08
Ene
09

Ferrín Calamita ha renunciado a la mención especial que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia le había concedido

Madrid, 7 de enero de 2009.-  El Magistrado Ferrín Calamita, condenado recientemente por retardo malicioso en la administración de justicia, cuya sentencia recurrirá en breve, ha renunciado a la mención especial que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia le había concedido. El magistrado está enormemente agradecido por la deferencia que ha tenido el Cabildo, pero no obstante se ha visto obligado a rechazar la mención por varios motivos:

1.- Aunque entiende que se le ha juzgado por católico, en su actividad jurisdiccional no tuvo en cuenta su confesión, sino solo el cumplimiento de la Ley. Ésta le obliga a indagar el bien de la menor, y es lo que hizo. Por tanto, estima que en él no ha concurrido ningún mérito para obtener tal galardón.

2.- Entiende, además, que la Sentencia es injusta, por cuanto parece entender que por católico tiene que ser homófobo, lo cual es de todo punto incierto. Él como católico no puede odiar ni tener animadversión a nadie por nada, incluida su orientación sexual. No obstante, hoy por hoy, si bien la Sentencia no es aún firme, el Tribunal Superior de Justicia se ha pronunciado, y como Juez que es estima que se debe esperar a que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre el Recurso de Casación.

3.- Por otra parte, y por lo delicado de esta mención, quiere evitar a toda costa comprometer al Cabildo, evitando así ataques injustos a esta institución por la que tiene tanto aprecio.


Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita
www.juezcalamita.com
info@juezcalamita.com


1 Response to “Ferrín Calamita ha renunciado a la mención especial que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia le había concedido”


  1. 1 Anónimo
    enero 8, 2009 a las 1:35 pm

    Por encima de la disciplina está el honor.Este señor es el vivo ejemplo de ello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: