11
Ene
09

“La trata de blancas” de Aído.

4_199x278Aído, la miembra de los miembros, ha declarado que: “La trata de blancas es la esclavitud del siglo XXI”.

La esclavitud de este siglo es y será la inmigración y el uso que hacen de ella, para volver inmigrantes en su propio país, a cualquier ciudadano habitante de la tierra.

Esta “señora” ve las realidades unilateralmente y con una ceguera aderezada de alevosía.
Primeramente, y ya que es tan dada a feminizar -porque dice que concreta y libera- que deje de usar el término “trata de blancas” ya que se trata de blancas, negras, amarillas y del color que se tercie.

Ella ha declarado que es un problema de mucha envergadura del que no éramos conscientes, hasta ahora, ¡menudo ego! Como si nadie antes de que la miembra Aído lo declarara, se hubiera dado cuenta de que se traen y llevan a mujeres y niñas/os (no hay que olvidarlo) de manera esclavizada para dar gusto al que pague en todos los países del mundo. Por otro lado se pretende legalizar la prostitución, son las incongruencias de los progresistas de la memocracia, que eso tiene miga…
Las mujeres obligadas a prostituirse, gracias a las medidas de su Ministerio, tienen 30 días con cobertura jurídica y social gratuita para replantearse su futuro. ¡Ella las ha salvado y propuesto la medida estrella!
Una actividad que en tanto a réditos económicos, solo es superada por el tráfico de armas, cree poder erradicarla por medio de una serie de leyes blandengues de protección por 30 días a la víctima.
Recordemos que los criminales no se ciñen a leyes, el que practica el tráfico humano es evidente que no las va a respetar ni fijar en ellas porque a la víctima se le den 30 días de plazo.
Su ministerio ha logrado sacar adelante, en colaboración con otros departamentos del Gobierno central, la primera Ley integral que pretende acabar con la esclavitud del siglo XXI. Ha destacado, que se han destinado 44 millones de euros para dar cobertura a 61 medidas.
Cobertura para leyes, leyes que se siguen y seguirán incumpliendo.
España es un país más que emisor, receptor del tráfico humano (evito adrede el término trata de blancas) por lo tanto erradicar esa lacra, y emplear esa cantidad de millones, es inútil e insultante dada la actual coyuntura económica, que precisa más esa inyección económica en campos como el fomento de empleo o la cobertura en alguna forma, del casi millón de desempleados que tenemos sin derecho a prestación económica alguna.

Carmen Padial.


2 Responses to ““La trata de blancas” de Aído.”


  1. 1 Ufffff
    enero 12, 2009 a las 5:49 pm

    Coño, esta es al que iba anunciando en la reuniones de la ejecutiva federal andaluza que no llevaba bragas, lo juro , es cierto. En San Roque ya tenia fama, pero deberia afeitarse el bigote, el de arriba y el de abajo…………

  2. 2 claudia
    septiembre 27, 2009 a las 6:26 pm

    Hola como están, quiero platicarles mi caso, yo trabajaba en un restaurante llamado los manteles cocina tradicional la noria, y en este lugar yo era cocinera, al principio todo estaba bien me sentía cómoda, pero con el paso del tiempo el patrón empezó a exigir sin otorgar remuneración económica quería que trabajara a horas que no me tocaban y hasta quería que fuera a su casa a hacer limpieza de su casa cuando mi puesto es de cocinera y no de limpiar casas, a partir de esto el señor que se llama Sergio Quiroz Corona, empezó a acosarme y fastidiarme la vida en el trabajo ya no podía trabajar tranquila si que esta basura me faltara al respeto rebajando como ser humano, era diario que hacia comparaciones en público de mis apariencia física y mi forma de trabajar, cada semana de pago se me descontaba dinero de mi salario que así ya era poco, y cada vez que reclamaba el supervisor un tal Mario Cortes Tirado no me apoyaba y siempre me decía que su jefe fue quien dijo que se me descontara y sin darme explicaciones de porque también cuando salía de noche es decir en el horario de la noche se me retiro el apoyo de transporte ya que salía a las 11 de la noche, en esa ocasión uno de los dueño un tal Hugo Quiroz Corona quien de la forma mas maricona que puede existir le dijo al supervisor Mario que me dijera que ya no tenía apoyo de transporte de lo cual tampoco me pudieron dar una explicación de por qué, sinceramente tengo miedo de estas personas ya que por comentarios de trabajadores de este lugar me entere que el tal Sergio Quiroz corona y el tal Hugo Quiroz corona son tratantes de blancas y se dedican de forma clandestina a contratar mujeres menores de edad en el restaurante para después prostituirlas, la verdad eso fue lo que sentí en un principio cuando estos señores empezaron a pedirme que fuera a sus casas, realmente ahora voy atanco cabos y me doy cuentas que todo el acoso laboral que me hicieron fue porque no caí en su trampa. Por favor les pido me ayuden a divulgar esto para que no pase mas, esto es real está pasando la ciudad de Puebla no es exenta de estas cosas atrocidades sociales, en Puebla existe gente pederasta, por favor autoridades ayúdenme investiguen esto, no sé realmente si soy la única que se pudo dar cuenta de estas gentes o si ya ha habido chavas que han pasado por lo mismo o si ya han pasado desgracias a manos de estas personas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: