31
Dic
08

Pelea entre bandas multiculturales en Galapagar.

es-hienas_200-2_203x174La Policía Local recibió un aviso de conato de pelea en unos billares del residencial El Jarama, donde un grupo de ecuatorianos celebraba un cumpleaños, uno fue detenido por resistencia a la autoridad.
Los policías se marcharon dando por zanjado el tema, pero pasadas tres horas reciben una llamada sobre un nuevo enfrentamiento en mitad de la calle.
La pelea ha dado comienzo a las 3:30 de la madrugada. La policía ha detenido a cuatro individuos, el que supuestamente ha acometido el apuñalamiento es de nacionalidad colombiana.
En la selvática pelea han estado implicadas 15 personas.
Ha existido una clara demarcación en dos grupos: uno de ecuatorianos, que han salido “calentitos”, y otro de colombianos a los que se le han unido dos búlgaros.
Como consecuencia ha muerto un menor ecuatoriano de 16 años,  Víctor Estefan Macgregor Moncada. El joven estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba varias heridas causadas por arma blanca en la cabeza, abdomen y tórax.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, uno de ellos es un colombiano de 19 años conocido como El Sebas, los otros detenidos son dos búlgaros y un colombiano, se encuentran prestando declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba.
Los residentes han denunciado que en los últimos años han aumentando las peleas en la zona, frecuentada por “grupos conflictivos” que impiden el caminar tranquilamente por sus calles.
“Últimamente suele haber peleas y muchos conflictos por determinados grupos. Es un palo, porque crece la inseguridad y no puedes ir ni por la noche, ni pasear. Y sobre todo la preocupación de los padres por los hijos”, ha apuntado el hombre.
“Aunque hay chicos conflictivos en la zona, nunca había pasado algo como lo de noche”, ha agregado otra vecina.
El ayuntamiento de Galapagar, niega que haya bandas y esto sea producto de un choque entre ellas, algo así como en Alcorcón que tampoco había, ni las hay… Con esta víctima son ya 71 los homicidios ocurridos en Madrid durante este año, a un crimen cada cinco días.

Carmen Padial.


0 Responses to “Pelea entre bandas multiculturales en Galapagar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  









A %d blogueros les gusta esto: