07
Ene
09

El Frente Nacional se opone a la concesión de la nacionalidad española a descendientes de los exiliados republicanos

Madrid, 5 de enero de 2009 | Esta es la última consecuencia y la más peligrosa de la desvergonzada Ley de la Memoria Histórica, que como acostumbra el gobierno socialista de Zapatero se impone por la puerta de atrás a golpe de Decreto Ley y contando con el beneplácito tanto de Rosa Díez como del PP.

Es inaudito que con tres millones de parados y con millones de inmigrantes ilegales, ahora se abran las puertas de entrada a los supuestos “nietos” de republicanos y sus familiares, ya que este derecho se extiende automáticamente a sus cónyuges e hijos. Millones de latinoamericanos pueden entrar en España en los próximos meses acogiéndose a esta legislación. El Frente Nacional maneja información proveniente de Venezuela de que en este país se está vendiendo el certificado del “abuelito republicano” por 500 dólares.

El Frente Nacional y su candidato Fernando Cantalapiedra están dispuestos a bloquear en el Parlamento Europeo la Ley de la Memoria Histórica y esta concesión gratuita de la nacionalidad española. Nuestros europarlamentarios llevarán al gobierno de Zapatero ante los tribunales de la Unión Europea por incumplimiento del Tratado de Schengen que también regula la concesión de la ciudadanía. ¿Harán los mismo Rosa Díez o el Partido Popular ?

www.frentenacional.es


0 Responses to “El Frente Nacional se opone a la concesión de la nacionalidad española a descendientes de los exiliados republicanos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: