14
Ene
09

¡¡Mi querido “Estado de Libertades”!!

publicidad_201x141

Mi querido “Estado de Libertades”, esta panacea que nos presentan a diario como la redentora de todos los males, el paraíso terrenal que el pueblo cree ver y sentir, pero que ante la mirada de un niño, tal como en la moraleja del ” El traje nuevo del emperador”de Hans Christian Andersen, se caería

El Estado garantiza las libertades, ¿pero de quien?, ¿se lo preguntamos a las victimas del terrorismo, por ejemplo?.

Nuestro querido Estado, tan fuerte como Goliat y vencido por unos copos de nieve.

Maestro del engaño, presentándose como el salvador de la miseria que él mismo ha ocasionado, manipulador y mezquino, aprovechador de la ignorancia que durante años ha ido sembrando en el pueblo, convirtiéndolo en un rebaño dócil, sumiso, obediente, manso y resignado -“Digámosles que son libres y tratémosles como esclavos”- ¡qué bien han sabido poner en práctica esa frase!.

Nos enseñan a comprar sin piedad, somos consumidores feroces, generosos en el derroche y tacaños en sentimientos, ricos en lo material y pobres en lo espiritual, luchadores infatigables en el campo de batalla de las Rebajas, y pusilánimes frente a la esclavitud a la que nos venos sometidos.

Un pueblo despojado de sus creencias, es un pueblo inerte, matar su sentido espiritual es condenarnos a ser robots, manejados sin ni siquiera saber por quien y sin darnos cuenta que somos títeres de fácil funcionamiento, en esto nos estamos convirtiendo, en zombis a merced de unos intereses que harán más grande al gigante y más pequeño al pueblo.

Damos importancia a cosas que no la tienen, nos presentan y adquirimos infinidad de productos que pensamos que son imprescindibles pero como dice un proverbio indio:

“Sólo cuando el último árbol sea cortado, sólo cuando el último río sea envenenado, sólo cuando el ultimo pez sea pescado, sólo cuando el último animal sea cazado, nos daremos cuenta que el dinero no se come”.

Solo entonces suplicaremos al Dios o a los dioses, a esos mismos que desde un autobús nos lanzan que no creamos, que no existen y que disfrutemos de la vida, de esa “vida” que nos venden y que no es más que Sodoma y Gomorra .
Todo está ya escrito, todo está inventado de ahí la enorme maniobra de distorsionar, ocultar y el aplicar la “Damnatio memoriae “.

Busquemos la verdad de los hechos y de la historia pues solo así tendremos criterio propio para desenvolvernos en la vida, sin ataduras, sólo de esta forma conseguiremos ser libres.

Conciencia.


2 Responses to “¡¡Mi querido “Estado de Libertades”!!”


  1. 1 Eduardo
    enero 14, 2009 a las 7:03 pm

    Genail, que buen texto
    gracias

  2. 2 Anónimo
    enero 15, 2009 a las 1:36 am

    La verdad es que vivimos enjaulados sin darnos cuenta.
    Gracias por el texto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: