04
Ene
09

Sigue el genocidio, ya van 500 muertos palestinos, 87 son niños.

viernes3_200x1711El suma y sigue israelita, salvo protesta y alguna concentración, parece dejar indolente a la comunidad mundial.

No sé: una acción militar en contra de los genocidas israelitas; una imposición de la paz como en Irak…esas cosas que ellos dicen que se hace cuando invaden países. Aquí no cuentan, o con Israel no cuenta.
Y es que… ¿terroristas no son los israelitas? ¿O es terrorista solo según quien ponga la bomba? ¿Es asesino según quien mate? Yo suelo atenerme a las razones del uso de la guerra y no a los nombres de quienes las ejercen.
500 palestinos han muerto desde el fatídico 27 de diciembre del año que acabamos de dejar, 87 son niños y más de 2.450 heridos, el 80% es población civil sin nada que ver.
El balance de muertos podría ser mayor, porque hay un cierto número de mártires y de heridos en las calles que no hemos podido evacuar“, agregó el doctor Muawiya Hasenein.

matanza_israel_gaza
Se han señalado combates a la altura de Jabaliya, en el norte del territorio, y en el barrio de Zeitun, al este de la ciudad de Gaza. Según un balance oficial, un soldado israelí murió y 30 resultaron heridos en la ofensiva terrestre.
Cinco palestinos de una misma familia, entre ellos una niña de 14 años, murieron en el ataque de hoy domingo, más de cuarenta los muertos en el día de hoy.
Hamas ha calificado de “farsa” la incapacidad de la ONU en consensuar un texto, tras cuatro horas de discusiones el sábado, que llamara al fin de la violencia en la franja de Gaza, sobre todo por la oposición de Estados Unidos.
La Comisión Europea ha pedido la creación de un “corredor humanitario” para la distribución de ayuda humanitaria. La ayuda acordada alcanzará los 3 millones de euros, pero ningún convoy tenía previsto entrar este domingo en Gaza a causa de los combates, los palestinos siguen sin poder recibir apoyo humano.
Mahmud Abas, recibe el lunes a Sarkozy en Ramala, en Cisjordania, y dijo este domingo que le pedirá “presionar a Israel” para que ponga fin a su “agresión brutal” en Gaza.

Carmen Padial.


13 Responses to “Sigue el genocidio, ya van 500 muertos palestinos, 87 son niños.”


  1. 1 Patriota español
    enero 4, 2009 a las 9:34 pm

    ¿Genocidio? ¿Defenderse del terrorismo es practicar un genocidio? Oigan ¿y por qué no se informa de los ataques palestinos a Israel? Desde enero de 2008 hasta el inicio de los bombardeos, unos 3.000 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza impactaron en territorio israelí. ¿Qué haríamos los patriotas españoles si Marruecos actuara de la misma manera con nosotros?

    Menos hipocresías, señores…

  2. 2 Patriota español
    enero 4, 2009 a las 9:35 pm

    Y una última reflexión. Los patriotas españoles no tenemos por

  3. 3 Patriota español
    enero 4, 2009 a las 9:36 pm

    Y una última reflexión. Los patriotas españoles no tenemos por qué alinearnos con Palestina obligatoriamente. Sólo faltaría que después de haber estado 800 años luchando contra el Islam en nuestro suelo tengamos ahora que plegarnos al terrorismo yihadista. Un poco más de seriedad en los análisis, por favor.

  4. 4 Patriota español
    enero 4, 2009 a las 9:38 pm

    OIgan, ¿y sólo hay niños en Gaza? Por las imágenes que se ponen, da esa sensación.

  5. 5 administrador
    enero 4, 2009 a las 10:06 pm

    Si tanta repulsa le causa nuestra postura o articulos, no los lea o no visite esta página. A mi ya me parece pérdida de tiempo el lavar orejas al burro.
    Es simple.

  6. 6 juan1963
    enero 4, 2009 a las 10:10 pm

    A mi que usted se defina patriota español no me dice nada, es como si se define chorizo ibérico. Lo que indica algo, lo que da significado de verdad a los patriotas son los adjetivos que acompañan a su patriotismo.
    Dicho esto, permítame que me exprese ante sus incultos comentarios:
    ¡MUERTE A ISRAEL Y A SUS LACAYOS!

  7. 7 Patriota español
    enero 4, 2009 a las 10:34 pm

    Lamentable: uno me dice que no lea más esta página y otro que soy un inculto. ¡Qué nivel de argumentario! ¡Ay si el terrorismo islámico nos atacara desde Marruecos con cohetes como hace el terrorismo palestino con Israel! Entoces, ¿qué harían ustedes? ¿Plegarse ante la causa mahometana porque pertenecemos a la misma OTAN “sionista” que los EEUU?

    Reflexionen un poco sobre el futuro del patriotismo español: hay dos opciones, o la modernización de ideas o la defensa de viejos topicazos que han demostrado ser completamente falsos.

  8. 8 administrador
    enero 4, 2009 a las 10:48 pm

    Déjeme decirle que ya tiene usted instalado a Marruecos en España, no le veo a usted hacer amago alguno de resistencia.
    Y argumente esos topicazos y esas falsedades y esa sabiduria que emana su modernismo.
    Y repito que no nos lea, es más cuando yo: Carmen Padial, deje mi firma, sáltese el tema, así dormirá tranquilo y pensará que es el patriota entre los patriotas.
    A mi, por moderación y obligación no me queda más remedio que leerle, que injusto es, en fin, no tengo opción.

  9. 9 Patriota español
    enero 4, 2009 a las 10:53 pm

    Bueno, no se preocupe doña Carmen, que este será mi último comentario en Patriotas.es, pero déjeme antes que le copie y pegue este otro comentario insertado en otra web.

    1) La referencia más antigua que se tiene del nombre Israel data del año 1210 a. C. Casi tres mil años antes de que España fuera unida bajo los Decretos de Nueva Planta. Por lo tanto, resulta un tanto impresentable restar importancia histórica a la existencia de Israel.

    2) Desde enero de 2008 hasta el inicio de los bombardeos, unos 3.000 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza impactaron en territorio israelí. Imaginemos por un instante que desde Marruecos se hubieran lanzado 3.000 cohetes contra España. No creo que José Antonio, ni Ramiro Ledesma Ramos, ni Julio Ruiz de Alda se lo hubieran pensado mucho para repeler dicha agresión. Que el pensamiento histórico falangista haya estado influenciado por el antisemitismo de los años 30 no quiere decir que los falangistas tengan que plegarse ante unos musulmanes palestinos que rezan a Mahoma, 1) un personaje que enriqueció los recursos de Medina saqueando las caravanas de los peregrinos que se dirigían a Meca a ofrecer sacrificios o a comerciar; y 2) un pederasta que desposó a una niña de 6 años aunque demoró la consumación del matrimonio hasta los 9.

    3) No creo que Israel represente peligro alguno para España. El Islam, en cambio, sí es un peligro para España y para Occidente en general. Terrorismo, sectarismo, atraso, medievalismo africano, sumisión de la mujer… Todo lo peor del siglo XXI se condensa en el Islam.

    4) Y seamos un poco ecuánimes: a) ¿Quién ha disparado primero?; b) ¿Quién dispara completamente a discreción; c) ¿por qué salen siempre niños palestinos posando entre los escombros de las casas bombardeadas? d) ¿Cuánto tiempo tienen los israelíes para esconderse cuando avisan de los lanzamientos de los cohetes de Hamás? e) ¿Por qué nos puede poner una bomba un yihadista y no un sionista?

    Hombre, vayamos caminando en el curso de la Historia con un poco de inteligencia… Quien quiera moverse entre nicabs y burkas, él verá, pero que no olvide que tardamos 800 siglos en deshacernos de quienes piensan lo siguiente:

    “Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas”. (Corán, azora IV, versículo 38).

    ¡Arriba España!

  10. 10 administrador
    enero 4, 2009 a las 11:54 pm

    Un nombre que date del 1210 a.C no da derecho a poseer. Recuerde que su Dios amado les desposeyó de tierra alguna por deicidas.
    Por lo tanto, y si desde 1945 que empezaron a invadir Palestina, se les han lanzado cohetes me parece perfecto y lícito defenderte de una invasión. Repito que a usted le invade Marruecos, Ecuador, Perú y todo el que se tercie y no le veo lanzándoles cohetes.
    Yo no mando nada a nadie, y mucho menos a un falangista. No se sienta obligado a nada, o tal vez sea su conciencia la que le haga visitar y visitar este tema.
    Los hijos de Israel estan entre nosotros, pero los desconoces, ¿qué enemigo es peor, el visible o el invisible? Y déjeme recordarle lo machistas que son los judios.
    Lo peor del siglo XXI es la decadencia del hombre y está en Occidente.
    1º invadieron los judios, visite la página de la ONU.
    Solo el 80% son civiles, o tienen muy mala puntería sus amigos hebreos o no sé yo eh (la ONU les ha condenado esa actitud no es algo parcial). Por desgracia salen niños, ¿le duele verlos? me alegro, a sus padres les duele perderlos aunque usted les condene por rezar a Alah en vez de a Cristo. Que dejen salir no solo a extranjeros, que dejen salir a las mujeres y niños antes de los bombardeos.
    Yo no juzgo religiones, eso lo dejo para los uni dioses,mis creencias son otras.
    Los sionistas nos bombardean a diario, cuando enciende la TV, abre el periódico, en los medios de difusión masivos… pero el mejor arma del diablo es la creencia en que no existe.
    No pretenda hacerme odiar a un musulman por su religión, inspirando en mi persona un espíritu feminista jajaja, ¿cree acaso que valoro el unirme sentimentalmente a uno? así pues, su cultura y sus modos son de ellos, me guste o no, es cosa de ellos y al igual que no permito que nadie mangonee en mi casa (ESPAÑA Y EUROPA), entiendo que otros no lo quieran en la suya.
    Y no me haga poner machismos de otros monoteistas porque hay otros lectores que no tienen porque ser ofendidos.
    Adios, ya que es su último comentario y que los hijos de Sión le den su justo pago.

  11. 11 juan1963
    enero 5, 2009 a las 7:23 am

    Solo un comentario, breve, pues “doña Carmen”, tal y como le llama el “chorizo iberico” ya le ha contestado perfectamente.

    Inculto: Sí, pues inculto es aquel que desconoce -o quiere ignorar- la JUSTA lucha del pueblo Palestino, pueblo libre, usurpado, robado y atacado por el pueblo judio.
    Inculto: porque solo un inculto puede hablar de antisemitismo en el apoyo a Palestina.
    Inculto: por que solo un inculto puede considerar a todos los palestinos como musulmanes y defensores del Burka.
    Inculto: por hablar de Ramiro y José Antonio, acabar con un ¡Arriba España! y definirse falangista, con el fin de apoyar sus argumentos prosionistas. ¡No insulte al Nacional Sindicalismo!.
    Inculto: por no decir nada de los islamistas aliados de EEUU y por consiguiente amigos de la OTAN, amigos islamistas que callan y dejan hacer ante el HOLOCAUSTO palestino…

    … dije que sería breve.

  12. 12 Intifada
    enero 5, 2009 a las 9:26 am

    Hay que ser paleto para pensar que marrucecos nos puede lanzar petardos como los que lanzan los palestinos a Israel. Hay que ser idiota para comparar una cosa con otra. Hay que ser inculto e indocumentado para no darse cuenta de que Marruecos es el primero de los paises islmicos que pasa de los palestinos.Hay que ser anormal para pensar que el patriotismo en odiar a todo lo diferente. Hay que ser cobarde para hablar de que las mujeres son inferiores a los hombres.

    Si estos son los patriotas -que creen que serlo es llevar un puto trapo de colores- y los socialistas los del Psoe – que creen que serlo es quitar libertades a los nacionales para darselas a los extrejeros- No me extraña que España sea un pais de mierda. Si si, han leido bien, UN PAIS DE MIERDA.

  13. 13 Disidente
    enero 5, 2009 a las 9:37 am

    Recomiendo al patriota español que entre en http://lahormiganoconforme.blogspot.com/ y vea los reportajes que tienen subidos. Así tal vez se de cuenta de que no es más que un pobre inculto cautivado por elmiedo que sionistas y americanos quieren implantar en el mundo.

    pd. Grandisima página esta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: