29
Dic
08

Sigue la monstruosa suma: 350 muertos en el ataque judío a Gaza, 89 eran civiles.

int432306vg_1_203x246Por tercer día consecutivo Gaza es bombardeada, 1.600 heridos dejan también constancia de la sangría que sufre el pueblo palestino.
En la madrugada los cazabombarderos israelíes dejaron caer nuevas cargas explosivas, causando la muerte de un hombre, dos mujeres y un bebé de un año en un edificio del campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja. Fuentes médicas locales también afirman que dos adolescentes y otro niño de la misma familia también perdieron la vida por el bombardeo de un F-16 israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza.
A media tarde, otros cinco palestinos -cuatro milicianos y un niño- morían en un llamado ‘asesinato selectivo’.

 


La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA), al menos 89 de las víctimas mortales en Gaza en los tres días de bombardeos es civil. Entre ellos figuran veinte menores.lunes-1
Los palestinos han lanzado, según fuentes israelitas, 200 proyectiles, con un saldo de dos muertos y cuatro heridos.
Un obrero de la construcción palestino, ha decido ajusticiar personalmente y ha apuñalado a cuatro israelitas -dos de gravedad- en el asentamiento de Kiryat Sefer.
El jefe del equipo negociador, Ahmed Qurea, ha declarado que ‘es imposible mantener negociaciones con Israel mientras su Ejército está cometiendo masacres contra nuestro pueblo en Gaza’, así que dichas negociaciones se han interrumpido.
Mahmud Abás, presidente palestino, ha pedido unidad a las distintas facciones palestinas, incluida Hamás, y pretende discutir con todos los líderes. traslado_heridosHa calificado de ‘trágica’ y ‘desesperada’ la situación.
La operación “Plomo sólido”, nombre que los israelitas han dado a su matanza de palestinos, comenzó el sábado por la mañana y continúa este lunes con Israel movilizando armamento y militares ante su próxima ofensiva terrestre.
La ONU dice que han muerto 21 niños y siete mujeres desde el sábado.
Miles de palestinos han huido hacia los pasos fronterizos de Egipto, y dicen que por temor a un desbordamiento humano, han sido rechazados por agentes de policía egipcia, disparando al aire. A pesar del miedo, era mayor el miedo a permanecer en su tierra y han cruzado a suelo egipcio.
Aviones del Ejército israelí han concentrado sus bombardeos en el sur de la franja, con el objetivo de destruir los túneles que comunican el territorio palestino con Egipto. O te matan o te matan, debe ser la consigna.

 

El Consejo de Seguridad de la ONU ha pedido un alto el fuego.

Pero hacen caso omiso, this is Israel.

Carmen Padial.

Anuncios

7 Responses to “Sigue la monstruosa suma: 350 muertos en el ataque judío a Gaza, 89 eran civiles.”


  1. diciembre 30, 2008 en 8:49 pm

    los judios están dando su vida por el cristianismo, no solo de israel sino de toda europa, contestan como deberiamos contestar nosotros a los etarras, y el pueblo de israel compró los terrenos legitimamente y ahora que los israelitas lo han convertido en un terreno productivo vienen los palestinos reclamando los terrenos que ellos mismos vendieron, que hipocritas. Israel es el muro de contención mas fuerte contra el islam en europa, asi que nos están haciendo un gran favor al defendernos ya que nosotros les permitimos todo aqui

  2. 2 administrador
    diciembre 30, 2008 en 10:46 pm

    ¿Los judios dando su vida por el cristianismo? jajajajajajajajajajajaja

    Tanto como Belcebú por la “bondad” del ser humano.

  3. 3 Qué les den...
    enero 2, 2009 en 9:22 am

    Qué los judios son un freno en cierta manera sí.No obstante,hay que tener claro que se debe luchar contra ellos en el término de la globalización y todo lo que respecta sobre su poder,pero eso no quita que también haya que luchar contra el terrorismo islámico.Por eso mismo si se matan entre ellos que les den mucho,entre ellos nos hacen un grato favor.

  4. 4 administrador
    enero 2, 2009 en 11:34 pm

    Hay quien tiene corazón y quien tiene un interés.
    Yo no lucho contra los judíos, yo lucho contra el sionismo.
    Yo no tengo nada en contra de un ser humano de creencia islámica, pero si en contra de un terrorista.
    No tengo nada en contra de un vasco, pero si contra un etarra.
    No me gustaría que me invadiesen o regalasen parte de mi nación a nadie, no puedo ver bien que se lo hagan a otros, sean o no musulmanes.

  5. 5 administrador
    enero 2, 2009 en 11:35 pm

    Y cuando te lo hagan a ti, como te lo hacen y sin enterarte…que te den.

  6. 6 PABLO
    enero 5, 2009 en 3:16 pm

    QUE INCREIBLE QUE LOS JUDIOS HAYAN LLEGADO A ESTE PODERIO HACIENDOSE LAS VICTMAS DEL HOLOCAUSTO. PARA MI, SIEMPRE FUERON LOBOS VESTIDOS DE OVEJA EN DONDE EL COBARDE MANEJO DE INFORMACION SIEMPRE FUE SU FUERTE. NO SOY RACISTA PERO CREO QUE LOS HEBREOS SON UN PUEBLO COBARDE Y POCO CORRECTO CON EL RESTO DEL MUNDO Y CREO QUE SON LOS VERDADEROS GENOCIDAS QUE SE HICIERON PASAR POR VICTIMAS PACIFISTAS. QUE DESCARO.
    PD: CREO EL SER HUMANO SERÀ MÀS EVOLUCIONADOS CUANDO DEJE DE CREER EN RELIGIONES, LAS CUALES FUERON CREADAS POR PODERES QUE NO PERMITEN LA EVOLUCION SIN TEMORES.
    PABLO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: