14
Ene
09

Campaña en la Vall D´uixó por la defensa del cristianismo ante el islamismo

El pasado Domingo 11 de enero de 2009, una escuadra de camaradas de Castellón se desplazaron al municipio de La Vall d’Uixó para llevar a cabo una campaña contra la construcción de una mezquita en el barrio de Toledo y para denunciar la islamización de la zona que tiene atemorizada a la comunidad cristiana.

Desde La Falange de Levante consideramos incompatible la convivencia del Islam con nuestra sociedad mayoritariamente católica, pues el Islam deriva en un sectarismo radical, vejatorio con la mujer, discriminatorio y racista. Así pues, exhortamos a todos los ciudadanos de este municipio a que apoyen al barrio de Toledo en su recogida de firmas contra la construcción de la mezquita, la cual se efectúa en los establecimientos del mencionado barrio.

Nuestra campaña consistió en el reparto de cientos de panfletos y adhesivos por toda la zona hasta llegar al antiguo concesionario SUZUKI, donde se está realizando la construcción de la nueva mezquita sin el permiso del ayuntamiento. Asimismo fueron muchos los vecinos los que nos acogieron calurosamente y con los que pudimos conversar acerca de los problemas de su localidad.

Que sepan los valldeuxenses y todos los españoles de buena voluntad, que La Falange siempre va a estar a su lado frente a la amenaza de la islamización de España.

JEFATURA TERRITORIAL DE LEVANTE


3 Responses to “Campaña en la Vall D´uixó por la defensa del cristianismo ante el islamismo”


  1. 1 Juan
    febrero 26, 2009 a las 9:28 am

    Me parece mal que la gente olvide tan pronto que ellos mismos hace 50 años fueron emigrantes, y alieron de su pueblo para buscarse la comida.

    La sociedad española no es católica, es laica. Dicho esto: todas las religiones y demás sectas tendrian que estar en segundo plano de la sociedad.

    No quiero que con mi dinero se paguen obispos obesos para “jugar” con niños, todos ellos cargados de oro. Tampoco a musulmanes ni judios…

    PIDO LA AUTOFINANCIACIÓN DE TODAS ESTAS FORMAS DE SECTARISMO!!

  2. abril 1, 2011 a las 5:16 pm

    http://WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Asi que ya sabeis, a tomar nota😉 buen post, gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: