07
Ene
09

Que no paguen justos por pecadores, Neturei Karta, el lado inocente.

539452283_4c568b9070_203x305Voy a hablar del sector judío que todos ocultan, los Neturei Karta esos a los que nada se les tiene que reprochar. Porque el pueblo judío tiene su fe, su cultura, y sus formas, pero no patria, ese es su problema. Ello no implica maldad o sobranza en el mundo. La humanidad se compone de una tremenda riqueza, cultural, racial, ideológica y religiosa, todas están y deben seguir estando. Al menos eso es lo que pienso yo.
Pero terrorismos religiosos o de dominación mundial sobran y todos debiéramos ser un único bloque para eliminarlos.
Los Neturei Karta son judíos ortodoxos antisionistas, porque ellos mismos reconocen el cáncer de su pueblo, que es y siempre ha sido, el sionismo de algunos.


Es el sionismo de un sector que les ha hecho ser rechazados de cada sitio en el que han estado, de los que ellos son conscientes.

Fragmento del discurso pronunciado por el rabino Weiss YD
“El mundo está atónito como las atrocidades cometidas por el régimen sionista en Gaza, se convierte en cada vez más conocido e impactante detalle.
Meras palabras no son suficientes para expresar el dolor que siente toda la humanidad por la difícil situación de Gaza y el pueblo palestino.
Durante más de cien años, han sido objeto de un plan cuidadosamente concebido, a la unidad de sus hogares y sus tierras.
_judios02_197x148
A lo largo de su historia, los sionistas han recurrido a la intimidación, la guerra, la depuración étnica y terrorismo patrocinado por el Estado para lograr sus objetivos.
Esto es, ha sido y sigue siendo, el criminal programa del movimiento sionista. Pero este movimiento entre los mayores crímenes, es que se ha cobrado para llevar a cabo estas nefastas acciones en nombre de la santidad, en nombre del Todopoderoso, ¡en nombre del judaísmo y el pueblo judío!

¡Esto es una malvada y monstruosa mentira!
¡Es una profanación de nuestra religión!”

Los Neturei Karta, en arameo נטורי קרתא, Guardianes de la Ciudad, niegan la legitimidad del Estado de Israel, y de manera activa.
Su pensamiento es que su padre celestial les negó el derecho a la soberanía y les condenó a un exilio, según la Torá no pueden rebelarse contra ningún pueblo. La Torá ha sido llevada por los mejores representantes de su pueblo a lo largo de siglos, y los mejores rabinos del siglo XX se oponen al sionismo. Los judíos fueron expulsados de la tierra de Israel debido a sus pecados según la literatura rabínica y cualquier forma de recaptura de Israel por la fuerza es una violación de la voluntad divina, según los pensamientos de este sector judío.
Neturei Karta predica que los judíos deben esperar a que Dios decida terminar con su exilio, y que los esfuerzos humanos por hacerlo son pecaminosos.
weiss20nk_216x146El grupo cuenta con alrededor de 5.000 miembros, en su mayoría se encuentra en Jerusalén. Otros grupos más pequeños asociados se encuentran en otras ciudades de Israel, Londres y Nueva York.
Descienden de judíos húngaros que se establecieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén a comienzos del siglo XIX. Cuando llegaron los judíos desde Europa impulsados por el sionismo que empezaba a posicionarse en Europa, y que tenía como objetivo crear un estado soberano judío en la Palestina, se opusieron enérgicamente.
El sector sionista y no sionista en sus continuos enfrentamientos que alcanzaron su punto máximo en la década de 1920, llegó al asesinato de Jacob Israël de Haan, poeta holandés y activista contra la creación de un estado judío, a manos de la Haganá, grupo terrorista paramilitar sionista.
Muchos en Neturei Karta simplemente ignoran a Israel y proponen llevar a cabo el desmantelamiento de Israel hasta la llegada del Mesías.
hirsh-arafat_200x173Su líder actualmente es el rabino Moshe Hirsch, autoproclamado Ministro de Asuntos Exteriores, que perteneció al gabinete de Yasser Arafat como Ministro de Asuntos Judíos. Él y sus seguidores opinan que una minoría ortodoxa judía dentro de un estado palestino controlado por los árabes es una opción razonable.
Neturei Karta y Al Fatah distinguen judaísmo de sionismo y apoyan el establecimiento de un estado binacional y laico en Palestina.
Hirsch se ha visto obligado a solicitar el estatus de refugiado para los miembros de Neturei Karta ante la ONU, en su opinión: no hay diferencias entre quienes “han sido expulsados de su tierra y aquellos cuya tierra está siendo destruida por los sionistas“.
Mahmud Ahmadineyad, presidente iraní, es apoyado por Neturei Karta a quien lo considera un aliado por combatir el sionismo. Llegando a ser invitados a la conferencia sobre revisionismo realizada en Teherán por él mismo.
Como ya intenté explicar en mi anterior texto de opinión la intención con la cobertura que hemos ido dando en este medio no ha sido con intención de criminalizar a los judíos.neturei_karta_204x127
Aquí se pretende, y se ha pretendido dar justicia a quien creemos la merece.
Con ello hay gente -debido al centrifugado mental del pueblo occidental- que ha pensado y creído eso del avance imperialista islámico y que Israel es el nuevo cruzado por occidente, ante esta creencia se han decantando por la defensa a ultranza de Israel, la creencia como dogma de que todo creyente de la fe islámica anda poniendo bombas, cuando eso no es así, sin que esta afirmación dé pié a que se diga que aquí, en este sitio, se acepta la islamización de Europa:

¡nada más injusto y falaz!

Pero los amantes del sionismo son sibilinos, como sus maestros, la mentira es su mejor arma, y su mejor disfraz es el de ir de patriotas y sentarse a la derecha.

http://66.102.9.101/translate_c?hl=es&u=http://www.nkusa.org/index.cfm&usg=ALkJrhi3Y0YxBJEAVmvLO7iLnjv5Tqsr3Q

Carmen Padial.


11 Responses to “Que no paguen justos por pecadores, Neturei Karta, el lado inocente.”


  1. enero 7, 2009 a las 11:32 pm

    Gracias por arrojar algo de luz al tema ya que nos viene demasiado contaminado por las manos sionistas.
    Un saludo. SOTO RESISTE.

  2. enero 8, 2009 a las 12:14 am

    ÉL ETERNO PROTEGA A SU PUEBLO .Y GRACIAS POR DECIR LA VERDAD QUE YA ES HORA QUE SE DIGA …SHALOM…

  3. enero 8, 2009 a las 12:24 am

    Mis mejores deseos para la gente de buena voluntad del pueblo hebreo.

    Shalom

  4. 4 yamila
    enero 8, 2009 a las 2:15 am

    Que alegría saber que hay judios que piensan así, en la biblia habla de un pequeño remanente,deben ser ellos…, soy cristiana evangélica, amo al pueblo elejido por Dios desde el principio.Mis saludos y cariños.
    Continuen en oración y súplica en el Espíritu de Dioa, el Mesías se revela
    a los que no se apartan del Señor!.

  5. 5 Anónimo
    enero 8, 2009 a las 11:57 am

    Gran artículo que nos demuestra que el judaísmo es tan solo una religión, la cual merece todos mis respetos, el verdadero enemigo es el sionismo que en su maquiavélica ideología utiliza la religión judía para justificar sus artimañas.
    Espero que esto esclarezca a todas las mentes cerradas que los sionistas también tienen grupos terroristas, no tan populares ya que los intentan ocultar.
    ¿Ahora , dónde están los defensores de Israel que se basan en una defensa? Curioso el grupo terrorista HAGANÁ, significa DEFENSA.

  6. 6 Malagueño
    enero 11, 2009 a las 12:25 am

    ¿Judios? o traidores

  7. 7 cuervoingenuo
    enero 13, 2009 a las 11:41 pm

    los sionistas son nacionalistas y como tal, necesitan una patria donde imponer sus opiniones.
    Lo que ha sucedido en Palestina, después del 47, es simplemente alucinante.
    Si un chino nace en España es español, no chino; especialmente si eso ocurre con descendientes de varias generaciones.¿ que son los argentinos, mas que españoles o italianos que nacieron allí?.
    No, ahora son argentinos, con todos sus derechos y deberes.
    ¿por que son distintos los judíos?, si están en lugares distintos a Palestina desde la época de Tito, allá por el año 70 de nuestra era.

  8. 9 yomero
    mayo 5, 2009 a las 5:13 pm

    Estoy realmente impresionado por las declaraciones de los antisionistas.la importancia del hecho es que son rabinos , es decir autoridades morales del pueblo de Israel. sus argumentos de fe o basados en sus escrituras no los comprendo muy bien. pero los argumentos humanistas, que son los que tendrían mayor impacto en la comunidad internacional judia o no, son en estos momentos de un gran valor para detener a quienes no solamente hacen daño a los palestinos sino a las economías emergentes. y hablo de las economías por que es precisamente por donde se han infiltrado agentes sionistas desde hace mas de un siglo. como? en puestos claves de gobierno. en fin solo Dios , si el mismo Dios de todos los humanos se llame como se llame en su Idioma o creencia personal. puede detener la infamía. es bien sabido que las supuestas democracias funcionan a conveniecia del Sionismo, el cual hasta ellos niegan. quisieramos ver a los sionistas aceptando con valor publicamente que en verdad lo son . el engaño la mentira , la burla y el a trastocamiento de los hechos reales han sido sus armas por muchos años. Mal el sionismo, bien los verdaderos Israelitas. bien Neturei Karta.-

  9. julio 18, 2009 a las 9:08 pm

    Los Naturei Karta son en parte responsables de la ya comenzada Tercera Guerra Mundial, la última de las guerras.

  10. 11 gabriel
    mayo 3, 2010 a las 9:15 pm

    Una pregunta: ¿QUIEN PUSO LAS BOMBAS EN ATOCHA? ¿LOS ISRAELÍES?
    ¿QUIEN PUSO LAS BOMBAS EN LONDRES? ¿LOS ISRAELÍES?
    ¿QUIEN PUSO LAS BOMBAS EN RUSIA? ¿LOS ISRAELÍES?
    ¿QUIEN PUSO LAS BOMBAS EN LA AMIA (Buenos Aires)? ¿LOS ISRAELÍES?
    ¿QUIEN PUSO LAS BOMBAS EN LA EMBAJADA DE ISRAEL (Buenos Aires)? ¿LOS ISRAELÍES?
    ¿Quien voló las torres gemelas?, ¿Quién mata todos los días gente inocente en Irak e Irán?, ¿Quien hizo atentados en Jordania/Kenia/Turquía/India/Pakistán/etc, etc?, ¿Fueron los sionistas no?
    NATUREI KARTA NO EXISTE DENTRO DEL JUDAÍSMO, son muy pocos, nadie los reconoce, son unos traidores.
    ¿Y USTEDES SON ESPAÑOLES?, si hablamos que Israel no es un país como ustedes afirman, ¿Lo es España?, que invande territorio Vasco, territorio Gallego, territorio Catalán, probablemente algún día su país se desintegrará.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: