05
Ene
09

Alianza Nacional contra el sionismo.

granada03hp0_204x153Durante la tarde-noche malagueña del Sábado 4 de Enero, los militantes de Alianza Nacional salimos a la calle, aprovechando la coyuntura política internacional para denunciar el acoso que sufren las patrias árabes, defendiendo sus fronteras con piedras palos y valor ante aquellos que amparados por la connivencia de los todopoderosos así como de cualquier organismo internacional intentan destruir todo mínimo resquicio de vida, civilización o cultura.
Así pues desde nuestra pequeña trinchera aprovechamos para cantar a la libertad y honrar la identidad de todas las patrias, de tal modo ofrecemos un apoyo incondicional a todos aquellos hijos padres madres o nietos que no lo piensan dos veces cuando ofrendan su vida a su patria en una actitud disidente con aquellos que desde la caída de Europa allá por 1945 hacen del genocidio y el imperialismo la bandera de su política exterior.

israel-1israel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡LIBERTAD PARA PALESTINA!!
¡¡LIBERTAD PARA LAS NACIONES Y PUEBLOS!!

¡AVANZA EUROPA!
¡AVANZA ESPAÑA!

Redacción AN-Málaga.


35 Responses to “Alianza Nacional contra el sionismo.”


  1. 1 Malagueño
    enero 6, 2009 a las 1:10 pm

    Perdonad, soy patriota, español, catolico, apostolico romano. Mi tradicion mi cultura y raices son judeocristianas. Aquí los terroristas son los PALESTINOS, que por cierto Palestina es la tierra en la que JESUS predicó los evangelios y se escrbió el nuevo testamento. Israel tiene todo el derecho a defenderse de TERRORISTAS.

    Un saludo

  2. enero 6, 2009 a las 1:34 pm

    Pues nada vete al muro de las lamentaciones y rezas a un dios judeocristiano por la eliminación de los Palestinos a ver si te escucha.
    No merece la pena ni leerte.

  3. 3 Malagueño
    enero 6, 2009 a las 2:43 pm

    Quizas no merezca la pena leerme.
    Pero la realidad es que hay un estado que se llama Israel ( reconocido internacionalmente )y un supuesto pueblo Palestino que se encuentra en permanente guerra civil entre hamas y al fatah que solo quiere la destruccion del unico estado democratico de la zona y agrede constantemente a civiles indefensos judios con el lanzamiento de cohetes y terrorismo suicida. Por lo tanto ISRAEL tiene todo el derecho a defenderse.

  4. enero 6, 2009 a las 4:00 pm

    Este comentario es digno de ponerse como viñeta humorística.

  5. 5 Anónimo
    enero 6, 2009 a las 7:19 pm

    Para malagueño:
    Creo que estás bastante mal informado respecto a la religión que dices que procesas.
    El catolicismo es una “ secta” del cristianismo y el cristianismo es una herejía del judaísmo.
    Por cierto no ha habido mayor enemigo del judaísmo en la historia que el cristianismo.

  6. 6 Anónimo
    enero 6, 2009 a las 7:34 pm

    El Estado de Israel se crea en 1948, las fuerzas sionistas desalojaron a 531 localidades palestinas. Hoy en día los palestinos siguen luchando contra la barbarie que protagoniza Israel y por el reconocimiento de su derechos.
    Por cierto malagueño¿ me puedes explicar porqué la Unión Europea, ha pedido el cese de los ataques de Israel?, te lo pregunto porque como ves lícita la muerte de centenares de NIÑOS y te basas en que es un estado democrático, también lo son todas naciones europeas.

  7. 7 Anónimo
    enero 6, 2009 a las 7:41 pm

    Por cierto lo de malagueño te lo has puesto de pega ¿ verdad?.
    Te debe de molestar mucho que AN-Málaga siga, como siempre,haciendo buenas campañas.

  8. 8 Malagueño
    enero 6, 2009 a las 9:10 pm

    Bueno parece ser que he mentado la bicha, por norma no suelo contestar anonimos, pero ya puestos os diré: Primero, el estado de Israel es un estado democratico, reconocido por las leyes internacionales, – y tiene derecho a defenderse de los terroristas-.Segundo. “Esta secta” lleva ya mas de un mes de celebraciones, me parece que estamos celebrando la ¿NAVIDAD? no sé a lo mejor es que mi pais solo celebra lo que viene de fuera que ya solo por eso tiene que ser mejor que lo nuestro. Pero ¿sabéis qué? Que por mucho que os moleste seguiremos celebrando la Navidad, despues celebraremos la Semana Santa,despues el Rocio,romerias, y todas estas tradiciones que nos han hecho ser lo que somos mal que les pese a unos pocos que solo son unos T R A I D O R E S que no consienten que en esta piel de toro, tierra de M A R I A se lleve la cultura y tradicion de nuestros antepasados. Pues mire sr. anonimo
    malagueño porque si usted lo es creo sabrá que nuestra patrona es…. bueno usted lo sabe pero ¿sabe usted su historia. Si soy Malagueño, soy andaluz pero, ante todo soy Español. Un saludo a tos y espero que los Reyes Magos de Oriente hayan sido generosos con todos y ojalá hamas y los palestinos se dediquen a vivir y no a buscarse enemigos poderosos.

  9. 9 Malagueño
    enero 6, 2009 a las 9:15 pm

    Bueno la pagina tiene tela, eso de patriotas comunistas es muy fuerte camaradas rojos. No sabia que los rojos tuvieran una patria que no fuese crear desigualdad, promulgar leyes restrictivas, crear derechos inexistentes, robar a las clases medias en nombre del progreso y coartar las libertades individuales.Saludos

  10. enero 6, 2009 a las 10:45 pm

    La página es de libre acceso, y igualmente tiene libertad para no visitarla, 2º vez que digo esto.
    Es tan sencillo como saltarse los temas que a uno no le interesen o gusten.
    Esto es Patriotas y pese a quien pese hay distintos “sentires” patrióticos.
    Tendré que empezar a poner o dos rombos o un aviso a sensibilidades “especiales” ante determinados artículos.
    No sé donde encontró usted a patriotas comunistas, que haberlos haylos, pero es que no sé donde halló usted comunismo en esta página, pero es una muestra más de su corta mente.

  11. enero 6, 2009 a las 10:47 pm

    Por cierto y tan cristiano como se pregona ¿donde esta su indignación ante esta noticia?

    https://patriotases.wordpress.com/2009/01/06/autobuses-en-barcelona/

    ¡ay! no, es mejor defender a los hermanos judios antes que a mi propio Dios…manda narices.
    ¡Que carcomida tenéis la fe!

  12. 12 Disidente
    enero 6, 2009 a las 11:07 pm

    Malagueño, ¿los heroes del 2 mayo también eran terroristas?

  13. 13 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 9:31 am

    Creo señor malagueño que no ha leído bien o no sabe interpretar la lectura.
    Aquí, que yo sepa nadie traiciona a su historia, (quizá usted sí),lo digo porque no debe sentirse muy orgulloso de nuestros Reyes Católicos ya que expulsaron a los que usted defiende con tanto ahínco.
    De todos modos hoy en día, y que me corrija la persona que escribe sobre el tema de Gaza si no estoy en lo cierto, no se ataca el judaísmo, como religión que es, el ataque es para el sionismo( ideología que antepone la dominación del mundo) si a usted no le importa estar dirigido por personas que le consideran inferior, ¡allá usted! siga defendiéndoles como hasta ahora.
    Le recuerdo que usted para ellos es un gentil, y debería echarle un vistazo al TALMUD

  14. 14 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 9:40 am

    En referencia a la NAVIDAD,una de las fiestas más importantes para los cristianos, le cuerdo que los judíos no la celebran, no vaya usted a confundir la navidad ( nuestra) con Hannukkah ( de ellos). Mientras nosotros celebramos el nacimiento de Jesús, ellos conmemoran la rebelión del pueblo judío, encabezada por los macabeos, frente el ejercito de Grecia.

  15. enero 7, 2009 a las 11:10 am

    Al comentario nº 13:

    Exctamente, se critica el sionismo, no al judio o su religión.
    Al igual que puedo criticar y critico el islamismo que pone bombas y no a la confesión religiosa y a sus seguidores que lo hacen en paz.
    Gracias.

  16. 16 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 11:38 am

    Estimada Carmen.
    El sionismo no pone bombas en centros de ocio, grandes superficies, autobuses ni trenes como el 11M. El islam chorrea sangre en todas sus suras. La historia del mundo o era cristiana nace con el nacimiento de el hijo de Dios hecho hombre, Jesucristo. La historia del islam empieza con la expulsion de mahoma de la meca y su traslado a medina, con la cual empezaron los ataques a todos los que no eran musulamanes, asaltos a ciudades, caravanas etc.
    Los judios no ponen bombas en nombre de jehová, los musulmanes si.No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los ataques y guerras en la actualidad son de musulmanes. ¿La religion de la paz?

  17. 17 ANTITONTOS
    enero 7, 2009 a las 12:16 pm

    Éste malagueño es muy listo,y yo sin darme cuenta.Quizás los sionistas no pongan bombas.Perio el sionismo,por si no te has dado cuenta,son los que provocan las guerras cargadas de millones de muertos.Pero eso,visto a tus ojos no está mal,por ser un poder encubierto a la cara de la demás gente.Por el contrario nadie dice que los terroristas islámicos sean unos santos,ni en esta página se les apoye,ni nada por el estilo.Ni mucho menos.Lo que se critica es el genocidio llevado a cabo por los judios al pueblo palestino,semita por cierto.O sea,de la misma raza que los judios,dicho sea de paso(sólo los separa la religión).Aunque después venga el pueblo judio a llorar al mundo por que los alemanes matarán unos cuantos de ellos,seguramente por ser poco solidarios y considerarlos una raza inferior,que da la casualidad que ellos hacen lo mismo con los palestinos,su propia raza.Aún así,antes del 1949,en esa zona geográfica no habían conflictos de ese tipo.Supongo por que entonces no habían judios.¿Mucha casualidad,no?.

  18. 18 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 12:29 pm

    Mi historia es la de los REYES CATOLICOS, sr. anonimo. Claro que me siento muy orgulloso de mi historia, pero los Reyes Catolicos no tuvieron mas remedio que hacer lo que el pueblo les estaban exigiendo. Por otra parte no fueron los primeros en hacerlo en Europa

  19. 19 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 12:32 pm

    AN, me da igual que hagais las manifestaciones que querais en Málaga. Pero un partido que se dice patriota y se olvida que España es ha SIDO Y SERA CATOLICA Y CRISTIANA,y se olvida de que nuestros enemigos son han sido y seran los moros y a ellos defienden no se puede ni debe llamarse ni patriota ni catolico.

  20. 20 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 12:53 pm

    Desde su Declaración de Independencia de 14 de mayo de 1948, basada en resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas, Israel pudo haber convivido en paz con un segundo estado árabe de nueva creación. Pero los vecinos no aceptaron la existencia de Israel, y la misma noche del día 14 empezó el ataque aéreo desde Egipto. A las pocas horas, todos sus vecinos lo invadieron. “Esta será una guerra de exterminio y una masacre impetuosa”, proclamó el secretario general de la Liga Árabe.

  21. 21 juan1963
    enero 7, 2009 a las 1:02 pm

    sr. malagueño, paso de hablar del tema Palestino con gente como usted, ¿para qué perder el tiempo?

    Pero… ah! según usted, para ser un buen patriota hay que ser católico. ¿está de chiste, no? ¿otorga usted los carnés de patriota?

    Yo no soy católico -aunque a pesar de tipos como usted intento ser siempre respetuoso con el catolicismo- y me considero un “patriota” -además de Socialista-, ¿me va usted a decir que yo no soy un patriota porqué apoyo la Causa palestina y considero al Sionismo enemigo de España y de Europa, al tiempo que considero que las principales guerras en las que los árabes -no todos son musulmanes- han participado han sido auspicias por el yanki-sionismo?

  22. enero 7, 2009 a las 1:29 pm

    Al 16 “Malagueño”

    No voy a decirle “estimado” malagueño, pues la falsedad no va conmigo.
    El sionismo pone bombas, solo que usted no sabe que se las pone. Y si yo fuera palestina haría los mismo que hacen ellos, no tengo hielo corriéndome por las venas, los españoles siempre hemos tenido coraje, rebeldía y valentía, ahora somos un conjunto de eunucos domesticados.
    El islam chorrea, como todas las religiones pero en sus vertientes radicales, ¿o es que el resto tiene las manos sequitas? No se meta en arenas movedizas, no se meta. Y déjeme decirle que el pasado es pasado, vivir en él es una enfermedad mental, es un proceso psicótico.
    La historia del mundo comienza con, dice en la teoría del Big Bang. Si yo no creo en su Dios, no puede fundamentarme una realidad en algo exclusivo de su espiritualidad, no la mía, diciendo que Jesucristo es el hijo de Dios, con todos mis respetos hacia sus creencias, algo que tal vez no merezca por su trato a otras creencias, pero lo hago por los usuarios que son católicos apostólicos y romanos que usan este portal, estén o no de acuerdo con todo el contenido.
    Esa es la historia de toda la humanidad, los enfrentamientos esa que los sionistas reescriben, la que usted apoya y sustenta en su ciega creencia de su dogma. Los judíos han puesto bombas, a revisionistas ¿lo sabía usted? Y eso de frente, no digamos a escondidas. Los españoles hemos puesto bombas, en guerra, los palestinos viven una guerra y las ponen, es lo que hay y si su amadísimo Aznar, católico apostólico y romano no hubiera metido la zarpa tal vez no hubiéramos tenido 11M, aunque repito yo haría un 11 M de ver mi tierra bajo las mismas condiciones que Palestina. Su postura es la del cómodo, la del que cree que jamás le va a tocar, y Malagueño, de granadina a malagueño te advierto que verás tus tierras entregar y como buen eunuco callarás, a mi te aseguro que me tendrán que callar y dirás que han sido los moros, y yo te diré no, que han sido los tratos marroquíes entre EEUU y tu gobierno (que no mío) que por tácticas sionistas lo entregaran, esos mismos que masacran hoy a Palestina.
    Y todas las guerras son por EEUU, y con sus filiados europeos, todas las guerras son acometidas por los países “democráticos” porque están contralados por el sionismo y su brazo armado el capitalismo.

    שלום עליכם
    shālôm

  23. 23 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 1:40 pm

    Eso de que AN ha olvidado la historia de ESPAÑA, demuestra que la ignorancia es muy atrevida y a su vez cobarde, lo digo por emitir datos sobre un partido que a plena vista se ve que desconoce por completo.
    Aún así, me alegro que campañas de AN le molesten tanto a gente como usted, eso quiere decir que esa organización va por buen camino.

  24. 24 ANTITONTOS
    enero 7, 2009 a las 3:41 pm

    Dices que Israel es legal porque lo dijo la ONU…¡toma YA!.Mañana dice la ONU qué tú eres tonto de remate y cómo la dicho la ONU,pues es verdad.Te recuerdo que la guerra de Iráq,ilegitima,para empezar,en la cual la ONU hizo una resolución por mandato expreso de EEUU y por presión sionista.Y no por eso deja de ser injusta e ilegitima.Lo que diga la ONU no tiene porqué ser válido pero visto los visto por tu lucidez lo tendré en cuenta.
    Lo que respecta a AN,pues ni idea de cómo son,pues ni vivo con ellos,ni como con ellos.No onbstante he leido su programa y hace referencia al cultura tradional europea,al cristianismo y no todos los partidos lo exponen fielmente en su ideario.
    También es fácil ver tu animadversión contra ellos,pues en otros tema expuesto en éste portal no declinas para nada importancia(porque haces caso omiso sin respuestas).Así que,lo dicho,eres más tanto que mandar a hacer de encargo.

  25. 25 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 3:50 pm

    Al 22 Carmen Padial.

    “Estimada Carmen” El sionismoo es una invencion suya y de los musulmanes, a los ESPAÑOLES no nos han puesto bombas nada mas que los musulmanes. Y antes de las bombas fueron perejil, la marcha verde, Ceuta y Melilla etc.. pero bueno eso como usted dice es el pasado. Claro que mi pasado es una enfermedad mental y ¿como se ha referido? aahhh, ya psicotica. ¿La historia del mundo empieza con una T E O R I A ¿De qué? ¿del Big Band?
    hay muchas teorias que se tienen que demostrar, si nó, no dejaran de ser T E O R I A S. Le guste a uusted o no ESPAÑA es y seguirá siendo catolica, apostolica y romana. Usted no cree en ” mi Dios” bueno no es mi Dios es tambien el suyo aunque usted no crea en él, aunque siendo granadina supongo que habra asistido a la conmemoracion del aniversario de la RECONQUISTA DE GRANADA, o preferiria usted darselo a sus amigos musulmanes, moritos. En su vivir en el pasado enfermizo y Psicotico la historia del pueblo de Israel es su realidad dogmatica para usted o lo que usted quiera que sea. Y Granadina y… ¿musulmana? de Malagueño a Granadina mi tierra no la veré entregar y mucho menos que nada a traidoras como tú que seras la que a palestinos a nuestras costas traeras porque esta la tierra de Maria, de los Reyes Catolicos, de la Navida de los valores cristianos y aquí por mucho que con gente como tu nos lleneis esto de moros ya los echamos una vez

  26. 26 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 3:58 pm

    Para malagueño:
    Por las cosas que dices dudo mucho que seas católico, engañas como un judío, seguramente seas igual de usurero

  27. 27 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 3:59 pm

    ANTITANTOS TONTOS.

    Estimado antitantoscuantostontos.La onu la invoco para personas como tú que la legalidad de la onu es buena en tanto en cuanto les sigue la corriente en sus corrientes de pensamiento y de sectarismo. En cuanto no postulan con sus dogmas progres es una presion sionista. Para mi la onu tiene la misma validez que cuando tu la invoques en nombre de tu legalidad.

  28. 28 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 3:59 pm

    Para malagueño, por las cosas que dices dudo mucho que seas católico, engañas como un judío, seguramente seas igual de usurero

  29. 29 Malagueño
    enero 7, 2009 a las 4:04 pm

    Para anonimo- Cobarde es aquel que no da su nombre.Para atrevidos y usureros los moros. me importa un bledo que creas que no soy catolico.¿ No seras tu por casualidad un morito de la moreria amigo de los islamofascistas?.

  30. 30 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 4:08 pm

    Creo que el mencionar tantas veces que eres católico , apostólico y romano, lo haces en tono de burla.
    Por lo tanto vete a otra parte a decir tus sandeces y deja de faltar el respeto a la religión católica.
    Y lee los comunicados del Papa sobre este conflicto.
    Mientes como un judío y seguramente serás igual de usurero

  31. 31 ANTITONTOS
    enero 7, 2009 a las 4:12 pm

    Éste malagueño sólo invoca a la ONU cuando le parece bien,entonces se inventa que somos los demás los que apelamos a las resulociones sionistas de la ONU.Malagueño,tus divagaciones van cuesta arriba y cuesta abajo porque no sabes ni tienes pajolera idea de lo que dices.Al sionismo le interesa el conflicto en Oriente Medio sólo por interes.Al igual que le interesa una islamización Europea para tener todo bien controlado,atado y bien atado.No obstante lleva cuidado con tus divagaciones vomitatotias no vaya a ser que tanto ur cuesta arriba o cuesta abajo quedes insertado por alguna verga infecciosa ya sea sionista o ya sea islámica,pues por la Costa de Sol hay mucho de eso.
    Ah,otra cosa,valiente eres al decir que gente que se declara anónimo no da la cara,pero por lo visto tú eres del mismo palo,pues practicas el anonimato.No creas que por decir malagueño,lo eres,yo puedo decir que soy gallego y ser tu vecino de puerta con puerta.

  32. 32 Anónimo
    enero 7, 2009 a las 4:13 pm

    Para malagueño.
    Ja ja, ja, ¿acaso tú das tu nombre, pones tu dirección , etc?
    AH! Que te llamas malagueño.
    Ves como eres tonto

  33. enero 7, 2009 a las 4:47 pm

    Al 25 Malagueño:
    YO SI DOY MI NOMBRE,gallinita.
    Si yo hubiera dado invención al sionismo…no sería mi pueblo el oprimido.
    Si una teoría científica da el posible comienzo del mundo, y no un cura con sotana el que más razón tiene a la hora de dar orígenes al mundo.
    Claro, son teorías, y se tienen que demostrar. Demuestre usted que Dios existe científicamente, porque en teoría tampoco existe, y si no se demuestra, como usted apunta no dejará de ser teoría.
    A mí no me molesta que la mayoría de españoles sean católicos, ¿Quién dijo eso? Eso es uno de tantos procesos psicóticos que usted padece.
    A mí no me regale a su Dios, que yo tengo de sobra con los míos. No he ido porque no resido.
    ¿Mis amigos musulmanes….? Podría usted presentarme a alguno, puesto que no cuento en mi lista con gente de esa cultura. Yo no necesito conocer al agredido con injusticia para defender su derecho a la justicia. Deles justicia a sus deicidas, dialoguen sobre el calvario de su Cristo, el trato que le dieron, o como servían las vísceras cristianas de alimento a leones bajo el regocijo romano y hebreo.
    ¿Musulmana? Jejeje tengo un armario de burkas que te mueres de grande y colorido.
    Recuerde que los Reyes Católicos dieron una patadita también a sus amiguitos de la kipá.
    Si, si que la veras entregar, si ya lo estás haciendo, en Madrid hay más de 3 millones de moros, en Cataluña unos tantos más, y siguen pariendo sus señoras, y usted demócrata prosionista callando y defendiéndolo. Le duelen solo los palestinos, ¿los marroquíes son bienvenidos? Que grato es para Sión esclavos como usted.
    María te daría dos bofetones por cobarde, eso 1º, los Reyes Católicos echaron a todo extranjero musulmán y judío, a ti deberían hacértelo también por mamporrero de los segundos.
    Yo soy más del Yule, pero la navidad la respeto porque es la religión de los míos.
    Malagueño, deje de molestar e insultar o tendré que proceder como se debe o quizá olvide mi buena educación, de cristianos de verdad, mis padres.
    Aquí la prueba, que no teoría de que la kipá no era bienvenida por el católico, aparte de liberar a España de musulmanes los liberó de estos otros, su estrecha mente no ve que en mi idea de España no hay musulmanes:
    EDICTO DE EXPULSIÓN DE LOS JUDÍOS DE LOS REYES CATÓLICOS
    “ Los Reyes Fernando e Isabel, por la Gracia de Dios, Reyes de Castilla, León, Aragón y otros dominios de la Corona; al Príncipe Juan, los Duques, Marqueses, Condes, Órdenes Religiosas y sus Maestres; Señores de los Castillos, Caballeros, y a todos los judíos hombres y mujeres de cualquier edad y a quienquiera que esta carta le concierna, salud y gracia para él.
    Bien es sabido que en nuestros dominios, existen algunos malos cristianos que han judaizado y han cometido apostasía contra la Santa Fe Católica, siendo causa la mayoría por las relaciones entre judíos y cristianos. Por lo tanto, en el año de 1480, ordenamos que los judíos fueran separados de las ciudades y provincias de nuestros dominios y que les fueran adjudicados sectores separados, esperando que con esta separación la situación existente sería remediada, y nosotros ordenamos que se estableciera la Inquisición en estos dominios; y en el término de doce años ha funcionado y la Inquisición ha encontrado muchas personas culpables; además, estamos informados por la Inquisición y otros del gran daño que persiste a los cristianos al relacionarse con los judíos, y a su vez estos judíos tratan de todas maneras de subvertir la Santa Fe Católica y están tratando de obstaculizar a cristianos creyentes de acercarse a sus creencias.
    Estos judíos han instruido a estos cristianos en las ceremonias y creencias de sus leyes, circuncidando a sus hijos y dándoles libros para sus rezos, y declarando a ellos los días de ayuno, informándoles cuando son las festividades de Pascua y cómo seguirlas, dándoles el pan sin levadura y las carnes preparadas ceremonialmente, y dando la instrucción de las cosas que deben abstenerse con relación a alimentos y otras cosas requiriendo el seguimiento de las leyes de Moisés, haciéndoles saber a pleno conocimiento que no existe otra ley o verdad fuera de ésta. Y así lo hacen, claro, basados en sus confesiones de estos judíos lo mismo a los cuales han pervertido que han sido resultado en gran daño y detrimento a la Santa Fe Católica, y como nosotros conocíamos el verdadero remedio de estos daños y las dificultades yacían en el interferir de toda comunicación entre los mencionados judíos y los cristianos y enviándolos fuera de todos nuestros dominios, nosotros nos contentamos en ordenar si ya dichos judíos de todas las ciudades y villas y lugares del Andalucía, donde aparentemente ellos habían efectuado el mayor daño, y creyendo que esto sería suficiente de modo que en esas y otras ciudades y villas y lugares en nuestros Reinos y nuestras posesiones sería efectivo y cesarían a cometer lo mencionado. Y porque hemos sido informados que nada de esto, ni es el caso, ni las justicias hechas para algunos de los mencionados judíos, encontrándolos muy culpables por los susodichos crímenes y transgresiones contra la Santa Fe Católica han sido un remedio completo obviar y corregir estos delitos y ofensas. Y la Fe Cristiana y Religión cada día parece que los judíos incrementan en continuar su maldad y daño objetivo a donde residan y conversen; y porque no existe lugar donde ofender de más a nuestra Santa Creencia, como a los cuales Dios ha protegido hasta el día de hoy y a aquellos que han sido influenciados, debe ser de la Santa Madre Iglesia reparar y reducir esta situación al estado anterior, debido a lo frágil del ser humano, pudiese ocurrir que podemos sucumbir a la diabólica tentación que continuamente combate contra nosotros, de modo que, si siendo la causa principal los llamados judíos, si no son convertidos, deberán ser expulsados del Reino.
    Debido a que, cuando un crimen detestable y poderoso es cometido por algunos miembros de algún grupo es razonable, el grupo debe ser absuelto o aniquilado y los menores por los mayores serán castigados uno por el otro y aquellos que permiten a los buenos y honestos en las ciudades y en las villas y por su contacto puedan perjudicar a otros, deberán ser expulsados del grupo de gentes, y a pesar de menores razones serán perjudiciales a la República y los más por la mayoría de sus crímenes, sería peligroso y contagioso, de modo que el Consejo de hombres eminentes y Caballeros de nuestro Reinado y de otras personas de conciencia y conocimiento de nuestro Supremo Concejo y después de muchísima deliberación se acordó en dictar que todos los judíos deben abandonar nuestros Reinados y que no sea permitido nunca regresar.
    Nosotros ordenamos, además, en este edicto, que los judíos y judías de cualquier edad que residan en nuestros dominios o territorios que partan con sus hijos e hijasm, sirvientes y familiares pequeños o grandes de todas las edades al fin de Julio de este año y que no se atrevan a regresar a nuestras tierras, y que no tomen un paso adelante a traspasar de la manera que si algún judío que no acepte este edicto, si acaso es encontrado en estos dominios o regresa, será culpado de muerte y a confiscación de sus bienes.
    Y hemos ordenado que ninguna persona en nuestro Reinado, sin importar su estado social, incluyendo nobles que escondan o guarden o defiendan a un judío o judía, ya sea públicamente o secretamente desde fines de Julio y meses subsiguientes en sus hogares, o en otros sitio en nuestra región con riesgos de perder como castigo todos sus feudos y fortificaciones, privilegios y bienes hereditarios.
    Hágase que los judíos puedan deshacerse de sus hogares y todas sus pertenencias en el plazo estipulado; por lo tanto nosotros proveemos nuestro compromiso de la protección y la seguridad de modo que al final del mes de Julio ellos pueden vender e intercambiar sus propiedades y muebles y cualquier otro artículo y disponer de ellos libremente a su criterio, que durante este plazo nadie debe hacerles ningún daño, herirlos o injusticias a estas personas o a sus bienes; lo cual sería injustificado y el que transgrediese esto incurrirá en el castigo los que violen nuestra seguridad Real.
    Damos y otorgamos permisos a los anteriormente referidos judíos y judías a llevar consigo fuera de nuestras regiones sus bienes y pertenencias por mar o por tierra, exceptuando oro y plata, o moneda acuñada u otro artículo prohibido por las leyes del Reinado.
    De modo que ordenamos a todos los Concejales, Magistrados, Caballeros, Guardias, Oficiales, Buenos Hombres de la ciudad de Burgos y de otras ciudades y villas de nuestro Reino y dominios, y a todos nuestros vasallos y personas, que respeten y obedezcan con esta carta y con todo lo que contiene en ella, y que den clase de asistencia y ayuda necesaria para su ejecución, sujeta a castigo por nuestra gracia soberana y por la confiscación de todos los bienes y propiedades para nuestra Casa Real, y que ésta sea notificada a todos y que ninguno pretenda ignorarla; ordenamos que este edicto sea proclamado en todas las plazas y los sitios de reunión de todas las ciudades y en las ciudades principales y villas de las Diócesis, y sea hecho por el Heraldo en presencia del escribano público, y que ninguno o nadie haga lo contrario de lo que ha sido definido, sujeto al castigo de nuestra gracia soberana y la anulación de sus cargos y confiscación de sus bienes al que haga lo contrario.
    Y ordenamos que se evidencie y pruebe a la Corte con un testimonio firmado especificando la manera en que el edicto fue llevado a cabo.
    Dado en esta ciudad de granada el Treinta y Uno Día de Marzo del Año de Nuestro Señor de Jesucristo de 1492.
    Firmado :
    Yo, el Rey, Yo, la Reina; y Juan de la Colonia; Secretario del Rey y de la Reina, quien lo ha escrito por orden de sus Majestades. “

  34. 34 NR
    febrero 15, 2009 a las 11:14 pm

    El Malagueño que pida a sus amigos judíos de la banca un préstamo bancario y se pire de aquí. De paso sus amiguetes del Opus también le darán unos créditos. ¿Con intereses?

  35. 35 Sigfrido
    febrero 16, 2009 a las 5:50 am

    Aca no se trata de si los palestinos son musulmanes, catolicos , ateos , agnosticos o lo que sea, el tema aqui es que los judios sionistas son unos criminales y es deber de todo hombre de bien , condenar las acciones genocidas del estado terrorista de “Israel”, y solidarizarse con el pueblo pueblo palestino.

    La postura de Alianza Nacional es totalmente justificable , coherente con su programa y sobre todo valiente, y digo valiente, porque muchos otros quisieran expresar lo mismo pero no lo hacen por miedo a el lobby judio como es el caso de PP o PSOE y algunos otros que no quiero nombrar.

    PD: El tal Malagueño que deje de negar que es judio, porque su retorica es la misma que emplean los fanaticos sionistas en los distintos foros, se hacen pasar por cristianos para asi adherir a su pensamiento a desprevenidos, pero la verdad es que son judios sionistas con kippa y nariz enorme.

    ARRIBA ESPAÑA!!!
    ARRIBA EUROPA!!!

    RESISTE PALESTINA!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: