13
Ene
09

Ni banderas judías, ni pañuelos palestinos en nuestras calles.

La Junta Nacional de España 2000

OBSERVA

Con preocupación la existencia de un conflicto enquistado que dura más de 60 años en Palestina y que ninguna de las dos partes parece dispuesto a resolver, anteponiendo odios atávicos a cualquier otra consideración. Tras 60 años de contencioso las causas del conflicto quedan ya distantes en el tiempo y los excesos por ambas partes hacen que, desde Europa sea imposible tomar partido por uno u otro bando sin algún tipo de reserva mental.

PERCIBE

La negociación como la única salida al conflicto. La fórmula “paz por territorios” parece la más adecuada para resolver una crisis a la que solamente la voluntad negociadora de las partes pondrá punto final. Hoy, esa voluntad, está completamente ausente en Palestina. El conflicto es el resultado de la cultura arraigada en la zona: “ley del Talión” y “yihad”. Ningún pueblo europeo tiene nada que ver con una o con otra postura, ni puede hacer nada para superar esos odios atávicos y primitivos.

RECHAZA

Tanto las manifestaciones a favor de Israel que han permitido a la derecha a hablar de “lucha contra el terrorismo” (induciendo el equívoco de que el terrorismo en Palestina tiene algo que ver con el terrorismo de ETA), como a favor de la causa palestina que ha sido utilizada por la izquierda para disponer de una pantalla que enmascare su catastrófica gestión de la crisis (PSOE) o como busca desesperada de alguna causa que defender (IU).

DENUNCIA

Que el problema palestino es un problema extraeuropeo y que la oleada masiva de inmigración islámica en nuestro país no puede convertirlo en un “problema nacional” y menos tolerar la agresividad de los grupos islámicos que se han manifestado junto al “gremio de la ceja” y a los funcionarios del zapaterismo.

EXIGE

La desaparición de banderas partidarias de nuestras calles que no tienen nada que ver con los verdaderos, gravísimos y acuciantes problemas que se dirimen en nuestro país: paro, crisis económica, empobrecimiento de las clases trabajadoras, desertización industrial, inmigración masiva, islamización creciente de barrios de nuestras ciudades, vertebración nacional, terrorismo etarra, corrupción e ineptitud de la clase política, deserción de los sindicatos, centrifugación del Estado, endeudamiento creciente… No es hora de que nuestra clase político siga perdiendo el tiempo ondeando pañuelos palestinos o banderas de Israel.

¡En España, los problemas de los españoles, primero! ¡En las calles de España banderas de España y de las regiones de España! ¡El conflicto de Gaza no es nuestro conflicto!

La Junta Nacional de España 2000
12 de enero de 2009
http://www.espana2000.org


18 Responses to “Ni banderas judías, ni pañuelos palestinos en nuestras calles.”


  1. 1 Alucinando
    enero 13, 2009 a las 7:54 pm

    Penoso el comunicado, y penoso que se publique. Aunque lamentablemente no sorprende.
    ¿Que es un asunto extra-español? NO.

    Pero si lo fuese, ¿acaso debemos quedar impasibles ante el sufrimiento de otros pueblos, de otras naciones? ¿acaso se puede comparar la defensa de su tierra frente a la invasión israelí con la propia invasión israelí? ¿qué pensarían los españoles si los descendientes de los sefardís, así como demás judíos, invadiesen España y aniquilasen a los españoles durante medio siglo? ¿acaso no sería lítico por parte de los españoles defenderse?

    Pero, como dije, es falso que sea un asunto extra-español. Porque España, a través del gobierno de Zapatero, está vendiendo armas a Israel. Esas mismas armas sirven para matar a palestinos. España, como los demás estados europeos, siguen con acuerdos comerciales con Israel. Por lo tanto es MENTIRA todo este nauseabundo comunicado.

    ¿Patriotas? Si no sois capaces de solidarizaros con las demás patrias oprimidas, no.

    ¿En qué se ha convertido esta web? Digo más allá del vocero de partidos como España 2000 y demás. Por Dios… Tanto hablar de catolicismo, de Cristo… Y ahora sois LOS TIBIOS.

    Vosotros sabéis. Habéis perdido un lector. Sé que os dará igual, pero bueno… Ya se sabe, los tibios…

  2. 2 juan1963
    enero 13, 2009 a las 8:33 pm

    Respeto el comunicado, pero… mi pañuelo palestino lo seguire llevando con orgullo por las calles de España, igual que la Rata Negra del GUD lo hacia por las universidades francesas.

  3. 3 msrgr
    enero 14, 2009 a las 1:31 am

    soy granadino, soy patriota, soy revolucionario, y mi pañuelo NON SI TOCCA!

  4. 4 Fariseísmo por Bandera
    enero 14, 2009 a las 8:39 am

    Una cosa es apoyar a un nación que está oprimida,y otra es llevar el pañuelo palestino,que es una ofensa a los españoles muertos por los ataques terroristas musulmanes en España o contra onjetivos civiles españoles en otras naciones,cómo La Casa de España en Marruecos.
    Todo aquél que lleve un pañuelo de esos,no merece más que desprecio ante los hechos ocurridos en España y nuestras víctimas españolas.
    No obstante,el qué sea tan solidario,quiera llevar pañuelos palestino y tal,que se vaya a Gaza,y allí muestre su solidaridad y aquí,en España que nos dejen en paz.Pues tan absurdo es llevar el pañuelo palestino como el kipab en España.

  5. 5 Alucinando
    enero 14, 2009 a las 9:30 am

    Soy el primero que ha intervenido.
    No, yo no llevo ningún “pañuelo palestino”, como mucho la típica bufanda de cuadros escoceses cuando hace frío. Me importa un bledo que lleve cada cual.

    Pero me sorprende lo que dice “Fariseismo por Bandera”, porque llevar un pañuelo de una cultura no significa apoyar la parte terrorista de esta. Es como si por llevar una boina vasca uno estuviese representando a ETA o algo parecido: un argumento ridículo propio de los maximalistas y extremistas. Tal vez viajar y conocer otras grandes culturas pueda ser su cura, aunque me temo que hay algunos que por mucho viajar no van a aprender nada.

    Tan ridículo, dicho sea de paso, como estar continuadamente utilizando frases en italiano que usan los de POUND y demás. Resulta cansino, poco original y además no tiene nada de revolucionario. El problema es que en España los autodenominados patriotas se comportan del mismo modo que los de la extremaizquierda: han creado una moda “revolucionaria” a su gusto para sentirse mejor. Pongo el ejemplo del que lo ha usado y que milita en el MSR Granada -por lo que veo-… ¿qué revolución?

    Esta página no tiene rumbo ni tiene nada. En unos artículos se habla de nacionalsocialismo, en otros del populismo derechista que se limpia las manos, otros mezclan nacional-revolucionario con nacionalsocialista, otros hablan del cristianismo nacional… Nada de ello tiene nada en común. Porque el “patriotismo” puede ser racista, liberal, democrático, revolucionario o adorador de las figuras de starwars. La imagen que se da aquí el sentimiento nacional hacia España es trasnochado y obsoleto, y no lleva a nada más de lo que ha llevado durante todos estos años: MARGINALIDAD.

  6. enero 14, 2009 a las 10:23 am

    Cada uno tiene una manera de amar la patria, y una forma de defenderla.
    ¿Donde esta su revolución?
    Siempre fué un pequeño grupo de hombres el que al final salvó toda una civilización, llámelos marginales o lo que quiera.
    Los articulos que no sean de su agrado, simplemente no los lea, pero tenga en cuenta que aqui se intenta representar todo el espectro político que se supone “patriota”.
    Saludos.

  7. 7 Fariseísmo por Bandera
    enero 14, 2009 a las 10:52 am

    Alucinado,el pañuelo palestino pertenecerá a otra cultura,la de ellos.En eso estamos de acuerdo y me parece perfecto.El problema es el siguiente,y es que la gente está usando el pañuelo palestino para un fin y ese fin ya se sabe cúal es.Una forma reveindicatoria que usan los rojos,o los extremistas.Lo han hecho una moda y lo han desprestigiado para hacer política.No obstante,la chapela no la usan los etarras cómo modo de reveindicación.El pañuelo palestino sí.

  8. 8 Disidente
    enero 14, 2009 a las 11:40 am

    Para Fariseísmo por Bandera :

    Los ataues del 11M y los de la casa de Marruecos fueron provocados por MARRUECOS. Y Marruecos no tiene nada que ver con Palestina, de hecho psiblemente, sea el país islamico que más pasa de Palestina (todos lo hacen).

    En cuanto al comunicado, no merece la pena ni comentarlo.

  9. 9 juan1963
    enero 14, 2009 a las 2:09 pm

    ¿ofensa? ¿desprecio? pero ¿de que hablan algunos? Cultura, es lo que le falta ha alguno para hablar del tema palestino -y de otros-.

  10. 11 qué pena
    enero 15, 2009 a las 10:22 am

    Simplemente, patético el comunicado.

  11. 12 Alucinando
    enero 15, 2009 a las 1:23 pm

    Pues nada, “Carmen padial”, poned comunicados de las FAES, del PP y del propio Zapatero que dijo que era patriota a comienzos de la crisis.

    Es penoso todo esto, en serio. No hablamos de ideas, HABLAMOS DE MUERTOS.
    En fin, que os lo paséis bien jugando a ser patriotas (aunque debería ser “patrióticos” y no patriotas, porque está claro que esto último nadie os lo ha dicho ni sois merecedores).

    Adiós.

  12. enero 15, 2009 a las 3:20 pm

    Discúlpeme, no será usted el que nos dicte a los de este quipo que tipo de patriotismo amparamos o consideramos como tal.
    Y déjeme decirle: no todo el que habla dice verdad.
    Es más patriota ampararse en un nick “alucinando” y de esta forma decir que se es patriota y faltar al respeto a la gente.
    Eso es muy patriótico tambien…¿?

  13. 14 Alucinando
    enero 15, 2009 a las 3:39 pm

    Yo no me he calificado de patriota porque eso no es algo que uno mismo pueda decir, en todo caso podría decir que soy patriótico que es distinto.

    Si el argumento ante tan vil y ridículo texto es criticar al criticador, es que no hay base sólida de argumentación para que “esta vela aguante su palo”. No hay justificación para semejante artículo y menos aun cuando está muriendo tanta gente a manos del nacionalismo judío y su ocupación desde hace 50 años. Es deplorable.

    Tanto hablar de catolicismo, y sois los tibios. Tanto hablar de solidaridad, y dais la espalda a una desgracia donde SÍ tenemos mucho que ver. Tanto hablar de patriotismo y sois incapaces de mirar más allá de vuestras fronteras. Hasta Chavez y Morales tienen más cojones que vosotros, y eso que vosotros sólo publicáis cosas en una web y ellos dirigen dos países que podrían verse gravemente perjudicados. Vaya careta más cara os habéis quitado, qué vergüenza.

    Puede criticarme por mi nick o por lo que quieras, pero yo tengo la conciencia tranquila al saber que no apoyo ni directa ni indirectamente un GENOCIDIO como el del pueblo palestino. Allá a vosotros con vuestra “conciencia” y vuestra página donde se da cabida a cosas como esta; una prueba más de qué lado estáis y lo perdidos que andáis con otros artículos que van en otro sentido: es el problema de eso que llaman “patriotismo español”, que no es nada porque ahí se junta cualquier cosa por mucho que no tenga nada que ver. Por eso no sois nada políticamente, porque no sois nada ideológicamente más allá de una contradicción eterna que no interesa a nadie.

    Ciao

  14. enero 15, 2009 a las 4:25 pm

    Si usted es patriótico y nos califica a nosotros como tales, negándonos el título de patriotas, ¿no es algo incoherente? ¿o se “baja” al nivel con el que nos ha engalanado a nosotros?

    Se ha perdido muchos capitulos o su visita a esta página se ha limitado a este artículo para decirme eso a mi, para su información ni milito en este partido, ni porque aqui este colgado forma parte de mi opinión, sobre todo la mia.
    Así mismo pasa con el resto del equipo, somos personas diferentes y, con a veces, diferentes posturas.
    Y esto es lo que hay.

    Adéu.

  15. 16 Alucinando
    enero 15, 2009 a las 4:47 pm

    ¿No se da cuenta de que patriota es un título que deben asignarnos los demás? Es completamente advenedizo calificarse a sí mismo de patriota, no sé si lo entiende.

    Yo no le hablo a Usted en realidad, sino al portal. Y sí, he leído su portal desde hace tiempo y se ha convertido en un tablón de anuncios de todo tipo de grupúsculos y partidos patrioteros que no tienen mucho que ver entre ellos. Para muestre este botón.

    Si aquí vale todo, no sé porqué no colgais cosas del PP, del PSOE, de la UCE, de la UCD y de cualquier que hable de patriotismo. No me conteste a esto, obviamente los demás lectores entenderán a qué me refiero.

    Vaya refrito de web, cada día a peor. Por eso el artículo este es el último que leo de vuestra web y esta mi última contestación.

  16. enero 15, 2009 a las 5:24 pm

    No será usted quien me mande callar y yo obedezca, lo digo por lo del “no me conteste a esto”.
    Solo el último segundo de tu vida puede darte el título de patriota, cuando el balance de tu vida sea beneficioso para ella. Pero llamarse a uno mismo patriota tan solo significa amar la patria, creer en ella, creer defenderla, es simple, y como cada opinión posee su patrón. No puedo “mascárselo” más o mejor.
    Le contesto yo, porque soy parte de la administración y por ello debo hacerlo.
    No vale todo, las cosas son tratadas por el equipo, el cual, tiene cada uno su apellido para España ¿entiende?
    Deje que los demás piensen por sí mismos, si prefieren este articulo, aquel, este tema, el otro, o este partido o aquel, esa es la cuestión y la postura de patriotas.es.

    Que le vaya bonito.

  17. 18 Utopia
    abril 17, 2009 a las 1:18 pm

    Respeto el comunicado, pero no lo comparto para nada, la utilización del pañuelo se ha convertido en una moda juvenil en buena parte del mundo, mi hija tiene 13 años pasa de la politica y lleva el pañuelo les recuerdo que vive en Londres , y alli es muy comun entre los jovenes
    Por favor con la de problemas serios que hay en el mundo no busquemos más donde no los hay,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: