14
Dic
08

A ver si el año que viene vemos menos ovejitas

No es que tenga nada en contra de las ovejas, que además de dar lana para toda la semana, sirven para dormir si las cuentas e incluso para hacer carteles en contra de la inmigración ilegal y masiva pero lo cierto es que me gustaría ver muchas menos ovejitas en las calles de nuestras ciudades el año que viene.

Me gustaría que en el año que viene, un buen número de partidos patriotas fueran capaces de organizar y concentrar sus esfuerzos en una gran manifestación en contra de la inmigración ilegal y masiva (por poner un ejemplo y por seguir el hilo de las ovejitas)

Me gustaría una única ovejita, grande y libre correteando por las calle de Madrid, por ejemplo, sin temor a ser comida por el lobo de las divisiones, la falta de asistencia y las amenazas de la extrema izquierda.

Me gustaría no volver a ver nunca más un mismo lema, una misma idea e incluso un mismo cartel de DISTINTAS ORGANIZACIONES PATRIOTAS. Me gustaría ver un mismo lema, una misma idea, un mismo cartel y UNA MISMA ORGANIZACIÓN PATRIOTA por lo menos durante esa campaña y ese acto en concreto.

Juntos podríamos llenar las calles de las ciudades de nuestros mensajes, pero para eso hay que querer. Hay que aparcar las viejas rencillas y sentarse de una vez por todas sin excusas ni prejuicios para hablar y tratar de coordinar una o dos campañas puntuales con las que todos estemos de acuerdo.

Quizá no se tengan que sentar los líderes de los partidos, porque, quizá no quieran. Quizá sea el momento de que las bases de la militancia vayan exigiendo a sus líderes, a sus presidentes, a sus dirigentes, que ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado la hora de una respuesta conjunta y puntual ante algunos de los temas que más nos preocupan a los que de verdad sentimos y amamos nuestra patria.

No valen medias tintas. No vale juntar quince y dejar cinco, hay que tener MUCHOS, tenemos que ser TODOS. Ya no valen excusas. Quien no está por la unidad no está por nada.

Javier Marcos

Anuncios

0 Responses to “A ver si el año que viene vemos menos ovejitas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: