23
Dic
08

Las estatuas del Caudillo: ¡Y dale molino!¡Y vuelta la burra al trigo!

Ha sido retirada la estatua, otra más, del Caudillo en Santander. Esta vez el PP, ese cooperador necesario, ese cómplice silencioso en todo lo de la memoria histórica de ZP, ha sido el responsable último de la hazaña. Para que vamos a hablar del PP.

De alguna manera es como si cada vez que las cosas empeoran en nuestro país, cayera un símbolo de cuanto puede ser nacionalismo español. Que en la España actual se retiren estatuas del Caudillo es honroso para el Caudillo y bastante triste para quienes no se han atrevido a hacerlo hasta 30 años después de la muerte del Generalísimo.

En una España espiritualmente rota y jurídicamente unida con alfileres es lógico que no queden estatuas del Caudillo. En una España en crisis donde todos los españoles pagamos la corrupción y la avaricia de la banca es lógico que no queden estatuas del Caudillo. En una España cuyos referentes morales, cuyos modelos de conducta, son Almodóvar, Ramoncín, Valerie Tasso la de Diario de una Ninfómana, Boris Izaguirre, los Estopa y algunos más es, evidentemente, lógico que no quede, gracias a Dios, una sola estatua del Caudillo.

Y sin embargo, con todo lo lógico que resulta, con lo doloroso que resultaría ver estatuas del Caudillo en una España tan sucia y tan tiñosa como la actual, hay que reconocer que hechos como los de Santander molestan. Y es que es difícil imaginar quién puede ser más merecedor, en la historia reciente de España, del homenaje, admiración y respeto del pueblo español, que el Caudillo.

Llaman la atención los silencios del Rey. Ya hablaremos de este pájaro. Llaman la atención los silencios de la Iglesia de cuyo papel en el final del Régimen hablaremos también. “Ningún gobernante ha hecho más por la Iglesia Católica. Quienes debieran recordarlo lo han olvidado, pero Dios no” escribía un día Carrero Blanco sobre Franco harto de las maniobras clericales contra el Régimen. Llama la atención los silencios del Ejército que parece haber visto reducidas al mínimo sus bolsas escrotales en gloriosa frase de un camarada recordando las del Caudillo. Llaman la atención tantos silencios y que cada cual revise su conciencia…

Algún día haremos una campaña de homenaje al Generalísimo. Militar español de valor acreditado en combate. General más joven de Europa a base de meritos de guerra. Cofundador de la Legión. Como militar, protagonista del primer puente aéreo de la historia militar para transporte de tropas. Jefe de una victoria imposible en la Guerra Civil española que conduce a la derrota del comunismo y a la victoria de las raíces de nuestro pueblo. En la paz, conductor de una revolución nacional, que pena que no supiera venderla, que trasformó tras siglos de miseria la vida del pueblo español en lo moral, en lo económico y en los social.

La constancia de esta gente en la persecución de cuanto pueda simbolizar y significar valores que odian y que son los del patriotismo español va a ser contumaz. Le darán al molino una y otra vez y la burra volverá al trigo una y otra vez. Por lo menos unos cuantos hemos decidido que ya no nos vamos a callar más por neustras bolsas escrotales y que vamos a defender lo nuestro y a nuestros muertos con lo que podamos y como podamos. Respecto al Caudillo diré que ningún gobernante, ninguno, ha hecho más por el pueblo español en la historia de España. Buena parte de ese pueblo ha sido enseñado a olvidarlo, pero nosotros y Dios no.


0 Responses to “Las estatuas del Caudillo: ¡Y dale molino!¡Y vuelta la burra al trigo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: