29
Dic
08

Carta de Manuel Andrino

Acaba el año 2008 y la situación económica, social y política de España no puede ir a peor.

No podemos olvidar que en estos días de Navidad, donde la alegría debía reinar en todos los hogares españoles, hay más de tres millones de españoles que no tienen nada que celebrar porque no tienen un trabajo que les dignifique y les haga sentirse realizados como hombres o mujeres y que además sirva para mantener económicamente a esa familia que está entrampada de por vida pagando la hipoteca de su casa.

Eso sí, nos venden con gran jolgorio la “alegría” de los treinta años que llevamos de Constitución, algo que para los falangistas no tiene nada de celebración, y en todo caso, sirve para certificar la ruina moral a la que nos ha conducido y el hecho de haber convertido nuestra Patria en el hazmerreír de los grandes pueblos del mundo, por situarse a la cabeza en cuanto a unos presuntos “avances progresistas” que han acabado con la familia, con la tradición y con todos aquellos valores
que alguna vez hicieron grandes a los españoles.

Este ha sido el año de puesta de largo de la llamada “Ley de Memoria Histórica” que ha supuesto de hecho la persecución de quienes, como los falangistas, no creemos ni en esta Democracia ni en su puñetera Constitución.

Se nos ha insultado, vilipendiado e intentado humillar, usando a los mercenarios del sistema como guardias de la porra. Hemos podido ver como los guardias civiles arrastraban la Bandera de España por los suelos a la puerta del Valle de los Caídos, dando otro ejemplo mas de pérdida de dignidad, de honor y de vergüenza, algo que por otra parte, me extraña mucho hayan conocido en los últimos tiempos.

Nosotros siempre hemos tenido claro quienes estaban contra nosotros, ahora, y hace setenta años, y sus porras, cascos y uniformes no nos asuntan lo mas mínimo. Al revés, preferimos verlos de frente. Nosotros no usamos pasamontañas para escondernos como hacen ellos.

A pesar de las dificultades y limitaciones a que nos lleva este “sistema democrático” los falangistas hemos salido a la calle a lanzar nuestro mensaje, y ni las amenazas de los llamados “antifascistas”, ni las
prohibiciones gubernativas han conseguido acallarnos.

Las Banderas de España y de La Falange han ondeado en San Sebastián y en Vitoria con la dignidad que se merecen, como también lo han hecho en repetidas ocasiones en Madrid, en Zaragoza, en Granada, en Toledo, en Málaga o en Guadalajara, Y no solo en España. Nuestros camaradas las han paseado por Francia, por Italia, por Alemania o por Bulgaria, donde curiosamente a veces son mas respetadas que en España.

Hemos honrado a nuestros Caídos como se merecen en Aravaca, en Paracuellos, en Majadahonda, en el Cuartel de la Montaña o en Brunete, porque su sacrificio no puede ser pisoteado, ni su Honor mancillado por estos socialistas y comunistas herederos de aquellos que mataban por la espalda y asesinaban sin compasión a miles y miles de españoles sin razón alguna o juicio previo.

Siempre que hemos podido hemos lanzado un mensaje de Unidad a todos los falangistas, se encuentren donde se encuentren. Debemos conseguir una Falange fuerte y unida, por encima de personalismos, capaz de aglutinar
a todos aquellos que sientan que está superada la idea de izquierdas o de derechas. La situación de España es tan caótica en estos momentos que se nos presenta propicia si somos capaces de entender cuál es el mensaje
que debemos lanzar de forma clara y contundente al pueblo español.

Desde la Junta Nacional de LA FALANGE (FE) queremos felicitaros estas Fiestas Navideñas y que el año próximo sea el de la recuperación de nuestra Dignidad y nuestro Orgullo de ser españoles.

Más información en: http://www.lafalange.org


1 Response to “Carta de Manuel Andrino”


  1. 1 La Guadaña
    enero 2, 2009 a las 9:43 am

    Me conmueve muchísmo estás hipócritas palabras.Las mismas que no te la crees ni tú.Es obvio,y tal vez muy presente que mintiendo y falseando un discurso demagógico,tú sindicato,nada distinto de los chaperos del sistema,no sale a la calle para luchar realmente por esa crisis tan pronunciada para el obrero y que está llevando a la ruina total y absoluta a un gran porcentaje de esta población española,por tanto gente patria.La que se supone que la Falange lucha por ella.Además de esto,podemos contar con la otra cara de la moneda,con los demás españoles,qué viven desde hace ya dos años en el umbral de la pobreza extrema y que La Falange y tú mismo no habeís hecho nada,ni una pobre manifestación por ellos,ni una triste salida de entrega de alimentos.Realmente penoso.
    También desmontar la otra trama burda,la de “REVOLUCIONARIOS”.Más bien revolucionarios,soís juerguistas de bares de copas,burdeles y sitios similares dónde lo único que os importa y encima mal practcáis es la revolución asexual,o mejor dicho,asexuada,pues ni siquiera soís capaces de practicarla para pocrear.Quizás mejor qué no.Y hay mucho deficiente mental en España.Pues bien,esa fama revolucionaria dónde ni haceís caso de la democracia y de la constitución la reflejaís fielmente en los aparcamientos del Eroski de Garbera(San Sebastián),en completa connivencia con las fuerrzas de seguridad de la misma provincia y se vuelve a repetir en el Valle de los Caidos,dónde viendo cómo tiran por los suelos la bandera española,la rojigualda,la qué decís defender.Pero no,en vez de defender la bandera,intentar entrar al Valle,os daís media vuelta y subís al Escorial,porque vuestros argumentos sólidos son que allí también estuvo José Antonio.Pues fuñe preferible subir al Escorial,qué enfrentarse a los de la porra,los que decís que no es dan ningún miedo.

    Vuestras palabras se caen por su propio peso,dando pena y al mismo tiempo dolor.Y por supuesto,vuestro fundador,removiendose en la tumba de dolor al ver la panda de cretinos y sinvergüenzas que portan sus símbolos y su honor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: