12
Ene
09

Otro asesino en vías de mitificación

Típico de la izquierda, el llevar asesinos a la postura de mitos, los grandes personajes hitóricos de la izquierda, sus héroes dignos de imitar, son los asesinos formados dentro de sus diferentes doctrinas. Como Fidel y el Che en Cuba; como Mugabe en Africa, como Gadafi en Libia, como Ceausescu en Rumania, o Stalin y Lenin en la extinta URSS; la fórmula propagandística de la izquierda se repite, llenando de alabanzas a quienes en algún momento de su historia, muertos o en vida fueron sus verdugos, designados a la tarea de acabar con sus adversarios.

En esta oportunidad el escenario es España y el destinado a la gloria de los asesinos no es otro más que Santiago Carrillo, aquel que durante la Guerra Civil española, allá por 1936, fuese designado Consejero de Gobernación de la ciudad de Madrid, desatando de esta manera una ola de terror y la masacre de prisioneros en las carceles y calles de aquella ciudad; hoy este mismo individuo es elevado al grado de Doctor Honoris Causa en reconocimiento a “sus extraordinarios méritos, y de forma significada a su contribución a la política de reconciliación nacional” por la Universidad Autónoma de Madrid, recinto cultural ubicado en la misma ciudad donde, otrora, hubiese cometido sus crímenes.

La izquierda premia asesinos y criminales, los méritos los hacen con la sangre de quienes le ofrecemos oposición.

Santiago Carrillo: ándate con cuidado…

Hay personajes como Santiago Carrillo que se pasan de listillos. Van dando clases de Historia, Ética y Democracia, y son historicidas, inmorales y totalitarios. Exterminios aparte. Este engendro del parque jurásico, que llegó a repudiar a su padre por “fascista” (era socialista pero no estalinista, como quería el carnicero de Paracuellos), se ha vuelto a desmelenar con unas de sus clásicas inmundas declaraciones: “cuando escucho algunos obispos me viene a la memoria 1936″.El infecto personaje ya había dicho unas semanas antes exactamente lo mismo, en referencia a la derecha política, bastante más civilizada que las hordas patibularias que capitaneaba en Madrid el propio Carrillo:”El PP, parece la derecha del 36″. Como se puede comprobar, la ausencia de originalidad en el pensamiento carrillista es total. Todos “los malos”son como los del 36. El vejestorio está obsesionado con el 36. El porqué, el sabrá.

Mira, Santiago Carrillo Solares, responsable asesino de miles de católicos, tú sí que eres el de 1936. Tú sí que engendras tanto odio y tanto rencor como entonces. Pero ándate con cuidado, En un artículo del diario El País escrito por el periodista Hermann Tertsch, éste advierte a Santiago Carrillo que su participación en los sucesos de Paracuellos del Jarama en los primeros meses de la guerra civil española, podría acarrearle una actuación judicial en su contra. ¿Por qué será? A nuestros abuelos no les podrían denunciar por nada, pero a tí, Carrillín, sí. ¿Por qué? ¿Qué hacías tú con los obispos y los derechistas de 1936? Sí, esos a los que tanto aludes en tus infectos comentarios de personajucho con mala conciencia…

Lo dicho, ándate con cuidado… y métete la “memoria” por donde te quepa, que los demas tambien nos acordamos lo que pasó en 1936. Garzon, te recuerdo que:

FRANCO HA MUERTO; CARRILLO NO.

Más artículos en http://www.esnpe.org


1 Response to “Otro asesino en vías de mitificación”


  1. enero 12, 2009 a las 11:33 pm

    La frase final viene que ni pintada!! jajaja. Pero ya lo intentaron a principios del nuevo siglo y Baltasar Bufón, perdón esto Garzón dijo que no…
    Impunidad y reonocimiento para unos, persecución e insultos para otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: