13
Ene
09

Los españoles primero

El paro ha aumentado un 42,7% en el último año, hay más de 3 millones de españoles sin trabajo. Mientras tanto los sucesivos gobiernos PP-PSOE han permitido que en España entraran 5,2 millones de inmigrantes, suponiendo en la actualidad el 11,3% de la población. Todo con la excusa barata de que cubren “los trabajos que los españoles no quieren”, dando a entender que el que no trabaja es porque es un vago. Igual habría que preguntarse si no será porque el empresario que prefiere contratar inmigrantes es un explotador que impone unas condiciones laborales de semi-exclavitud. La inmigración solo beneficia al capitalista sin escrúpulos que quiere mano de obra barata y sin derechos sociales, ellos son los primeros interesados en no cerrar el grifo. Si hay 3 millones de parados sobran, por lo menos, 3 millones de inmigrantes.

La inseguridad ciudadana es un problema de primer orden, y muchos nos preguntamos -nótese el sarcasmo- si tiene algo que ver que ese 11,3% de inmigrantes aporte el 35% de reclusos a nuestras cárceles, pese a los millones de euros gastados en programas de integración. Los españoles emigramos, pero no necesitamos que ningún gobierno nos pagara programas porque nosotros teníamos la voluntad de amoldarnos a las costumbres de los países receptores. Aquí no solo no se integran sino que se forman bandas como los Latin King que tienen entre sus crímenes habituales la violación de jóvenes españolas delante de sus novios. Aquí no solo no se integran sino que nos EXIGEN que nos adaptemos a sus costumbres del desierto, que les construyamos mezquitas y se enseñe el Corán en las escuelas. Su natalidad es 8 veces mayor que la española, así que prepárate para ser un extranjero en tu propia tierra. Pero no te quejes, son cosas de la multiculturalidad y el buen rollito progre.

Pero por encima de la retórica política que intenta vendernos lo maravilloso que es tener un país cosmopolita, en el día a día todo se traduce en que los robos de cobre suelen ser protagonizados por rumanos, el tráfico de hachís por magrebíes, la cocaína por colombianos, la venta de CD´S y falsificaciones por senegaleses y chinos, estos últimos hundiendo con con su actividad al pequeño negocio español, dicho sea de pasada. En esto y mucho más es a lo que se reduce la tan cacareada “alianza de civilizaciones” de los que viven lejos de los barrios obreros, que son los que sufren los problemas de esta política de puertas abiertas que ha iniciado el PP y ha continuado el PSOE. No, ellos viven en la Moraleja, el único inmigrante que ven de cerca es al que trabaja en el servicio doméstico. Allí no hay bandas, no hay robos, no hay tráfico de drogas y a sus hijos desde luego jamás les sacarán una navaja para quitarles lo poco que lleven en los bolsillos. En los colegios de la “jet set” eso no pasa.

Nosotros ya estamos hartos de discursos hipócritas, queremos decir alto y claro que el único racismo que existe hoy es el racismo antiespañol disfrazado de “discriminación positiva”, tolerancia y demás sarcasmos con los que intentan culpabilizarnos para que no protestemos por este crimen que se está cometiendo contra la población autóctona. Exigimos que se aplique el principio de prioridad nacional a la hora de conceder ayudas sociales, obtención de puestos de trabajo, plazas escolares y en todas las situaciones donde un español necesite que su gobierno le ayude. Hay que tener claro que la Patria debe dar de comer primero a sus hijos, y luego a los demás. Asímismo reclamamos la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales y de todos aquellos que cometan delitos, con la prohibición de volver a pisar suelo español.

¡ÚNETE A LA REBELIÓN!

http://divisionnorte.wordpress.com


8 Responses to “Los españoles primero”


  1. 1 No se puede decir más claro
    agosto 17, 2009 a las 11:24 am

    La verdad es que después de leer su artículo no podría estar más de acuerdo. Breve en su exposición, lo cual lo hace más atractivo al lector y mostrando cifras reales de las cuales los ciudadanos españoles deberíamos tomar conciencia e intentar subsanar tantos años de errores. Nunca he tenido una conciencia política afín a la suya pero ante el grave problema de la inmigración no se puede estar más de acuerdo en absolutamente todo. Enhorabuena al periodista/escritor por su artículo y desde aquí le animo a que esta conciencia de pensamiento sea escuchada en toda España a viva voz pues este problema, especialmente por la rastrera natalidad inmigrante en busca de más subvenciones, papeles y vergonzosas sangrías permitidas por el pésimo gobierno de España tanto de unos como de otros, se nos va irremediablemente de las manos. Dentro de bien poco, sino ya; seremos extranjeros cohibidos en nuestro propio país. ¡Patético!
    Excelente artículo, felicidades otra vez.

    Atentamente;

  2. 2 JOSE RAMON
    septiembre 4, 2009 a las 10:57 pm

    De acuerdo de principio a fin en tus declaraciones y datos. La pena es que a cualquiera que se sienta español y que sienta por españa lo que sentimos nosotros se nos tache de racistas, fachas, etc..
    Cuando lo que procuramos es el bien para las personas y familias nacidas en esta tierra.
    La nación pide a gritos un cambio.

  3. noviembre 4, 2009 a las 10:49 pm

    Es Totalmente Cierto. Y el Zapatero no hace nada para evitarlo. ¿Hemos olvidado que España es para los españoles?… ´

    Si esta Frase te suena a Fascista o racista, prueba a cambiar el nombre de “España” por “Grecia” y así no te sonará mal. Lo Explico; resulta que España tiene como cualquier otro país unas leyes. Estas leyes tienen como objetivo, garantizar la libertad y por tanto los derechos de todos sus ciudadanos. Para realizar esto, los ciudadanos debemos “acatar” una serie de normas, y una vez hecho, vivir en sociedad libres. Bien, pues los beneficios que vivir en sociedad y pagar impuesto nos han permitido en españa, es por ejemplo; la sanidad y la educación. Entonces llega el inmigrante, sin papeles e “ilegal”. Y les ocurren dos cosas, aprovechandose de nuestro sistema de libertad…

    1º que se aprovechan de nuestro servicios publicos, a nuestra costa (ellos no los han pagado)

    2º como no tienen papeles, no están censados, y no tienen que pagar impuestos, por lo que forman un agujero para nuestro sistema.

    Entonces los Españoles (ciudadanos de España, sin importar su proveniencia, simplemente nacionalidad Española)seguimos manteniendo con nuestro dinero a estas personas. El problema está en que el gobierno, no hace nada y que la gente no se dá cuenta, y encima ellos siguen llegando, y sin ningún control… Entonces en España se forma un sentimiento de ultrncaionalismo, contra el extranjero, llamado “xenofobia”, y esta seguira incrementando a la par que la inmigración lo haga. Racismo es muy distinto. Racismo es Atentar contra una persona por su raza… En la xenofobia hablamos de una cultura o minoria, que empieza a superiorizar a la nativa o autoctona, provocando una reaccion de repulsa de la misma.

    ¡No Al Racismo! ¡No a la Inmigración! ¡Los Españoles Primero! ¡Es nuestro derecho!

    Saludos PRE7ORIANO

  4. 4 Anónimo
    enero 4, 2010 a las 4:56 pm

    latina o extranjera la misma manos obreras,ningun ser humano es ilegal,cualquiera sea su color,visca cataluna,gora euskal herriak

  5. 5 Anónimo
    enero 4, 2010 a las 5:01 pm

    mira ,cuando se expulsaron a los musulmanes,judios y gitanos de castilla se perdio 2 grandes culturas y castilla entro en crisis,ademas,tanto te molesta ayudar al projimo porque en tu biblia lo dice,o eso me parecio leer,y tu dios nos es un dios del amor por profesalo que parece que os da asco ayudar a los demas que mueren de hambre en sus paises,y a que tus hijitos se van a estudiar al extranjero,pues es lo mismo ,por una españa multicultural y multilinguistica ya,muerte al facha y al nazi

  6. 6 manel
    agosto 3, 2010 a las 12:49 pm

    Me pongo en la piel de los de fuera buscandose la vida y menospreciarlos me parece mal,injusto,soy Español y los primeros inmigrantes que conoci en mi vida fueron mis padres emigraron a ALEMANIA dos años para buscar nuevas oportunidades,les trataron muy bien…las fronteras me parecen mal,todo lo que divida o separe al hombre no es bueno..todos tenemos sentimientos,y el que delinca sea de donde sea que se le encierre o expulse pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco,no es justo!!
    Por mi trabajo conozco a personas estupendas de todas las nacionalidades, no etiquetemos por nacionalidades!!etiquetemos a los malos y que no pagen justos por pecadores….JODER QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21….

    Saludos a todas las personas de buen corazon!!

  7. 7 manel
    agosto 3, 2010 a las 1:11 pm

    Cuando estabamos muy bien economicamente nos venia muy bien a los españoles la tipica empleada de hogar extranjera que por 300€ nos cuidaba la casa e hijos y las gentes extranjeras en nuestros campos con salarios de risa…ahora la cosa cambia y muchos dicen todos fuera!!NO ES JUSTO!!imaginate en un pais que no sea el tuyo y veas estas reacciones!!DUELE !! conozco a gente de fuera que ama y estan agradecidos a España…….sin contar los extranjeros soldados españoles que an jurado besado la bandera española!! y que nos defenderian como hermanos!!

    SEAMOS HOMBRES JUSTOS!!

    Ademas un punto importante es que si hay falta de control sobre personas que entran a ESPAÑA es culpa de los politicuchos que tenemos,las mafias se mudan a España!!ley de risa!!de quien es la culpa?? ….Aqui hay legales e ilegales puedo comprender y apruebo que el ilegal si delinque sea expulsado,pero seamos justos con los legales y que estan trabajando o mejor dicho explotados!!!(conozco a varios)por gentes españolas y no españolas sin escrupulos.
    Soy el primero que quiere una sociedad libre sin delincuencia y justa para todos sean de donde sean.

  8. 8 librepensador
    noviembre 9, 2010 a las 1:23 pm

    Ante todo quiero deciros, que muchos de los puntos que utilizáis para defender vuestro ideal, son bastante falsos, sin ningún fundamento. Antes de exponer libremente y a lo loco( sabiendo que estáis en un foro todos juntos y chupándoos el culo mutuamente) debéis saber, que , los inmigrantes si pagan impuestos y los que solicitan asistencia social tienen que tener el carné de dicha seguridad social.Ya se que muchos inmigrantes que están delinquiendo, pero, no es razon para meterlos a todos en un mismo saco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: