07
Ene
09

11 días de guerra, 600 palestinos muertos, según la ONU.

viernes_203x139Varios tanques israelíes han llegado hoy a la principal ciudad del sur de Gaza, en una jornada en la que 32 palestinos han muerto en distintos bombardeos israelíes en la zona.

Es una etapa de la guerra urbana en Gaza las tropas israelíes van casa a casa, expulsando a sus moradores y sin rechazar el combate cuerpo a cuerpo, es la nueva fase de “arrancar de raíz”.

Un bombardeo israelí ha matado a tres jóvenes de una misma familia cuando se encontraban refugiadas en un colegio regentado por Naciones Unidas (ONU), según fuentes del organismo internacional.
“La escuela de Asma estaba claramente identificada como edificio de Naciones Unidas”, precisó un portavoz, que señaló que su ubicación exacta, al igual que las de todas las instalaciones de la ONU en Gaza, había sido facilitada con anterioridad al Ejército israelí.1231232106_1
El ataque a la escuela primaria Asma, que así se llama, acogía más de 400 palestinos huidos de la localidad del norte de Gaza, tras la entrada de las tropas y tanques israelíes.
Pero ha habido dos ataques a escuelas de la ONU, dos horas más tarde, en la segunda, al-Fakhoura, se han dejado 40 muertos. Obviamente también se encontraban cientos de palestinos refugiados que se habían resguarecido en la escuela escapando del combate entre soldados israelíes y militantes de Hamas.
Hay decenas de heridos como rastro del horror.
El portavoz de la UNRWA (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos), Christopher Gunnes, ha calificado el hecho de “una clara violación humanitaria y de la legislación internacional”, que prohíbe disparar contra escuelas, hospitales e instalaciones humanitarias.
43 muertos entre los dos ataques a las escuelas de la ONU, de refugiados, remarquemos el dato.
Otros 32 palestinos, 12 de ellos aparentemente de la misma familia, han muerto en las últimas horas en ataques aéreos contra el barrio de Zeitún y los campos de refugiados de Deir Al Balah y Al Bureij, en la mitad norte de Gaza.
La ministra de Exteriores israelí, Tzipi Livni, al ser preguntada sobre los hechos en torno a estas muertes, ha dicho que desconocía el incidente.1231232186_extras_ladillos_1_0
12 miembros de una familia han muerto en otro ataque en la ciudad de Gaza.
En 11 días de guerra ya han muerto 600 palestinos, buena parte de ellos civiles según datos de la ONU.
Según un médico noruego, algunas de las víctimas tienen rastros de uranio empobrecido en sus cuerpos.
Anoche fallecieron tres soldados israelíes en Gaza y otros 20 resultaron heridos-cuatro de ellos de gravedad- por el disparo de un tanque que por error golpeó el inmueble en el que se encontraban los militares, en el norte de la franja, según informó un portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, o sea que entre ellos mismos se han herido.
Sarkozy ha solicitado hoy la ayuda de Siria para forzar a Hamás a aceptar un alto el fuego con Israel., para forzar ¡eh!
Y aun hay quien ve bien la actuación israelita. Menudos defensores de derechos son los países democráticos, ya se ve.

Carmen Padial.


15 Responses to “11 días de guerra, 600 palestinos muertos, según la ONU.”


  1. 1 neky nakey escalante de velasco
    enero 13, 2009 a las 1:29 am

    Dios es el unico que da la vida y nos la quita esto es tan injusto, tantos inocentes muriendo por personas egoistas, sin esgrupolos que solo pelean por un pedazo de tierra, sera que ellos no tienen hijos, familiares o es que el corazon es de hierro, Que Dios los perdone. De Venezuela para el mundo.

  2. 2 sergio
    noviembre 24, 2009 a las 10:07 pm

    Dios hace tiempo que abandonó este mundo

  3. 3 HAVIVI
    mayo 22, 2010 a las 1:25 am

    Para que se den cuenta la clase de animales machistas y perros que estan entre nosotros..solamente nos queda el consuelo de que dios haga justicia divina y esas personas que no superan las muertes de estos sus angelitos que no tienen en absoluto por que pagar las cochinadas corruptas del presidente!!! y los malditos ambiciosos que se pudran en la basura de de paiz que tienen y que ya no jodan por que llegara el dia en que desaparezcan con su gente.. y ahi no lloren pidiendo auxilio de que estan quemandose en el mar del fuego y del infierno’ estos angeles muertos juzgaran y los aran pagar por este dolor!!! desgraciados lo que han ocasionado esto malditos y mil veces malditos de mi parte los odio con toda mi alma..y les deceo lo peor del mundo .que pena por los que cada vez quitan la vida de esta manera por mi parte pudranse.y recontra pudranse bien asesinossss…y bien pagados por su cabeza que los guia .

