15
Dic
08

Radio Cristiandad FM, pionera de las radios tradicionalistas de lengua española en emitir por Internet, ha hecho público este urgente pedido de ayuda

Informamos que debido a problemas de orden técnico nos hemos visto imposibilitados de seguir entregando nuestra programación en vivo. Desde hace 15 días aproximadamente una serie de sucesivos eventos desafortunados (todos ellos dentro de la Divina Providencia, claro está) han degradado nuestra capacidad operativa. Primero con la antena, cuya reparación ha sido realizada en una pequeña porción. Luego la destrucción de 2 ordenadores que se utilizan para la puesta al aire de la programación. Esto imposibilita la emisión de programas como Mientras el Mundo Gira.

Queremos agradecer la buena disposición y preocupación de nuestros oyentes. Algunos de ellos nos han hecho llegar, incluso sin tener que pedírselos, algunos donativos para sostener y reparar la emisora.

Pero la realidad económica a la que nos vemos sujetos, nos ha afectado más duramente.

Somos conscientes de la realidad de todos los hogares a los que ha golpeado la crisis actual. También sabemos lo molesto que es tener que estar escuchando (o leyendo): “necesitamos ayuda”; “danos un donativo”; etc. Les aseguro que para nosotros es realmente molesto y sólo lo hacemos en caso de extrema necesidad.

Pero también sabemos que existe una cierta dejadez para con el sostenimiento de obras de apostolado. Especialmente las mediáticas. Muchos seguramente pagarán un servicio de cable para ver televisión. O comprarán periódicos regularmente. Todo esto es de pago.

Por esto una vez más, y sabiendo lo molesto que puede ser para algunos este pedido, apelamos en cristiana caridad a que sostengan la obra de propaganda que es Radio Cristiandad.

No haremos un panegírico sobre lo que hemos hecho. Muchos conocen los resultados concretos de nuestro apostolado. Hoy sin dudas es una voz tremendamente disonante de todos los medios mundiales (quizás de esos mismos que usted paga por recibir). Trabajamos continuamente para dar a conocer una verdad incómoda hasta para con los mismos católicos, y por lo tanto nuestra capacidad de captación de voluntades que quieran ayudarnos es realmente magra.

El sostenimiento de la radio, en su emisión de frecuencia modulada y por la web, las 24 horas; el blog de noticias (que recibe cerca de 5000 visitas únicas diariamente) y del sitio en Internet ha sido optimizado para no costar, en todo concepto, mucho más de 4000 dólares mensuales.

En este momento estamos recibiendo en todo concepto 1800 dólares mensuales. Sabrán comprender que no puede durar mucho más nuestro emprendimiento si la limosna y la misericordia de aquellos que nos escuchan o leen no nos ayudan.

La limosna aunque poca, siempre ayudará a concretar las necesidades básicas.

Además como premisa, no aceptamos publicidad de ningún tipo, ni para la web ni para la radio a fin de no mezclar los contenidos.

Si pueden… si quieren… en nombre de la Propaganda Fide y de la limosna del Adviento, ayúdennos.

Para donar o conocer mas sobre como ayudar a Radio Cristiandad haga click aquí por favor. O bien envíenos un mensaje de correo electrónico a donativo@cristiandadfm.com

En Cristo Rey del Orbe y Su Santísima Madre la Virgen María

Fabián Vázquez

Director Radio Cristiandad

——————-

P.D. Algunas citas de la Sagrada Escritura que nos alentarán a la limosna (a nosotros y a ustedes)

Tobías 4, 16: “Haz limosna de todo cuanto te sobra; y no recuerdes las rencillas cuando hagas limosna.”

Tobías 12, 8-9: “Buena es la oración con ayuno; y mejor es la limosna con justicia que la riqueza con iniquidad. Mejor es hacer limosna que atesorar oro. La limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado.”

Eclesiástico 7, 10: “No seas pusilánime en tu oración, ni te olvides de hacer limosnas.”

Eclesiástico 7, 22-23: “El Señor guarda la limosna del hombre como un sello, y su generosidad como la niña de sus ojos. Al final se levantará y les retribuirá, dará a cada uno su recompensa.”

Eclesiástico 35, 1-4: “Observar la ley es hacer muchas ofrendas, guardar los mandamientos es hacer sacrificios de comunión. Devolver un favor es hacer oblación de flor de harina, hacer limosna es ofrecer sacrificios de alabanza. Apartarse del mal es complacer al Señor, un sacrificio de expiación es apartarse de la injusticia. No te presentes ante el Señor con las manos vacías, pues esto es lo que prescriben los mandamientos.”

San Lucas 11, 41-44: “Dad más bien en limosna lo que tenéis y entonces todo será puro para vosotros. Pero, ¡ay de vosotros, los fariseos, que pagáis el diezmo de la menta, de la ruda y de toda hortaliza, y dejáis a un lado la justicia y el amor a Dios! Esto es lo que había que practicar, aunque sin omitir aquello. ¡Ay de vosotros, los fariseos, que amáis el primer asiento en las sinagogas y que se os salude en las plazas! ¡Ay de vosotros, pues sois como los sepulcros que no se ven, sobre los que andan los hombres sin saberlo!”

Hechos 10, 1-4: “Había en Cesarea un hombre, llamado Cornelio, centurión de la cohorte Itálica, piadoso y temeroso de Dios, como toda su familia, daba muchas limosnas al pueblo y continuamente oraba a Dios. Vio claramente en visión, hacia la hora nona del día, que el ángel de Dios entraba en su casa y le decía: ‘Cornelio’. Él le miró fijamente y lleno de espanto dijo: ‘¿Qué pasa, señor?’ Le respondió: ‘Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios’.”


0 Responses to “Radio Cristiandad FM, pionera de las radios tradicionalistas de lengua española en emitir por Internet, ha hecho público este urgente pedido de ayuda”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: