16
Dic
08

Entrevista al Encargado de Difusión del MPS

Patriotas.es ha entrevistado al Encargado de Difusión del MPS con motivo de la prohibición de la manifestación programada para el domingo 14 de ciembre en Madrid, sobre la cual, han emitido este comunicado.

En el interior de la noticia podéis leer la entrevista.

Entrevista al Encargado de difusión del MPS

http://www.patriotas.es

PATRIOTAS.ES | Nos enterábamos el 12 de diciembre por medio de la agencia de noticias de EUROPAPRESS de la prohibición de la Manifestación del MPS convocada para el domingo bajo el lema: LA CRISIS QUE SUFRE EL OBRERO QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS. ¿Qué ha sucedido? y ¿Cuándo os comunica la Delegación el Gobierno esta prohibición?

MPS | Lo sucedido aún es algo que deja el beneficio de la duda. La manifestación era legal, desde hace más de una semana, y el día 12 de Diciembre nos comunican que el acto ha sido ilegalizado, cuando realmente lo único ilegal era la prohibición del acto, ya que se habían superado las setenta y dos horas para prohibirla, dejando al MPS jurídicamente indefenso ante esto.

Solo han demostrado que no son capaces de garantizar la seguridad del acto que estaba dentro de la ley.

PATRIOTAS.ES | Se había creado bastante expectación en el ambiente patriota al ser esta la primera manifestación que el MPS iba a celebrar en Madrid. Durante toda la semana, en distintas páginas Web se han vertido numerosos comentarios sobre la adhesión o no a la misma de otras siglas como MSR o Alianza Nacional, lo que ha levantado cierta polémica. ¿Qué tenéis que decir al respecto? ¿Cómo está la relación con estas dos organizaciones? ¿No creéis que tal vez habéis presionado con esa actitud? ¿Invitasteis a alguna otra organización patriota?

MPS | En la carta enviada, aparece MSR y AN, así como las distintas organizaciones y colectivos que colaboran con nuestro partido.

Respecto a las polémicas, no es lo nuestro, nosotros invitemos a todos los partidos que consideramos de nuestro entorno político, pero no hubiésemos cerrado la puerta a ningún militante de otros partidos políticos.

Las relaciones con MSR y AN, son cordiales y de mutuo respeto, ambos fueron invitados con doce congresistas al C.U.N.R. y ambos han sido invitados a nuestros actos, la respuesta que dé cada uno, es cosa de cada partido político, no es algo donde el MPS tenga palabra alguna que decir.

PATRIOTAS.ES | En algunos foros hay opiniones y críticas muy duras para el MPS ¿Podrías explicar qué es exactamente el MPS y qué es lo que pretende?
Las opiniones críticas y duras, mayoritariamente vienen de aquellos que solo buscan despotricar a todo nuestro entorno político (y no solo al MPS) y mediante el uso de falacias contra las personas que integran el partido, intentan romper la unidad que nosotros tanto buscamos.

MPS | El Movimiento Patriota Socialista es una comunidad política militante. Su vocación es la de crear el núcleo político de un entramado social amplio que atienda a todos los frentes de la problemática de la España y de la Europa actual.

El MPS. es una organización política nacional revolucionaria que encuentra su nexo de unión en unos PUNTOS PROGRAMÁTICOS:

1. Europa es nuestra Madre Patria y nuestro destino.
2. España es nuestra única Nación.
3. Defensa de la Unidad Nacional.
4 Protección de la diversidad cultural de España.
5. Independencia de España.
6. Nuestra identidad frente a la imposición de la mundialización étnico-cultural.
7. España no es una Nación de inmigrantes.
8. La familia tradicional es la piedra angular de la Nación.
9. El incremento de la natalidad es la tarea prioritaria del Estado.
10. Salvaguardia y recuperación de nuestro entorno medioambiental.
11. Una economía soberana, socialista y productiva al servicio de la Nación Española.
12. La socialización como elemento de transformación de la empresa.
13. Dignificación del trabajo y de las condiciones y derechos laborales de los trabajadores.
14. Participación política del trabajador.
15. El sindicato, elemento de organización económica.
16. Una banca pública y social.
17. Nacionalización de todos los sectores estratégicos y de interés nacional.
18. El derecho a la propiedad de la vivienda.
19. Una educación nacional, pública y profesional.
20. Sanidad pública y de calidad.
21. Pensiones y atención social.
22. Recuperación del medio rural y reforma agraria.
23. La República Social como garantía de participación.
24. Todos los españoles serán parte del Estado integral.
25. Vertebración territorial municipal del Estado.
26. Unas fuerzas armadas que aseguren nuestra libertad e independencia.
27. Una sociedad con valores.
28. Preeminencia de la juventud y dinamización social.
29. Protección de la cultura española.
30. Nuevo código penal.
31. Compromiso con la Nación.

Estos puntos programáticos y su desarrollo son lo que nos unen a las mujeres y hombres que formamos parte del Movimiento Patriota Socialista y nos proporcionan las armas ideológicas para hacer frente al Sistema. Para el MPS. lo que vale, lo que prima, lo que importa son las ideas, nuestras ideas nacional revolucionarias por encima de siglas, partidos y personas. Queremos que el MPS. sea el ejemplo de entidad orgánica para el resto de la sociedad española y que nuestro compromiso y ética sean referentes para todos los españoles.

El MPS. es una organización dinámica sin lastres del pasado ni hipotecas para el futuro, en la que todos los militantes tienen derecho a construir esta, nuestra casa común.

PATRIOTAS.ES | Ante la prohibición de esta manifestación en Madrid ¿Tenéis pensado solicitar nuevos permisos para intentar celebrarla finalmente como es de justicia y necesidad?

MPS | Espíritus combativos y militantes como las personas que formamos el MPS, vamos a seguir día a día en la lucha, y sabemos que este traspiés que nos ha puesto el sistema, es uno de los muchos que vamos a tener que sufrir en nuestra esperada larga vida política.


Que nadie dude que el MPS tomará cartas en el asunto, llegando hasta el Tribunal Constitucional.

PATRIOTAS. ES | Muchas gracias por esta entrevista.

Puedes visitar la Web del MPS: http://movimientopatriotasocialista.es


39 Responses to “Entrevista al Encargado de Difusión del MPS”


  1. 1 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 16, 2008 a las 12:33 pm

    Por regla general,cuando uno es entrevistado,se suele poner una fotografía de éste.
    Es probable qué,éste nuevo partido,sea un partido un tanto fantasma,pues en sus aparaciones todos suelen salir encapuchados.No es algo muy normal,y más cuando deicen ser partido político y qué luchan por Europa y por España.
    La pregunta es bastante obvia,¿quién puede creer en un partido que sus militantes y jefes,la mayoría de la veces salen encapuchados?…pues nadie.
    Esto es una crítica constructiva,respestuosa.Espero que los administradores y moderadores no borren éstos mensajes cómo en la noticia anterior del MPS porque hayan sido presionados.Pues se ve que a estos chicos del MPS no le gustan que haya opiniones diferentas y distintas a su pensamiento.

    Lo vuelvo a repetir,DN es el único partido serio,dónde sus líderes no se tapan la cara y son la única alternativa seria al patriotismo y a España.

  2. diciembre 16, 2008 a las 1:23 pm

    A patriotas NADIE LE PRESIONA, personalmente no soy fácil de doblegar y no consiento que nadie me mangonee, me marcharia inmediatamente de esta web:

    https://patriotases.wordpress.com/2008/12/12/proximo-acto-domingo-14-d-1800-mps/

    Verdad solo hay una.
    Una vez transcurrido el acto la convocatoria pasa a su lugar de 1º publicación.

    Saludos.

    Arawn.

  3. diciembre 16, 2008 a las 2:44 pm

    Solo me han enviado unas preguntas, si hubiesen querido una imagen de la Delegación Nacional de Difusión, solo tenian que haberla pedido, pero de todas formas, tus falacias y ataques a nuestro partido, al igual que a otros de nuestro entorno; falacias que solo buscan romper la unidad que estamos consiguiendo, no nos pilla por sorpresa, tranquilo.

    Una critica constructiva, no llama “partido fantasma” o “encapuchados”.. se nota que no estás relacionado con nuestro entorno, y que tú y tus amigos estais bastante preocupados con el auge del movimiento nacional-revolucionario, en el cual el MPS ha tenido una parte de la culpa.

    La entrevista deja bastante claro y al descubierto todo lo acarecido el día 14 de Diciembre.

    ADELANTE MPS

  4. 4 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 16, 2008 a las 3:27 pm

    El que se nota que no estás relacionado en tu partido eres tú,yo no lo estoy,pero ni me hace falta ni quiero.Otra cosa es que vuestros militantes cuenten la verdad de lo que pasó en la manifestación y además lo cuenten en tu foro.

    Y cómo para muestra un botón,ahí te dejo el enlace de la imágen:

    Otra cosa,no es que yo os llame encapuchados o lo otro,es que vostros mismo lo corroboraís en vuestros lugares de reunión.

  5. 5 Anónimo
    diciembre 16, 2008 a las 4:33 pm

    ¿Relaciones cordiales con otros partidos?.
    El que otros partidos tengan principios o simplemente no os tengan en cuenta, no quiere decir que mantengáis relaciones cordiales. Yo estuve en las jornadas de disidencia y presencie algo que no me pareció cordial.
    El que no os hayan contestado ya dice mucho, aunque este tipo de códigos sólo lo entienden personas con dos dedos de frente.
    Claro que vosotros lo dais la vuelta, lanzáis el anzuelo, que dicen que no, les dejáis como los malos de la peli, que dicen que sí , llenáis vuestros actos.
    ¡Qué bueno que no os hayan contestado!.
    Hay que tener cara dura para invitar a organizaciones que por la espalda estáis apuñalando.

  6. 6 roberto
    diciembre 16, 2008 a las 7:23 pm

    Todo el mundo ya sabe lo que se trae “DN” entre manos, lo único que quiere es conseguir votos de la gente sin preocuparse por ella, nada más hay que ver como renegaron de una persona que iba a una de sus manifestaciones, diciendo el “canduela” que él en su partido no quería descerebrados, pues señor, si te refieres a descerebrados a los skins, estás renegando de tus propias ideas, porque tu lo fuístes, pero tranquilo no nos sorprende nada que renegéis de vuestras ideas y de vuestros simpatizantes, os estáis convirtiendo en borregos del sistema, y ya por no hablar de vuestra coalición con IU para MANDAR, vengaaaaaaaaaaaaa

  7. 7 Marcos
    diciembre 16, 2008 a las 8:21 pm

    Nadie ha borrado ningún comentario de ninguna noticia. Ni siquiera los insultos ni la mierda que echan por la boca algunos.

    Después de “perder actualidad” la noticia vuelve a la fecha original de publicación.

    https://patriotases.wordpress.com/2008/12/12/proximo-acto-domingo-14-d-1800-mps/

  8. 8 Raulo
    diciembre 16, 2008 a las 10:54 pm

    Algunos la unica “lucha” en la que participan es detras del pc y por supuesto anonimamente.
    Adelante MPS que ni siquiera la prohibición del sistema logró dejaros en casa.

  9. diciembre 17, 2008 a las 9:50 am

    El MPS se va a llevar a mucha gente descontenta de AN, DN y MSR (si no lo ha hecho ya claro). Deberiamos buscar más la unidad de todos los patriotas NR y dejar de echarnos mierda que así y con esta actitud no llegamos a nada.
    Sobre DN ya se sabe como son y no quieren saber nada de los NR. Suerte para ellos, nosotros a la nuestro.

  10. 10 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 17, 2008 a las 10:38 am

    ¿UNIDAD?,¿cual?.Me hace mucha gracia que se os llene la boca de UNIDAD,pero queda patente que habiendo dos partidos similares como el MSR y AN,vosotros habeís preferido montar vuestro propio chiringuito en vez de uniros a uno de estos dos partidos ya existentes.Pero lo que más gracia me hace,es que llamaís al MPS unidad de un partido,NyR y CE,que ya se sabía que es lo mismo y de un comglomerado de blogs creados por vosotros mismos y dos o tres más de otra gente que en total suman 6 chavales.¿Eso es “UNIDAD”?,eso sólo es para partirse la caja.Mientras tanto difamaís de los demás grupos que no han querido la unidad,ya sea del MSR y de AN,pero siempre por la espalda,nunca a la cara.La militancia se obtiene por las cualidades y méritos de dicho partido y no,mentiendo,engañando a los chavales para atraerlos con malas arte.Por eso DN sigue donde está,y a día de hoy,os pese,os joda,y os muraís de dolor,somos el partido más serio,más acorde para el patriotismo y el que sobrepasa a todas luces a los demás con creces.Y no lo digo yo,lo dicen los datos,las encuestas y las elecciones,además de todos los logros conseguidos en 12 años.
    El quiera creer las mentiras vuestra que crea,que con el tiempo ya se darán cuenta de quién lleva la batuta.

    PD:Haber si haceís de nuevo la reunión de Barcelona,que está muy feo ir dejando a los chavales tirados y sin avisar.Ya se ve,ya,vuestra seriedad.Diez tios que iban a ir de Madrid y no va ninguno,qué triste.

  11. 11 roberto
    diciembre 17, 2008 a las 12:35 pm

    En las encuestas?, y en las elecciones?, pero si del año 2004 a éste habéis perdido muchísimos votos qué estás contando jajajaja, y eso de que és el partido más seguido, esas palabras dejan que desear, porque, en las elecciones municipales, el ya inexistente partido llamado NyR, sólo en 5 ciudades que se presentó para la camara alta (senado) por si no lo sabéis los de DN, ya que flipáis con los datos y demás, sacó el mismo número de votos que DN presentándose en todo el territorio español, y nosotros no criticamos a AN ni al MSR.
    Y si la juventud española cree que lo coherente y lo mejor para España es un partido político, que reniega de sus propias ideas, y de sus propios simpatizantes, por quedar bien ante el sistema, y ante los borregos del mismo para conseguir más votos pues que voten a la graaaaaaaaaaaaan DN(ironía por lo de gran), y si también quieren los patriotas españolas, gobernar en coalición con los ultra izquierdistas, pues que sigan votando a la graaaaaaaan DN, sóis patéticos!!!!
    No sóis los más indicados para decir que el MPS deja tirada a la gente, apuntároslo dónde creáis conveniente.

  12. diciembre 17, 2008 a las 1:49 pm

    HAY QUIEN ES FELIZ EN SU FEUDO CON SUS PLEBEYOS, CRIADOS Y ACÓLITOS.

    “In pace leones, in proelio cervi”

  13. 13 Alberto
    diciembre 17, 2008 a las 2:29 pm

    Otra pagina mas donde nos vamos a despellejar como mola.
    VIVA EL INTERNET SEÑORES
    pd nos vemos en las calles en el siguiente acto.

  14. 14 Alberto
    diciembre 17, 2008 a las 2:31 pm

    Aparte decis de tapar las caras si en en dn realizais lo mismo mirar las fotos de la ultima fiesta vuestra……..

  15. 15 Cojonudo
    diciembre 17, 2008 a las 3:05 pm

    Solo entran aquí para sembrar discordias. Hasta ahora se ha respetado incluso entre MPS, AN y MSR que son más o menos los protagonistas de esta película. ¿Y estos que pintan en todo esto?

    Mi opinión:

    MPS son señores con buenas intenciones pero quizás hayan forzado la máquina de la unidad con AN y MSR, muy pronto y quizá no de la manera más acertada.

    MSR y AN: señores también.

    El resto que siga a lo suyo que el tiempo le pone a cada cual en su sitio, pero por favor, si tapar carteles ni pintar encima de lo que pegan y pintan los demás.

    Venga, a vender camisetas que eso se os da de puta madre. Igual salís un día diciendo que DN no celebra el 20N a diferencia de otras organizaciones como os plantáis delante de la tumba de Franco o montáis el tenderete de camisetas en La Plaza de Oriente. Eso sí que es tenerlo claro.

    Pues eso… ¡que lo tenéis claro!

    Fdo. El CNI

  16. 16 Alberto
    diciembre 17, 2008 a las 3:25 pm

    Se ruega a todos los del mps que pasen de estas batallitas nosostros a seguir en las calles y con nuestro proyecto.
    ilegalizan pues 200 patriotas en el punto de la seguridad para intentar realizar la mani y plantar cara al antifascismo.
    SOBRAN LAS PALABRAS.

  17. 17 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 17, 2008 a las 3:28 pm

    En cada presentación,soleís dejar tirados a algunos,eso es inevitable,y vuestro foro lo refleja fielmente,donde os pelaís a placer.No lo digo yo,lo decís vosotros mismos,donde ahí mismo os despellajaís a placer,entre vosotros.Además de eso,no es que sólo criticaís al MSR,mentís sobre los acuerdos qué decís de ellos,pero claro,después ellos dicen que no tienen ningún acuerdo con vosotros.También soleís criticar a AN a placer,y para más Inri,no se como,teneís la misma sede que ellos en Málaga.Por favor,explicame cómo puede ser eso.
    Además,decía que DN dejó tirado a un militante,Josué.Te digo que mientes y mentís,lo primero que Josué ni és,ni ha sido militante de DN.Simpatizante,puede ser,pero cómo lo puede ser de cualquier otro partido.Seguís mintiendo cuando decís que iba a la manifestación,cuando Josué ni fué,ni iba a la misma,se dirigía a su casa.Sólo que tuvo la mala fortuna,cómo podia haber sido otra persona cualquiera,de encontrarse con unos antifas en el momento y lugar equivocado.
    Otra cosa es que vosotros habeís usado a Josué de ariete contra DN y ya de paso,seguir engañando a la gente para haceros valer de Josué para lanzaros a la popularidad,diciendo que soís los únicos que miraís por los patriotas.¿Qué cosas no?,de risa claro,pero sólo engañaís a los pobres de espíritu.Pero mirad,contra DN ni podeís ahora,ni podreís jamás,además de haber dado mil vueltas a la extinta NyR+CE.
    Y otra cosa más,veo que nada negaís,sólo os limitaís a contrarrestar con más falacias,pero en ningún momento podeís echar por tierras mis verdades,porque contra la verdad y la razón no se puede luchar,sólo seguir difamando,qué algo queda.

    PD:seguimos en la brecha y contra vuestra mentiras,marullería nuestro bien hacer.

  18. 18 roberto
    diciembre 17, 2008 a las 8:15 pm

    Y de vuestros amigos de IU qué dices ?

  19. 19 Chincharra
    diciembre 17, 2008 a las 10:58 pm

    ESO ESO, SEGUID ASÍ…

    JAJAJAJAJA

    SIEMPRE ANTIFASCISTAS

  20. 20 trepedes
    diciembre 18, 2008 a las 12:06 pm

    es q no hay guarros y guarronas por la calle q tenemos q reñir entre nosotros?
    ADELANTE EL MPS Q ES EL Q TIENE INTENCION DE UNIDAD!

  21. 21 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 18, 2008 a las 12:47 pm

    Al 20.Para tu información,si se riñe,es porque el MPS es una llorona,critica al DN de ser el culpable que Librería Europa diese una conferencia sobre el Sr.Irving en Madrid el día 14 cuando MPS tenía un acto el 13 y cambió a posteriori al 14 misma hora que la conferencia ya planeada desde principio de año.Pero esa no es la cuestión en sí,la cuestión es que ellos han culpado a DN de eso,cuando es incierto.¿Quién obra mal?,¿con qué intención?,pues muy sencillo,con la intención de seguir desprestigiando a DN,para poner la excusa que quieren fastidiar al MPS por que es el único qué quiere la UNIDAD.Mal pretexto ese del MPS.Cómo dide el dicho,” hasta para mear hay que tener estilo”,cosa que el MPS no tiene ni tendrá.

    Cuano tiene intención de UNIDAD,lo primero es que no va echando basura por la boca de los demás,si no que tiene ánimo de cordialidad y bien hacer.El MPS de momento no la tiene,tampoco la ha tenido en el pasado,teniendo otros dos grupos afines,de los cuales pasó de integrarse,para poder montar su propio chiringuito.Y es que,no sé porqué,a todo el mundo le gusta tener un silloncito de mando que vale una mierda,pero necesario para sentirse algo en esta mierda de mundillo.

    Qué MPS si quiere siga su camino pero que pase de los demás.

  22. 22 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 18, 2008 a las 12:47 pm

    Al 20.Para tu información,si se riñe,es porque el MPS es una llorona,critica al DN de ser el culpable que Librería Europa diese una conferencia sobre el Sr.Irving en Madrid el día 14 cuando MPS tenía un acto el 13 y cambió a posteriori al 14 misma hora que la conferencia ya planeada desde principio de año.Pero esa no es la cuestión en sí,la cuestión es que ellos han culpado a DN de eso,cuando es incierto.¿Quién obra mal?,¿con qué intención?,pues muy sencillo,con la intención de seguir desprestigiando a DN,para poner la excusa que quieren fastidiar al MPS por que es el único qué quiere la UNIDAD.Mal pretexto ese del MPS.Cómo dide el dicho,” hasta para mear hay que tener estilo”,cosa que el MPS no tiene ni tendrá.

    Cuano tiene intención de UNIDAD,lo primero es que no va echando basura por la boca de los demás,si no que tiene ánimo de cordialidad y bien hacer.El MPS de momento no la tiene,tampoco la ha tenido en el pasado,teniendo otros dos grupos afines,de los cuales pasó de integrarse,para poder montar su propio chiringuito.Y es que,no sé porqué,a todo el mundo le gusta tener un silloncito de mando que vale una mierda,pero necesario para sentirse algo en esta mierda de mundillo.

    Qué MPS si quiere siga su camino pero que pase de los demás.

  23. 23 alberto
    diciembre 18, 2008 a las 4:57 pm

    en el programa de conferencias no esta la de madrid en la libreria europa eso para empezar.
    seguido se cambia el dia de la manifestacion por tener un acto homenaje el sabado a un camarada muerto.
    la delegacion pone la hora y recorrido al solicitar ese cambio.
    EN EL FORO DEL MPS NO SE HABLA DE NINGUN PARTIDO POLITICO QUE NO SEA EL MPS Y ES MENTIRA QUE SE ATAQUE O SE DESPELLEJE A ALGUN PATRIOTA O PARTIDO.
    http://WWW.mps.creatuforo.com

  24. 25 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 18, 2008 a las 5:16 pm

    Claro,por ese esté enlace es una fiel reproducción de lo que digo sobre que soís gente seria que ni siquiera soís capaces de poder repartir propaganda seriamente por ir encapuchados y liandola.

    Además de los lios por dejar tirados a los camaradas de Barcelona,y las peleas con los de Garras Blancas por haberos hecho esperar una hora en Murcia y no venir.Puedo seguir contando más,pero no merece la pena.Seguíd mintiendo que creís que se os da bien.La suerte que teneís que en éste mundo patriota hay mucho necio,por eso dice el refrán: ” En el país de los tontos el tuerto es el rey “.

  25. 26 roberto
    diciembre 18, 2008 a las 5:29 pm

    Qué dices de mandar y no mandar, si el primero que quiere mandar y ser “ALGO” es vuestro presidente CANDUELA, y por lo que parece estás bastante informado de lo que pasa y deja de pasar en el MPS eso es porque te gusta eeee tunante.
    Porque a nosotros no nos interesa ni lo más mínimo DN porque sino se vería ahí dentro más MIERDA que la que sois vosotros, aunque hay mucha gente de DN que vale, y no merece DN tenerlos, y el MPS será todo lo que tu quieras, claro está que todo lo que dices son mentiras y falacias, pero tenlo por seguro que lo que el MPS NUNCA hará, será: hacer coalición con IU.Y luego decís que si la extremaizquierda que si nose que que si nose cuántos vaya tela.
    Te lo vuelvo a decir SOIS PATÉTICOS.

  26. 27 alberto
    diciembre 18, 2008 a las 5:56 pm

    Para el 25 en ese enlace que pones es de ir al punto de los antifascistas a plantarles cara NO MIENTAS TANTO
    pd aparte que partido cuando es ilegal se atreve a salir a las calles pese a las amenazas y presiones.

  27. 28 alberto
    diciembre 18, 2008 a las 5:58 pm

    coalicciones con tierra comunera tampoco realizaremos ne la cual esta izquierda castellana……
    dejar tirados a militantes en los juicios tampoco en causas por el partido
    DEJAR AL MPS Y SEGUIR CON VUESTRO TRABAJO NO SOIS LA ELITE ¿Entonces por que perdeis el tiempo con nosotros?
    ADELANTE MPS.

  28. 29 alberto
    diciembre 18, 2008 a las 6:00 pm

    como veras ya que entras al foro se repartio propaganda lso dias anterioresn en la zona de la manifestacion
    2000 octavillas en mano.

    Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

  29. 31 alberto
    diciembre 18, 2008 a las 6:06 pm

    para el 25 lo de barcelona claro que llevas razon y se realizo publico todo no como los restantes que callan todos sus fallos aqui el mps es de todos tanto lo bueno como lo malo pero PARA DESGRACIA TUYA VOLVMEOS EN ENERO A PETICION SUYA DE LOS AFECTADOS Y SE MONTARA DELEGACION.
    santander,cuenca, ciudad real, albacete son las proximas visitas.

  30. 32 roberto
    diciembre 18, 2008 a las 7:32 pm

    El MPS reconoce sus errores, y los hace públicos, porque de los errores se aprende, una cosa que vosotros no hacéis ni haréis nunca al ser unos cínicos.
    Porque os creéis perfectos y la verdad es, que no lo sois.
    MPS crece y eso os jode.

  31. 33 El_Cid
    diciembre 19, 2008 a las 7:02 am

    Mejor no es entrar al trapo, ya que no sabemos ni con quienes se hablan aquí, no me extraña que sean otros tipos de personas que encienda la mecha entre nosotros y luego se resguarda para ver como explotamos. Camaradas esto por aquí no se soluciona nada,
    DN vs MPS eso es lo que quieren ver peleas entre nosotros. Mejor un día cara a cara, pues en Internet todo absolutamente todo es manipulable.

    ¿No osáis cuenta que podemos ser fácilmente manipulados por los comentarios y encender fuego donde deberíamos apagarlos?

    Los verdaderos enemigos están ay fuera los Antifas.

  32. 34 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 19, 2008 a las 8:10 am

    La claridad del MPS es idéntica a la de los cojones de un grillo.
    De momento querido Cid,los únicos que prenden esa mecha son los “camaradas” del MPS haciendo un alarde de pocá ética y gerravivislismo socialista en la que pretenden culpa a DN de la escasa participación en su manifestación por la conferencia de David Irving,cosa que no fué así y al menos deberían pedir por ello disculpas.Qué menos.Pero sabemos que no lo van a hacer,y que es una estrategia más de su política de choque.Es preferible para ellos,tenernos de escudo patriota y elemento arrojadico frente al patriota español para ganar popularidad y así ser los culpables de lo que acontece con los cerdos desl sistema.
    Pero su claridad fenece dentro de una línea estrecha y delgada llamada conjuración patriota.Algo que es aprovechada por los cerdos del sistema.
    Yo desde luego pienso que lo mejor es coger un billete de autobus de la línea Málaga penal de Alahurín o quizás Puerto de Santa María y de policia guardián a un magrebí,así siempre habrá excusa de fuga y retención de los allí presentes.

    AL 31.El MPS ni crece ni deja de crecer,seguís siendo los mismo que cuando era CE+NYR,eso está claro.Pero quereís que la gente vea y piense que soís los únicos que quereís UNIDAD,cuando soís los únicos que habiendo otros dos partidos más como MSR y AN,habeís formado otro más para hacer la sopa de letras más grande,más división entre patriotas y más difamaciones.Pero bah,no pasa nada,unas siglas más qué menos no pasa nada,sóloi decimos que vamos a seguir llevandonos más gente de DN,MSR y AN.Pero con toda nuestra jeta seguiremos diciendo que la relación con todos esos partidos es fenomenal,aunque le robemos a la gente con embustes y falsas promesas de UNIDAD y quizás de un futuro mejor,¿Alcalá Meco?,¿Segovia II?,¿Picassent?,¿la Modelo?….¿o quizás el Campo Santo en algún de España de cuyo nombre no querreís acordaros pues quedará en el olvido?,aunque para el recordatorio será siempre que os sea beneficioso y ello os valga de catapulta para seguir guarreando el panorama.

    PD:dejar de tocar los cojones un rato y si tanto valeís demostradlo,pero sin querer echar mierda a los que decís que son vuestros camaradas aunque militen en partidos distintos al “¿vuestro?”.

  33. 35 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 19, 2008 a las 8:35 am

    Ah,otra cosa.Cuando sea verdad qué crezcaís,cuando cada manifestación vuestra,legal o ilegalizada,vaya aumentando de 100 en 100,cuando el año que viene hagaís manifestaciones de 1000 ó 2000 tios,cuando consigaís una aceptación verdadera entre la gente y creís una verdadera cooriente de opinión,entonces se podrá hablar de un proyecto coherente y quizás uno podrá replantear si estaba equivocado o no.
    Mientras tanto me quedo con la canción de nuestro presidente Canduela,un adelantado para nuestros tiempo.

    Con su banca y su dinero
    con su interes fatal
    con sus medios de poder
    nos roban la libertad

    y mi tierra se muere
    casi conquistada esta ya
    se escuchan sus lamentos en el viento
    se destruyen nuestras tierras

    para poderlas conquistar
    atacan a nuestras Patrias

    para quitarnos la libertad
    y poder dirigir el mundo
    sin ninguna oposición
    para ser señores y amos de toda nación

    Y es la tierra de mis padres
    por la que hay que luchar
    ella es mi libertad
    es tu pasado lo que cuenta
    hablamos de tu hogar
    España es quien te da tu libertad

    Y en nombre del progreso

    y de la modernidad
    en el nombre de la oscuridad
    en el nombre de la maldad
    todo pueblo será su esclavo
    toda raza y religión
    y lo habrán logrado

    sometiendo tu nación
    no les importa tu lengua
    tu cultura o tradición
    solo les preocupa dominar toda nación

    y seremos sus siervos
    sus esclavos gentiles
    y nuestros hijos vivirán para servirles

    Estribillo x2

    Sin embargo no hay que rendirse
    por la patria hay que luchar
    por nuestro pueblo
    y su libertad
    España es tu libertad
    es tu tierra es tu hogar
    heredera de un paso
    sin igual en tierra o mar

    Estribillo

    España es quien te da tu libertad (x3)

    Una canción del ayer,del hoy y del mañana.

  34. 36 roberto
    diciembre 19, 2008 a las 11:49 am

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué dices de 1000 y 2000 personas, si vosotros no convocáis ni a la 4º parte.
    Vosaotros os las dáis de super españoles castellanos sobre todo, y nada más que sois unos difamadores, eso de castellanos aparte de serlo , es porque os lleváis bien con la izquierda comunera?
    Y ya te lo he puesto varias veces y no haces caso omiso.
    Crees que es mejor para la juventud española, que tenga de presidente, a un hombrecillo, que reniega de sus ideas, y dá la espalda a sus simpatzantes?
    Y eso de la claridad del MPS es como la de los cojones de un grillo, lo 1º tenemos claro por lo que luchamos y lo que defendemos, algo que vosotros NO, si tuviérais claro que los ultraizquierdistas son nuestros rivales, no os uniríais a ellos, y lo 2º eso de los cojones de un grillo, los vuestros, que os estáis convirtiendo en borregos del sistema, y a hacer todo lo que os diga el gobierno.
    No nos hace falta escudarnos en vuestro “partido”, puesto que no nos sentiríamos nada seguros con vosotros, salvo con algunas personas que valen y están ahí dentro, pero espero que reconsideren su militancia ahí, algo que tu no creo que valgas mucho, pero tampoco me interesa, aparte de sentirnos desprotegidos si os tuviéramos de escudo, tampoco os querríamos, alomejor los que nos queréis de escudo sois vosotros, te recuerdo esa manifestación que fué gente de los partidos ya inexistentes que se adherieron al CUNR y tuvieron que acompañar a los de la “gran” DN? a sus respectivos coches? jajajajajajajaja eso sí es escudo, no lo que tu dices que DN es nuestro.
    Y te agradeceróa ´´aximo Décimo mierdo, digo meridio, que hicieras esa aclaración de vuestra coalición con vuestros ¿enemigos o amigos ? de la estremaziquierda.

  35. 37 Máximo Décimo Meridio
    diciembre 19, 2008 a las 11:58 am

    Supongo que la coalición a la que te refieres es de asaltar gasolineras cerca de Zarautz,dar media vuelta en el aparcamiento de Garbera ante 4 polis de la autónoma vasca,lo del bus de Málaga,ect,ect,ect,ect y larguísmo etc. de movidas similares.Supongo que esas son las alianza que nos molan en DN,la de ser una macarrillas de barrio.

    Más claro que los cojones de un grillo.

  36. 38 alberto
    diciembre 19, 2008 a las 2:50 pm

    34 nadie culpa a nadie de la mani
    APARTE SABES LEER ESTABA ILEGALIZADA Y AUN ASI FUIMOS 200 PERSONAS…
    Dime tu ahora quien mueve 200 tios para ir a por los antifas e intentar ir a una mani ilegalizada………..
    ADELANTE MPS.
    comentario 37
    Pues dn fue igual a s.s y ellos realizaron lo mismo a no perdona que ellos si sacaron las banderas y la pancarta en el parking que nombras para una foto jajajaaj.

  37. 39 roberto
    diciembre 19, 2008 a las 3:39 pm

    Super fan de DN me refiero a la coalición con IU en un pueblo de ávila Herradón de Pinares-La Cañada.
    Vosotros si que sois un partido serio ehhhhh jajajaja
    viva la lucha de DN contra la ultraizquierda jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: