web apoya todas y cada una de las manifestaciones, actos, concentraciones, actividades, etc. de todos y cada uno de los partidos, asociaciones y grupos patriotas… ¡y no cobra!

    El MPS, no va a ser una excepción.

    En esta Web tiene cabida todo aquel que quiera anunciar sus actividades, sus actos, sus manifestaciones, etc.

    Repetimos una vez más que esta Web está al servicio del patriotismo. La hacemos entre todos y como la hacemos entre todos, vamos a ser buenos camaradas y no crear más divisiones que las ya existentes.

    Esta división no está en el número de grupos sino en las relaciones entre ellos. Podría haber muchos partidos patriotas diferentes que no sería ni mucho menos malo si luego fuésemos capaces de realizar acciones conjuntas y presentarnos en bloque donde corresponda.

    Marcos

  11. 11 Menefrego
    diciembre 12, 2008 a las 6:32 pm

    Flaco favor se le hace al patriotismo asociándolo a ciertos sectores, que son precisamente culpables entre otras cosas de la mala imagen que se tiene del patriotismo.

    Así mismo, dentro del propio patriotismo, resulta curioso que salgan nuevas siglas en nombre de la unidad. Completamente incoherente.

    Pero supongo que eso poco importa, cada cual con su corralito y si tiene mala pinta mejor. Cuando se acerque un joven normal y vea que patriotismo es eso, buscará en otra parte la forma de honrar a su patria. Porque seguramente, como les pasa a muchos, no ven como compatriotas modélicos a ciertos ambientes que han ensuciado y mancillado su bandera con comportamentos obscenos.

  12. 12 Juan
    diciembre 12, 2008 a las 7:04 pm

    Lo que es una lástima es que coincida con la conferencia de David Irving.

  13. 13 Madrid
    diciembre 12, 2008 a las 8:41 pm

    Menefrego, mejor es sañor a la calle a defender algo en lo que crees, y defender lo que luchas, en vez de quedarse en casa, nose a que partido u organización pertencerás, pero lo que está claro es que la UNIDAD te importa una mierda.
    ADELANTE MPS

  14. 14 roberto
    diciembre 12, 2008 a las 8:48 pm

    pienso que es mas importante la manifestaciom que la conferencia de Irving, aunque sea un hombre tan historico, los organizadores de dicha conferencia lo habran hecho para dividir mas a la gente, pero cada uno sabra lo que hace, en fin…..
    TODOS EL 14 DE DICIEMBRE A LA MANIFESTACIÓN DEL MPS

  15. 15 Revuelta
    diciembre 12, 2008 a las 11:52 pm

    Se pueden buscar todos los errores que se quieran a la convocatoria. Pero hay una cosa que no se puede negar es que el MPS es la primera organización que sale a la calle a defender los derechos de los trabajadores y criticando las medidas del Gobierno. Así que será todo lo poco revolucionario que se quiera, pero algo más que quedarse en casa.

    Nuestra voz se tiene que escuchar en todos los rincones de España y por alguno se tiene que empezar.

  16. 16 memoria
    diciembre 13, 2008 a las 12:04 am

    Muchos otros partidos patriotas han salido y salen a la calle para defender los derechos de los trabajadores españoles. Está muy bien la manifestación y la convocatoria pero tristemente será una más. Habría que llegar a hacer una conjunta entre todos los partidos.

  17. diciembre 13, 2008 a las 9:38 am

    A VER, ENTERADOS, QUE HABLAIS SIN SABER.

    LA MANIFESTACION SI ES LEGAL, DEJAR DE DECIR MENTIRAS DADO QUE LA PRENSA HA PUBLICADO UNA NOTICIA FALSA.

  18. diciembre 13, 2008 a las 9:42 am

    AVISO A TODOS LOS CAMARADAS, AFILIADOS Y MILITANTES DEL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA:

    Esta noticia sobre la supuesta ilegalización de la manifestación del domingo en Madrid es totalmente falsa, no tiene credibilidad y nadie ha avisado de nada por lo tanto es falso, la manifestación se realizará como está prevista dado que esto es un invento de la prensa.

    NO OS FIEIS DE NADA, SOLO QUIEREN DESANIMARNOS Y PUBLICAR NOTICIAS A NUESTRA COSTA LAS CUALES SON FALSAS.

    COMO PARTIDO LEGAL TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS DONDE Y CUANDO QUERAMOS, PESE A LOS INVENTOS DE LA PRENSA O LAS ZANCADILLAS DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO.

    UNA VEZ MAS, DEJAREMOS CLARO QUIENES SOMOS Y POR LO QUE LUCHAMOS PESE A QUE NOS QUIERAN METER EN EL MISMO SACO QUE A LOS VANDALOS, CERDOS O TODA CLASE DE DELINCUENTES.

    EL DOMINGO A LA MANIFESTACION A PLANTAR CARA AL ANTIFASCISMO Y PARA LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA.

    REPITO POR SI A ALGUIEN NO LE HA QUEDADO CLARO:

    LA MANIFESTACION SI ES LEGAL

    ATT. REPRESION
    ADMINISTRACION MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA

  19. 19 Anónimo
    diciembre 13, 2008 a las 10:23 am

    Si es falsa perfecto pero si no es falsa habría que avisar a la gente cuanto antes porque no está el horno para bollos o para andar paseando por las calles de madrid aguantando identificaciones, registros, cacheos, etc. y convertirse en presa de algunos cerdos organizados si no hay manifestación ni más gente.

  20. 20 Revuelta
    diciembre 13, 2008 a las 11:27 am

    ¿Buscar una convocatoria conjunta? Disculpas para no salir a la calle. La unidad se crea en la calle. Continuamente se le echa la culpa a los llamados jefes, lo cual yto discrepo. Es hora de que las bases demuetren realmente que ellos están a favor de la unidad, apoyando actos con los que estén de a cuerdo independientemente de quien los convoque.

  21. 21 Juan
    diciembre 13, 2008 a las 4:00 pm

    ¿Legal o prohibida? En la página web del MPS figura como prohibida desde esta madrugada.

  22. 22 msrgr
    diciembre 13, 2008 a las 4:53 pm

    Ha sido prohibida por lo que he leído en el foro del MPS, se deberia de anunciar lo mas rápido posible para que la gente este prevenida.

  23. diciembre 13, 2008 a las 6:55 pm

    Primero fue la manifa del MSR y ahora la del MPS. Mientras tanto la ultraizquierda campa a sus anchas por medio Europa. ¿Hasta cuando vamos a permitir que esto siga así? ¿Cuando nos vamos a unir todos en un solo partido y vamos a plantarles cara de verdad?

    http://sotodelrealresiste.blogspot.com/

  24. 24 roberto
    diciembre 13, 2008 a las 7:15 pm

    El MPS ha puesto las cartas sobre la mesa, mandando invitaciones a AN y MSR y no han contestado asique así cómo se va a hacer la unidad?,ya se vé quién quiere la UNIDAD como sea y quién no, y DN sin comentarios, que poca vergüenza tienen.
    ADELANTE MPS.

  25. 25 Igor
    diciembre 13, 2008 a las 7:32 pm

    La Unidad no se lleva a cabo creado alegremente más siglas, que bien clarito os lo dejaron en las Disidencias. Menos cuentos, que ya no engañais a nadie.

  26. 26 madrid.
    diciembre 13, 2008 a las 10:33 pm

    mas siglas si lo que realizamos fue unir muchas siglas en una nueva NO ENGAÑAS TU A NADIE.

  27. 27 oh,cielos
    diciembre 14, 2008 a las 11:16 am

    Nazis fuera! Os pensáis que la gente es tan gilipollas como vosotros y se traga toda la mierda que les dicen… penosos

  28. 28 daniel
    diciembre 14, 2008 a las 7:15 pm

    pero zp no decia q estamos en la champion de la economia y hace unos meses prometia el pleno empleo..luego resulta que estamos en la cola de europa y mucha gente en la cola del paro,mentiroso y encima da dinero a la banca (socialista?) y los sindicatos,donde estan?,por cierto el viernes entre a formar parte del inen ya que hicieron reducion de plantilla x la crisis,se estan aprovechando los empresarios de la crisis?donde estan los sindicatos? es hora de una huelga general? y zp y su ministro de economia al paro,

  29. 29 Madriz Oi!!
    diciembre 14, 2008 a las 7:22 pm

    Una vez mas estuvimos todos alli!y donde se suponia que habian quedado los supuestos “antifas” no salio ni uno. Mucho hablar pero cuando ven que son una clarta minoria se hechan atras. Mucho decir ni un respiro a los “nazis” pero luego no tienen lo que hay que tener. Adelante MPS.

  30. 30 Alberto
    diciembre 15, 2008 a las 1:53 pm

    ayer se planto cara al antifascismo y se intento realizar la manifestacion igualmente.
    QUIEN DICE QUE CLAUDICAMOS JAJAJA.

  31. 31 Anónimo
    diciembre 15, 2008 a las 6:30 pm

    Sí sí, quedamos unos cuantos para hacernos la foto y luego engañamos al personal.
    Por lo que veo esa unidad que vendéis tan sólo la compran los ignorantes.
    No me extraña que ni siquiera os contesten las cartas que enviáis a otros partidos. ¿Qué os creéis que podéis engañar a gente que tiene dos dedos de frente?.
    Por lo que tengo entendido os dedicáis a difamar a otras organizaciones ( pero eso sí a las espaldas) , a vaciar filas con mentiras y encima tenéis la cara de decir que queréis la unidad. ¡ VEGA YA!

  32. 32 Anónimo
    diciembre 15, 2008 a las 6:32 pm

    Jamás vi un obrero ir con adidas de 70 euros.

  33. 33 Martillo y Azote de Infieles
    diciembre 15, 2008 a las 6:37 pm

    Es curioso,qué una gente que se dedica a malmeter entre los militantes de otras organizaciones después salgan en los foros pidiendo la unidad y que además si estos pasan de ellos(cosa lógica y normal),se declaren adlides de la unidad.En todo caso será lo contrario,cizañeros,marulleros y todo lo que provenga de la gente baja y soez.

  34. 34 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 15, 2008 a las 6:59 pm

    Algunos se creen que son gladiadores,descendientes de Ramiro Ledesma o del mismo Fhürer,pero en la realidad son chusma,forman parte del hampa madrileña,van mal vestidos,sucios pero copn ropa cara.Y yo digo:¿estos son los que van a salvar España?,seguro que si levantase la cabeza algunos de los grandes los mandaban fusilar por guarros y escoria.

  35. 35 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 15, 2008 a las 7:06 pm

    Viva DN,la única alternativa seria y comprometida por la causa.Con DN hasta la muerte.

  36. 36 erguti1970
    diciembre 15, 2008 a las 7:10 pm

    viva españa2000.

  37. 37 Dáis pena todos
    diciembre 15, 2008 a las 8:28 pm

    Viva Wok

  38. 38 Alberto
    diciembre 17, 2008 a las 2:23 pm

    Seguimos viendo quien es el que difama por todos los sitios ESO SI BAJO NICKS Y SIN DAR LA CARA NUNCA.
    ADELANTE MPS.

  39. 39 Alberto
    diciembre 17, 2008 a las 2:24 pm

    Aparte que partido siendo ilegal acude igualmente a intentar realizar los actos o a plantar cara al antifascismo.
    CREO QUE ESTA CLARO NO.
    ADELANTE MPS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: