08
Ene
09

Objetivo: Carrillo

El NPe da por finalizada la campaña de Diciembre en la que denunciaba el caracter genocida de la II República y comienza la campaña de enero con un ojetivo: Carrillo. ¿Te sumas a esta campaña?

NPe, siglas cuyo significado seguimos sin dar a conocer entre otros motivos con la intención de hacer ver que las siglas importan muy poco, que quienes estén detrás de esas siglas importan muy poco y que lo que importa es lo que todos los patriotas juntos podemos defender, inicia una nueva campaña dirigida contra Santiago Carrillo.

Santiago Carrillo Solares, recientemente premiado con la medalla del Mérito al Trabajo por ZP no trabajó nunca sino para hacer daño. Su trabajo fue esencialmente matar. Mató durante la Guerra Civil española a miles de españoles inocentes a los que enterró en Paracuellos copiando las fórmulas genocidas soviéticas aplicadas por Stalin en Rusia. Mató denunciando y traicionando a los suyos propios estando ya exiliado en Rusia. Esta mierda humana que renegó públicamente hasta de su padre nunca mató en combate.

NPe quiere felicitar su cumpleaños el próximo 18 de Enero a este asesino y para ello emplearemos todo este mes de Enero. Tertuliano frecuente de la Cadena SER, invitado tratado con honores en Tele5, Doctor Honoris Causa por la UAM, según Peces Barba del bando de los buenos y premiado por ZP con la medalla del mérito al trabajo, NPe considera a esta basura humana, todavía con ínfulas para dar lecciones de ética y política en medios de comunicación, un deshecho merecedor de la Pena de Muerte.

http://www.esnpe.org


3 Responses to “Objetivo: Carrillo”


  1. 1 erguti1970
    enero 9, 2009 a las 11:39 am

    esta no se muere nunca

  2. 2 juanan
    enero 11, 2009 a las 3:02 am

    El caso de este fulano, muestra con clarividencia, que en es pais, existen dos varas de medir, en el asunto de la guerra civil.
    ¿por que franco es un asesino y este individuo, es nominado como heroe?
    ¿por que ningun juez actua de oficio y le culpa publicamente de sus cargos absolutamente demostrados?
    Basta de hipocresia y de doble moral.
    VIVA ESPAÑA

  3. 3 santiago
    enero 12, 2009 a las 1:07 pm

    Normal , que sus correiligionarios nombren doctor honoris causa a su sicario ,y que este gobierno y el juez Garzon juzguen a los que se oponen y se opusieron a estos genocidas y seguidores de sus politica, pero lo que es de verguenza ajena es que el Rey al que estos sicarios asesinaron a varios de sus familiares , ahora cuando le ve le da un fervoroso abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: