05
Ene
09

Argumentario: Holocausto en Gaza

Juan A. Aguilar nos remite a través de uno de los usuarios de nuestra página, el siguiente argumentario con la siguiente nota.

Camaradas:

Ante la infame campaña que la perrera mediática de la derecha (Intereconomía, COPE, Onda Cero, Telemadrid, Popular TV, El Semanal Digital, Minuto Digital, ABC, La Razón, Tele 5, etc.) está sosteniendo respecto a las masacres sionistas en Gaza, aquí os ofrecemos un argumentario por si tenéis la fatalidad de tener que discutir con algún intoxicado por la perrera.

HOLOCAUSTO EN GAZA

CONSIDERACIONES PREVIAS

  • Terrorismo es un término normativo y no un concepto descriptivo: es utilizada para describir lo que hace el Otro, no lo que hacemos nosotros. Las reglas normativas son determinadas por relaciones de poder. Los que tienen poder determinan lo que es legal e ilegal. Acorralan a los débiles con prohibiciones legales para impedir que se resistan.
  • El ataque contra civiles es el más desesperado y básico método de resistencia cuando se enfrentan probabilidades aplastantes, como es la resistencia palestina y el Knesset, el superarmado ejército judío. Los palestinos no atacan zonas civiles de Israel con la expectativa de que vayan a poder destruirlo. En cambio, la tierra Palestina sufre cada día y el pueblo palestino asesinado cada día. Como resultado actúan como pueden para aplicar presión a Israel.
  • Desde la Intifada palestina de septiembre de 2000 han muerto 430 judíos por todos los conceptos (atentados, acciones bélicas, etc.). En el mismo período, las fuerzas judías de ocupación han asesinado a más de 5000 palestinos, entre ellos, casi 900 niños.
  • Las investigaciones de organismos de DDHH, publicadas por el diario The Independent, señalan que los sionistas buscan intencionadamente provocar víctimas infantiles como forma de presionar a los padres para que no apoyen la Resistencia Palestina.

LA CRISIS ACTUAL

  • Gaza: Un ghetto de 20×8 km con 1,5 millones de palestinos
  • Hamas tomó el poder en enero de 2006 ganando las elecciones con el 65% de los votos, sin que se produjeran irregularidades según la supervisión internacional.
  • Desde ese día, los occidentales congelaron las ayudas para los palestinos. La entidad sionista inició un bloqueo de Gaza, comenzando por retener los fondos en concepto de aduanas (40 millones de euros) que cobran los sionistas en nombre de las autoridades palestinas.
  • Los sionistas detuvieron a todos los diputados de Hamas en Cisjordania y Jerusalem.
  • Por último, una operación encubierta dirigida por Condelezza Rice, armando a un sector rival de Al Fatah, provocó una guerra civil entre las organizaciones palestinas, que Hamas ganó en Gaza en pocos días.
  • Una vez que Hamas controla Gaza se produce el bloqueo sionista: de 3500 productos básicos para la población que se permitían llegar a Gaza, los sionistas solo permiten apenas 19. Se produce una epidemia de escasez, entre otras cosas, de medicinas en los hospitales. Ni siquiera se permite que llegue la ayuda humanitaria de la ONU, que también se encuentran bloqueadas sin que tan putrefacta organización haya hecho nada. En ese período, según fuentes médicas, murieron 270 palestinos a consecuencia del bloqueo y la falta de medicinas.
  • La Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Navi Pillay, afirma: “el bloqueo es una violación de las leyes internacionales y humanitarias”
  • El relator especial de la ONU para los territorios palestinos, el ¡judío! Americano Richard Falk exigió a principios de diciembre: “un esfuerzo urgente para aplicar las normas que protegen a la población civil palestina de las políticas de castigo que suponen un crimen contra la humanidad”.
  • Hamas no ha roto la tregua de seis meses (junio a diciembre) en Gaza. Durante ese período, Gaza recibió muchos ataques de la aviación sionista con el resultado de 49 palestinos asesinados.
  • La noche misma de las elecciones en EEUU, los sionistas atacaron el denominado “túnel de relojería” que construía la autoridad palestina para romper el bloqueo. Esa fue la ruptura más clara de la tregua.
  • El 19 de diciembre, Hamas da por finalizada tan falsa tregua, dado que Israel sigue sin permitir la entrada de productos básicos y combustible (la mayor parte de Gaza está sin luz).
  • Los sionistas justifican sus masacres por el lanzamiento de cohetes caseros Qassam por parte de los palestinos. Pero la desproporción de la capacidad de fuego (no son misiles, son cohetes caseros con la potencia equivalente de una traca media de las que se usan en las Fallas) deslegitima toda la argumentación de los sionistas. En siete años, los “cohetes” Qassam sólo han provocado 21 víctimas, 4 de ellas palestinas.
  • La entidad sionista justifica sus masacres de los últimos días como un ataque a la infraestructura de Hamas: nada más falso. Mezquitas, canales de TV, la universidad, edificios civiles, centros oficiales, etc, son atacados sin que se presente una sola prueba de que tuvieses uso militar. Es víctima de los ataques la propia policía palestina, que está protegida por la IV Convención de Ginebra.
  • Fuentes oficiales sionistas han reconocido que el plan de ataque a Gaza estaba elaborado en secreto desde hacía semanas, esperando el momento de poder ser ejecutado, mientras se engañaba a la opinión pública con futuras medidas para suavizar el bloqueo sobre Gaza.
  • Tras el comienzo de la ofensiva sionista, hace cuatro días, ya han sido asesinados más de 500 palestinos, muchos de ellos niños, y han resultado heridos más de 2000.

EL FONDO DE LA CUESTIÓN

  • Desde 1948, millones de palestinos han sido sometidos a limpieza étnica, expulsados de sus casas, cientos de aldeas destruidas y sobre su tierra se establecieron colonias judías.
  • Hay que recordar que la entidad sionista se levanta sobre una sangrienta campaña terrorista llevada a cabo por la Hagannah, el Irgum y otras bandas terroristas judías, con matanzas indiscriminadas, de las que nunca han respondido ante la justicia internacional.
  • Hay que recordar que la resolución 181 de la ONU creaba dos estados independientes y se prohibían expresamente las confiscaciones de tierras.
  • Hay que recordar que Palestina está ocupada, su capital (Jerusalem) está ocupada y siete millones de palestinos viven fuera de su tierra, muchos en campos de refugiados.
  • Hay que recordar que los sionistas siguen ocupando ilegalmente el Valle de la Bekaa en Líbano y los Altos del Golán en Siria.
  • Los mitos “legitimadores” de la entidad sionista:
    – El origen bíblico: la idea de que la Biblia da un título de propiedad a los judíos sobre Palestina. Pintoresca idea para ser la única “democracia” de Oriente Próximo.
    – Una peripatética supuesta “superioridad moral” en la condición de los judíos de “pueblo elegido” y haber sido perseguidos siempre a lo largo de la Historia.
    – La Shoah o el Holocausto de la IIGM, como presunto hecho singular y único en la Historia humana, despreciando al resto -muy superior- de víctimas de aquella tremenda guerra.
  • La entidad sionista no es un proyecto viable a largo plazo y, hasta ahora, se ha imposibilitado la existencia de dos Estados.
  • No hay esperanza con el cambio de gobierno en EEUU. Obama ha vencido apoyándose en los poderosos lobbies sionistas de EEUU y su posición es absolutamente favorable a la entidad sionista. Nada se puede esperar de tamaño fantoche.


3 Responses to “Argumentario: Holocausto en Gaza”


  1. enero 5, 2009 a las 1:11 pm

    masacre sionista en gaza, hablas o como los hitlerianos del siglo XII antes de cristo o como los rojos que se manifestaron el otro dia.
    en fin con tanto perjuicio en una derecha, sin modernizar, no me extraña que el comunismo avance como lo está haciendo en toda europa. que pena.
    SOY DE DERECHAS PERO NO ANTISEMITA

  2. enero 5, 2009 a las 1:21 pm

    En el siglo XII ni antes, ni despues de Cristo, existía Hitler, imposible que existiesen hitlerianos.
    Si los rojos se manifiestan bien, me parece perfecto, alguna vez harán algo correctamente ¿no?
    A vueltas con el modernismo…
    Si crees que tu peligro inminente es el comunismo estas viviendo en otro siglo.
    Ya se te nota que eres de derechas, lógicamente sois fans de los semitas. Pero una cosa es el antisemitismo y otra criticar la matanza que Israel esta cometiendo, pero claro si se critica al hebreo, eres hitleriano, antisemita y un islamista antipatriota, para la derecha claro.

  3. 3 wottan1980
    enero 8, 2009 a las 12:57 pm

    jajaj antisemita dice, si eres antisemita estaria en contra tb del pueblo palestino ya que los palestinos tambien son semitas, te recomiendo que leas mas sobre el tema. se nota a leguas que eres de derechas no hace falta que lo digas,el comunismo hoy en dia es solo una tapadera los que estan detras y dominan el cotarro es el capitalismo y el sionismo. Y lo que esta haciendo el estado sionista de israel es un autentico genocidio. PALESTINA LIBRE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: