19
Dic
08

¡Muerte al Lehendakari y viva el Movimiento Nacional!

Si Bono (Presidente del Congreso de los Diputados) disculpó en su momento al payaso separatista de Joan Tardá porque se trataba según él de una persona emotiva y muy primaria, supongo que me perdonará a mí también . También me perdonarán buena parte de los izquierdosos y progres de este país que se han tirado un par de semanas justificando las palabras del diputado de Izquierda Republicana de Cataluña: ¡Muerte al Borbón y Viva la República! en un acto en contra de la Carta Magna con entierro y quema de la Constitución incluida.

No seré yo quien defienda ni a la Corona ni la Constitución, pero sí quiero denunciar la corrupción del Tribunal Constitucional. ¿Os imagináis si un dirigente de algún otro partido hubiera gritado ¡Muerte al Lehendakari y Viva el Movimiento Nacional! durante un acto en el que se quemase la Constitución, qué hubiese pasado? ¿Hubiese sido toda esta banda igual de comprensiva?. Mucho me temo que no.

Por otro lado, esta panda de desagradecidos, separatistas catalanes y vascos, deben al actual Borbón buena parte de su acomodada forma de vida disfrutando y cobrando de los impuestos que pagamos todos los españoles a los que tanto detestan. La democracia les permite juntarse como minorías de perdedores y extorsionar al resto del pueblo español incluso empleando la violencia cuando consideran oportuno.

No entiendo de leyes, pero estoy casi seguro que  el acto del entierro y la quema de la Constitución así como el grito de Tardá, son constitutivos de delito y solo explica la pasividad y el silencio del Fiscal General del Estado un mamporrerismo y sectarismo servil para con los que quieren acabar con la unidad de España.

Ahora bien, ¿qué te vas a esperar de las leyes si a una madre, por darle un azote a su hijo , la han condenado a cárcel y como consecuencia, dejan al niño sin su madre?

Termino: ¡Muerte al Lehenakari y Viva el Movimiento Nacional!

¿Y ahora qué? ¿Me detienen? ¿Me multan? ¿Me quedo sin Reyes (Magos)?. Vaya por delante que yo, al igual que Tardá, también soy una persona muy emotiva y primaria y compartimos la sana afición de hacer el payaso de vez en cuando, con la diferencia que a mí no me pagan por hacerlo ni tengo chófer ni coche oficial.

Javier Marcos


3 Responses to “¡Muerte al Lehendakari y viva el Movimiento Nacional!”


  1. 1 administrador
    diciembre 19, 2008 a las 11:05 pm

    Muy buena jejeje espero que no te multen, te detengan o te quiten los reyes (magos).

  2. 2 Contracorriente
    diciembre 22, 2008 a las 11:05 am

    Desde Soto Resiste nos unimos a tu grito de guerra jejejeje

    ¡¡MUERTE AL LEHENDAKARI, VIVA EL MOVIMIENTO NACIONAL!!

  3. 3 isra
    diciembre 28, 2008 a las 7:20 pm

    arriva españa camaradas


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