  4. 4 desiree
    octubre 9, 2010 a las 7:03 pm

    TODOS DAREMOS CUENTA A DIOS POR NUESTROS ACTOS YA QUE EL ES EL UNICO DADOR DE LA VIDA Y TIENE DERECHO DE DECIDIR Y PONER FIN……. NO EL HOMBRE……TODO ESTO ES CONSECUENCIA DEL PECADO, LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE.

  5. 5 Anónimo
    octubre 30, 2010 a las 4:41 pm

    Ho dios mío en tu grande y misericordioso amor me has tocado la parte que mas me a dolido, siento que has conmocionado todas mis neuronas y todas se han volcado a un reacción hacia el dolor de nuestros niños, padre mío, perdón te pido por todo lo malo que hago, pero padre por que has dejado solo a nuestros niños, porque dejas que el hombre con su locura, ambición y testa dureza destruya masacre mas puro en este mundo, dios mío yo te considero como un niño frágil amoroso y misericordioso, porque dejas que la maldad acabe con ellos padre te pido tu misericordia asía nosotros y protejas a nuestros niños madre ruega por nosotros

  6. 6 alexandra
    noviembre 1, 2010 a las 9:20 am

    quiero agregar algo a la estimada carmen padial con la frasesita que se mando al final del reportaje “Y aun hay quien ve bien la actuación israelita. Menudos defensores de derechos son los países democráticos, ya se ve.”
    te aconsejaria que vivieras en israel y despues hablaras de los derechos humanas.
    que supieras realmente que es lo que pasa aca.
    que vieras como los terroristad musulmanes arrebataron la vida y destruyeron familias completas, si senora, tambien habian jovenes!!y ninos.
    como explotaban los seres humanos durante una cena familiar en un restaurante o simplemente cuando se dirijian a su trabajo como todos los dias en el autobus.
    ahhh!! se me olvido !! y los ninos de israel que tenian que correr al refugio para protegerse de los proyectiles que habian sido lanzados desde gaza.
    que pena que la gente de sud america y del mundo entero no han visto como los terroristas de gaza utilizaron recintos con mujeres y ninos para esconderse de los soldados israelitas.
    que pena que la gente no ve las cobardia y salvajismo con que los arabes musulmanes actuan frente a un pueblo que no simpatiza con el fanatismo del coran.
    les recomiendo que se enteren un poquito mas de lo que pasa en el norte de africa con los musulmanes y sus atrocidades.
    se ha preguntado usted por que jordania nunca quiso recibir de vuelta a los palestinos de gaza aunque ese territorio pertenecia a jordania antiguamente?
    se ha preguntado por que egipto no quiso dar refugio a los palistinos de gaza durante la guerra?
    interesante no?????

  7. 7 victoria
    marzo 8, 2011 a las 4:07 pm

    señorita alexandra, me va a decir usted que viviendo todo esto y sabiendo los antecedentes que maneja respalda el actuar de los israelís? me da vergüenza ajena leer ese mensaje. Es por gente como usted que día a día mueren inocentes. Si vivió tal como ellos o sabe lo que ellos han pasado como quiere que esto siga? si sabe lo que significa el dolor de perder a un ser inocente, como respalda usted el actuar de Israel?
    No seria mejor buscar formas de combatir la inhumanidad que se vive en esos países en vez de respaldar su actuar por anteriores atentados?
    que dios bendiga a esa gente frágil, que paga el costo de haber nacido en países tan violentos como lo son los del norte de áfrica!

  8. 8 hafsa
    marzo 13, 2011 a las 5:12 pm

    ay ohala que el dios kastiga aesos stupido de israel mis hermanos musulamano no lo tenian que pasar eso

  9. 9 alexandra
    mayo 12, 2011 a las 9:44 am

    victoria mire usted.
    usted sabe cuando israel paso la peor epoca de atentados?
    no sabe? entonces yo le respondere:
    la peor epoca fue cuando se firmo el tratado con los palestinos y no solo eso, tambien se les brindo ayuda economica y de salud, israel les ayudo a formar el estado, incluso isaac rabin les dio armas, las mismas armas que utilizaron contra israel a travez de atentados.
    no por nada asesinaron a rabin,porque les dio todas las oportunidades a arafat.
    y para terminar usted sabe por que empezo la guerra?
    porque israel se canso de recibir proyectiles desde la franja de gaza.
    sabe por que tanta gente inocente murio?
    porque la jisbala se escondio detras de toda esa gente inocente.
    ella es la gente inocente, porque es victima de la violencia, violencia que incluso si israel la comenzo algun dia ,los palestinos no estuvieron dispuestos a terminar

  10. 10 Anónimo
    octubre 2, 2011 a las 10:55 pm

    NO EXISTE JUSTIFICACION ALGUNA PARA DESCRIBIR LA MIERDA DE MENTE QUE TIENE EL SER HUMANO, ¿CUAL ES EL FIN DE LA GUERRA? : SACIAR LA SED DE DESTRUCCION DEL HOMBRE;DE ESE HOMBRE QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN ESCRITORIO QUE SE ESCONDE DENTRO DE UNA OFICINA ,MANDANDO AL COMBATE A SOLDADOS LOS CUALES VAN A DEFENDER SU PATRIA PERO NO SE DAN CUENTA QUE LO UNICO QUE DEFIENDEN ES EL INTERES DE LOS MALDITOS CUERVOS CON GARRAS DE ORO QUE MIENTRAS ELLOS COMBATEN MATAN Y MUEREN ESOS HIJOS DE PUTA MIRAN LA TELEVISION DESDE SUS CASAS ACOMODADAS O SALEN A PASEAR A LA PLAYA .

  11. 11 Anónimo
    junio 5, 2012 a las 8:29 pm

    dios no abandona nosotros somos kien lo abandonamos y solo nos acordamos de el cuando lo necesitamos,pero para todo hay tiempo y el dia en k toda la maldad termine llegara xk dios es justo, amor y misericordioso, la humanidad somos kien hemos estado destrullendo todo lo bonito k dios hizo yya basta de tanta maldad hoy es tiempo de asercarnos adios.

  12. 12 Anónimo
    noviembre 20, 2012 a las 4:25 am

    malditos ISRRAELITAS no sedan cuenta que estan matando a niños que o tienen arte ni parte de esa maldita guerra por DIOS la mente retorsida que tienen donde quiera que esten estos isrraelitas dejan la caga son una raza de mierda que dios perdone todo lo mal que han echo contra ese pobre pueblo
    lo unico que le pido a DIOS que para esta guerra donde niños inosente pagan los platos rotos de los malditos abarientos

  13. 13 Anónimo
    noviembre 21, 2012 a las 5:23 pm

    ESTOY ARTO DE TODOS LOS DIOSES DE ESTE MUNDO!!! A VECES ME AVERGÜENZO DE NUESTRA ESPECIE (SERES HUMANOS) Y CADA VEZ ME PASA MÁS SEGUIDO.-

  14. 14 YAFFF
    enero 6, 2013 a las 8:38 pm

    NADA Q TODOA DAREM,OS ACUENTAS A DIOS,, PUNTOSSSS GRINGOS, ISRAELITAS… Y TODA LA GENTE Q POYA ESTAS GUERRA… MALDITOS DESGRACIADOSSS… MALDITOS

  15. 15 YAFFF
    enero 6, 2013 a las 8:41 pm

    PARA ALEXANDRA.. ANDA A ESTUDIAR…. LOS PALESTINO SIWEMOPRE HAN VIVIDO AHI.. DESPUES DE LA GUERRA DE LA MUERTE DE MILLONES DE JUDIOS, SE LOS REINSTALO EN UN PAIS Y ESTE FUE ISRAEL, AHORA ELLOS SE CREEN DUENOS DE ESE LUGAR Q NUNCA FUE SUYO.. DICEN Q ES PUBLO DE ELLOS OTORGADO POR DIOS… PERO CLARO DETRAS DE TODO ESTO ESTA ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES QUE QUIEREN ANIQUILAR A TODOS LOS PALESTINOS POR INTERESES ECONOMICOS, POR PETROLEO Y OTRAS COSAS…A LEER UN POCO MAS…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: