24
Dic
08

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid.

00214151_196x147Nos dibujan una España de color rosa, abierta al multiculturalismo y con millones de inmigrantes que llegaron para pagarnos las pensiones, pero tras este mensaje se esconde la realidad cotidiana que no viven los políticos ni altos cargos del gobierno. Los ciudadanos han visto como su seguridad es amenazada: reyertas, asesinatos, prostitución, bandas…

Gracias al testimonio de varios vigilantes de la línea de cercanías de Renfe en Madrid nos enteramos de que no es la primera vez que se asaltan trenes completos, a los que acceden docenas de magrebíes para robar a todos los pasajeros.

Esta denuncia no ha visto hasta el momento las páginas de ningún periódico o camara de televisión. ¿Hay un especial interés en ocultar estos asaltos?

Varios vigilantes madrileños lo han confirmado al gratuito 20minutos : “La gente no lo sabe, pero se están asaltando trenes completos a los que acceden hasta 30 magrebíes a la vez, que cuelgan piedras de los puentes para lanzarlas sobre la cabina, que intervenimos catanas, ballestas, puñales…”, explican.

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Móstoles-El Soto, Parla, Puente Alcocer, Getafe Central, Villaverde, Las Margaritas… son algunas de las estaciones de la C-4 y la C-5 de Cercanías donde puede verse un operativo especial de vigilantes, ya que pasan por ser las “zonas calientes” de la red.

Éstas y el área de la sierra norte de Madrid, especialmente Cercedilla, donde Renfe exige desde febrero la presencia de “plantones”, personal en labores de vigilancia permanente de vías y playas (lugares donde están los convoyes inutilizados y muy del gusto de los grafiteros) y a lo que se dedican el 50% de los grupos operativos.

Redacción | Publicado el 4 Noviembre, 2008 |

En la web del TNS:

http://tns.mforos.com/829466/7617731-bandas-de-magrebies-asaltan-trenes-completos-en-madrid/


0 Responses to “Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: