13
Ene
09

Israel, Estado criminal.

20060721004956-nino_201x2701El 14 de mayo de 1948 se proclamó, tras la aprobación inicua de ese organismo inútil llamado ONU, la creación del Estado de Israel. Desde entonces, hace ya más de 60 años, los sucesivos gobiernos de ese Estado sionista, impuesto por la fuerza, sobre el martirio y la masacre generalizada al pueblo palestino, no ha dejado de realizar insoportables masacres sobre los palestinos.
Los judíos alardean con impunidad de su poderío militar y armamentístico. Parece bastante inverosímil que tan sólo 3 años del final de la 2ª Guerra Mundial, en la que -según la Historia contada por los vencedores- se aniquiló a la práctica totalidad de los judíos del mundo, inermes y desvalidos, pudiera construirse, por las armas, un Estado con el poderío económico, armamentístico y militar como Israel.
Su papel de perpetuas víctimas del Holocausto les ha concedido patente de corso para cometer genocidio tras genocidio y Holocausto tras Holocausto. Con la aquiescencia y el aplauso fácil, baboso y lameculos de Europa y todas las potencias occidentales y supuestamente civilizadas. Fundamentalmente el de la potencia satélite de Israel, USA.
Ahora la ONU hace una de sus históricas y enérgicas condenas frente “al conflicto”. Un conflicto que pone en pie de igualdad a quien lanza piedras sobre los casco de los soldados israelitas y a quien devuelve, como respuesta, un aluvión de bombardeos sobre la población civil, asesinando mujeres y niños. Y la respuesta de Israel ha sido la que históricamente han dado los poderosos – USA, Rusia, Israel, etc- a sus resoluciones: que se vaya a hacer puñetas.
El Estado asesino ha causado ya 763 muertos y 3210 heridos tras los últimos bombardeos sobre la franja de Gaza. El 25%, la cuarta parte, es decir, casi 200, son mujeres y niños. Según el Estado Criminal, presuntos “objetivos militares”.
Dicen los occidentales, liberales y burgueses, que los palestinos de Hamás son terroristas y hay que exterminarlos. A los de Hamás y al resto de los palestinos, se entiende y se constata. Pero lo dicen mientras negocian con verdaderos terroristas y criminales etarras que, en nuestro país y contra personas desarmadas y en supuesta paz, asesinan españoles por el mero hecho de serlo.
Los palestinos son la mejor demostración del auténtico concepto de Ejército: el pueblo armado. Por lo tanto no puede considerarse terrorista al pueblo que para su estricta supervivencia material, física, se organiza para defenderse, con las pocas armas que tiene a su alcance, contra la potencia militar más importante del mundo.
El mundo entero NO puede seguir mirando hacia otro lado mientras se desarrolla esta cruel matanza. Y la ONU…sigue sin tener razón ni fundamento alguno para su pervivencia.

Del blog de “La Batalla de las Ideas” por Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
http://ynestrillas.blogspot.com/2009/01/israel-estado-criminal.html


1 Response to “Israel, Estado criminal.”


  1. 1 anonimo
    enero 23, 2009 a las 8:08 pm

    Quisiera saber porque no sale un artista loco para inmortalizar
    elcrimen que estan haciendo los judios,(que razon tenian los Alemanes) con esterminar estos criminales, es mejor inmortalizar
    un error como en Guernica, que un crimen ha conciencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: