18
Dic
08

Rebaja fiscal…para los banqueros y sus altos ejecutivos. ¿Qué te habías creído?

Cada vez se asemeja más a la de un sociópata la actuación del partido “socialista”. Que de socialista tiene la “S” y la “O” se les ha colado, y san se acabó.
Parece el ennoviado de la banca. Primero les regala dinero disfrazado de ayuditas, como si fueran los mendigos de la sociedad española, y ahora les rebaja el IRPF.
Que me lo expliquen…
De un 43% pasaran a pagar un 18% de IRPF por rendimiento de capital a los grandes accionistas de los bancos, los componentes de sus cúpulas, los encorbatados de Armani y sus lindas y “precarias” familias, sus tíos, sus sobris. Y es que un chalet en la Moraleja cuesta mucho de mantener, y los jets y las limusinas y los desayunos en el Ritz…
La rebaja que les regala por Navidad ZP se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades, los propios intereses o réditos que logren en sus cuentas y depósitos o compras de bonos, préstamos y obligaciones que realicen, células y depósitos.
Pero si todo esto lo hace en vez de un banquero, un pequeño comerciante, éste segundo tendría que pagar un 43% de IRPF ¿muy justo verdad?
Esta medida, como colofón, es de carácter retroactivo a día uno de enero del 2008. ¿Cómo lo ven?
Mediante el Real Decreto de 1804/2008 de 3 de noviembre se hace vigente ¿Qué calladito se tenía verdad? si es que los medios informan de lo que quieren y el gobierno también…
Reproduzco el fragmento en cuestión:
“A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas”.
Así que nuestros sociaLISTOS dirigentes, han utilizado el Real Decreto de prevención del fraude fiscal para defraudar a su pueblo.
Yo propongo que adoptemos a un banquero, total les mantenemos igual y lo mismo al adoptarlos no cae alguna rebajita en la declaración y nos beneficiamos aunque sea de refilón.
Y a quien se diga socialista, que haga revisión de conciencia y voto, que deje de hacer el memo y “capitalice” su voto por el bien del pueblo y no del usurero, disfrazado de pepero, de socialista o cualquier otro traidor a su pueblo.

Carmen Padial.

Anuncios

0 Responses to “Rebaja fiscal…para los banqueros y sus altos ejecutivos. ¿Qué te habías creído?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: