29
Dic
08

¡¡Todos somos culpables!!

images91_200x2001No se enteran, o no se quieren enterar que toda, absolutamente toda la información vertida sobre los fascismos; corresponde a una campaña brutal de propaganda para desvirtuar el verdadero sentido de éstos.
Son tantos los años que se han dedicado a ello, utilizando todos los medios que tienen a su alcance, que han conseguido adulterar el verdadero significado de estas ideas.
No me preocupa tanto el sistema demoledor, es más, lo entiendo, realmente somos los únicos que acabaríamos con el sistema que rige al mundo, somos su único enemigo. Su defensa es  legítima somos únicamente nosotros sus opositores, somos la conciencia del orden natural que da continuidad a la existencia del ser humano y la naturaleza. Lo que realmente me obsesiona es la destrucción de nuestras ideas desde dentro, la intoxicación y sus propagadores.


Los falsos camaradas, los “patriotas” enmascarados con rojigualdas o célticas, esvásticas o águilas, con yugo y con flechas, los fascistas de boquilla y los engañados del sistema, los que siguen la doctrina del sistema, éstos son el verdadero germen de destrucción. Esos también son el enemigo, ¡hay que combatirlos!
He observado durante mucho tiempo, como se mueven, como actúan, y como contaminan las filas destruyendo cualquier proyecto digno.
El aprovechamiento de los valores y principios que tienen los auténticos portadores de ideales, y la ignorancia de los más jóvenes llevados por ese sentimiento revolucionario, mal encauzado se convierte en la antitesis de lo que representamos, empujados por estos antipatriotas siervos del sistema.
¿Culpables? Todos, sí.
¡Sí! ¡Todos! y me incluyo. Porque decimos que representamos lo que no somos. No podemos aplaudir actitudes que nuestras ideas condenarían, no podemos, actuamos indiferentemente ante diferentes actos que cualquier fascismo castigaría. No debemos y lo hacemos.
Quizá porque estamos sumergidos en una vorágine que nos aparta de la realidad, y desvía el camino que nos marca el ideal que seguimos, la forma de vida que defendemos y lo que representa todo por lo que hemos decidido luchar.
Honor, dignidad, palabra, orgullo, honradez, un sin fin de honorables palabras que dejamos a un lado, o hacemos la vista gorda condenándonos con ello a muerte a nosotros mismos y al ideal.
Como si de loros se tratasen, repiten frases, sin saber su significado. Sólo tenéis que analizar escritos y os daréis cuenta como la mayoría se dedica a hacer de burdas imitaciones de los que en su día fueron dignos de respeto, y esos mismos repetidores, se encargaron de desprestigiarlos, para como si de sanguijuelas, tratasen de sorberles espíritu y adueñarse de palabras que ni sienten ni entienden.
Culpables todos, ¡sí! porque hemos permitido que se infectasen nuestras filas. Porque hemos dejado que nuestros jóvenes confundiesen justicia con venganza, disciplina con tiranía, delincuencia con defensa, camaradería con amiguismo de bar, lealtad con seguir al más fuerte en cada momento y al embaucador como al buen líder a menudo por un vendido puesto.

Yo asumo mi culpa
¿La asumís vosotros?

Conciencia


3 Responses to “¡¡Todos somos culpables!!”


  1. 1 conciencia tranquila
    diciembre 30, 2008 a las 10:02 am

    Totalmente en desacuerdo contigo. ¿A qué proyectos te refieres? ¿A esos que después de tantos años no son capaces de aglutinar más de 300 personas en un acto? ¿A esos que tienen lemas como; ni rojos ni fachas y que prohiben las banderas del águila de san juan en sus actos? ¿Quieres culpar a los supuestos infiltrados de que existan tropecientos partidos “patriotas” y de que no sean capaces de buscar una serie de ideas comunes para una lucha conjunta? Lo siento pero no estoy de acuerdo y por supuesto que no asumo ninguna culpa o responsabilidad, que la asuman sus líderes.

  2. diciembre 30, 2008 a las 1:28 pm

    Conciencia es un colaborador anónimo, no te va a contestar.
    Lo siento.

  3. 3 La Guadaña
    diciembre 31, 2008 a las 12:47 pm

    Pues está muy claro lo que quiere decir este artículo.Quienes son los falsos camaradas,los partidos que se crean para seguir torpedeando y los fines,ninguno claro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: