14
Ene
09

La hipocresía y falsedad del gobierno de izquierdas…y el aplauso de la derecha.

10012009013fs5_200x150No es nada nuevo el que se denuncie desde nuestros espacios de opinión, la mentira y falsedad de gobiernos democráticos, sean del “color” que sean, ya que todo lo que halla el beneplácito del sistema que nos “lleva” es igual de corrupto.
El domingo vemos marchar la plana mayor de las izquierdas -sindicatos vende obreros al son de éstos- y demás germen que atonta mediante diferentes medios “artísticos” al pueblo. Decían denunciar el genocidio al que se ve sometido el pueblo palestino.
Este exterminio se está llevando a cabo desde el término de la IIGM, no es de este siglo, es del pasado.
Ya hace tiempo que desde aquí llegué a ofrecer datos, hace un año, cuando a casi nadie importaba este tema, al menos a esta escala, ni mucho menos a estas izquierdas, que aunque si portaban el pañuelo, nada decían -y mucho menos- incluían en su vocabulario la palabra sionismo.
Ahora sí, ahora hay lobo feroz, pues conviene tenerles distraídos, distraídos y de mirada bizca que no ciega, hacia algo que si bien es sumamente importante y nos repercute más de lo que muchos creen, está siendo rentabilizado sin que nos demos cuenta.
Volveré a recordar algunos datos ya que parece que esto hubiera empezado el día 27 de diciembre del año que acabamos de dejar y viene de mucho atrás.

Tan solo en 1987, caen 613 muertos palestinos, 48.000 heridos de alguna consideración y 50.000 detenidos.
En cuatro años de la lucha palestina, la intifada, cayeron más de 4.000 muertos del lado palestino (israelíes 1.000) (1) personas sin medios, sin ejércitos profesionales ni equipamiento, pero con el valor suficiente como para entregar sus vidas por su patria y por su religión, por su sangre, por su autonomía, entendible o no por nosotros los occidentales, pero eso mismo pueden pensar los orientales de lo nuestro ¿no creen? eso es legitimo y de cajón es algo que no precisa de mayor explicación.
(1). (Abraham B. Yehoshua, diciembre 2004)
(…)Israel ha hecho prisioneros a unos 9.000 palestinos, ha demolido unas 8.000 viviendas, ha confiscado 250.000 dunams (un dunam equivale a mil metros cuadrados) y ha arrancado más de un millón de árboles. Ciudades y pueblos han sido atacados por el ejército israelí de ocupación.
Ningún israelí ha sido detenido, ninguna ciudad israelí ha sido asediada, sometida a toques de queda ni bombardeada, ninguna casa israelí ha sido demolida, ninguna de sus tierras y árboles han sido confiscados ni arrancados por parte de los palestinos. Ningún israelí se ha visto privado de asistencia médica. Ni el primer ministro de Israel ni la sede de su gobierno han sufrido ataque alguno a manos de los palestinos. La potente infraestructura israelí no ha sido objeto de ataque, ni sus medios económicos bloqueados por parte de los palestinos. (…)
Agustín Velloso profesor de la Facultad de Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Y estos son ejemplos y datos de algunos años, he puesto fuentes para que no se dé eso de que “pones un número por poner y a conveniencia”.
A conveniencia, repito, es que ahora las izquierdas se hagan abanderadas y ultra defensoras de ese derecho, e intenten movilizar a toda una nación cuando, repito, viene del siglo pasado.
Lo que parece ahora escandalizar es la venta de armas que hizo, hace y hará España a gente como la israelita. Gente a la que el otro día llamaban genocida en la cara del pueblo, y con un sector que le sigue, hagan lo que haga, sin cuestionarles, esos son los de izquierdas. Genocidas, si, y con quien luego, en la espalda, se dan la mano, el regazo y todo lo que se tercie porque en el fondo son todos primos hermanos.
Y es que por sus actos los conocerás, y bien sabio que es el dicho.
Solo pido un poco de autocrítica y coherencia, que esa gente de izquierda vea un poco la luz y deje de vagar en un túnel, propio, ajeno o prestado.
¿No ven la invasión sin bombas, sin cohetes, sin misiles y sin pañuelos…palestinos que sufren en su propio país? Es necesario que sea un ejército uniformado, para percatarse de que están siendo sometidos, invadidos, y desenraizados? ¿Encima se creen libres?
Solo es libre quien merece tal derecho, y nosotros no sé si lo merecemos, o mejor dicho, lo hemos perdido.
Los que desfilaron cual prostitutas ebrias de jornadas de mucho trabajo, en ese acto por la liberación del pueblo Palestino, solo usaron al pueblo palestino para seguir sometiendo a la mentira perpetua al nuestro.
Esas fulanas “culturetas” o esos “vende obreros” tullidos por el inmovilismo en su lucha por el trabajador -pero de vientres orondos de tanto salmón o corderos- solo juegan a la distracción.
Si las patrias o los pueblos les importaran, primero defenderían lo suyo, o a los suyos, pero es que ellos ni en primer, ni en segundo, ni en tercer lugar, tienen en cuenta a su pueblo. Más bien inculcan a sus juventudes (y no tan juventudes) que eso son inventos del capitalismo, para dividirlos ¿y qué narices hacen defendiendo el derecho de algo que es un invento capitalista, como es un pueblo o nación ya sea palestino o español?
Detrás se venden, según un informe oficial del Gobierno español, material bélico a Israel por valor de más de 1.550.000 euros, y eso solo en el primer trimestre del 2008. Eso el gobierno de “izquierdas” que se “manifestó” en contra del genocidio palestino. Datos que salen en su último informe sobre el control de comercio exterior de material de defensa y de doble uso remitido recientemente al Congreso de los Diputados por el Ministerio de Industria.
El 94,13%, de nuestras ventas armamentísticas tenían como destinatario a las Fuerzas Armadas del Estado hebreo, el estado genocida, que dijeron ellos y corroboro yo.
Mucho debiéramos aprender el pueblo palestino, muchísimo. Ellos reconocen, saben cuál es el enemigo, el sionismo. Nosotros, pueblo iluso y cegato, bailamos sus aguas, a la derecha islamofóbico y sionista a ultranza, a la izquierda…les vendo las armas, te atonto al pueblo, te los distraigo con “artísticas” carencias de sustancia ética para el pueblo. Pero que son muy simpáticos y “salaos” en la TV o en la última peli que han estrenado, libros con historia reescrita a antojo, y derechos para todos menos los propios. Eliminación de pueblos, culturas y naciones, total sionismo, aquí y allí.

¡Por el derecho a la libertad de los pueblos!
¡Muerte al sionismo!
En Palestina y en Europa, que no nos engañen.

Carmen Padial.


21 Responses to “La hipocresía y falsedad del gobierno de izquierdas…y el aplauso de la derecha.”


  1. 1 Disidente
    enero 14, 2009 a las 11:45 am

    EL artículo está muy bien. Solo una pregunta; ¿Salisteis a manifestaros?

  2. enero 14, 2009 a las 12:33 pm

    ¿Salísteis a manifestaros?
    Disculpeme pero yo soy una sola persona, tal vez no le entienda la pregunta.
    Gracias.

  3. 3 Disidente
    enero 14, 2009 a las 12:52 pm

    Bueno, tal vez la consulta no sea clara. ¿Saliste a manifestate?

    La pregunta viene al cuento, de que está genial criticar desde un teclado a toda esa basura que acudio a la manifestación tras la llamada de los artistillas. Al igual que está muy bien apoyar al pueblo Palestino en la lucha por su identidad. Pero… ¿sólo se queda en esto? Tengo claro que el abanico de “partidos” ¿nacionales? no van a salir a la calle a defender la identidad de palestina. Unos por que apoyan al estado sionista, otros por no mezclarse con la plebe y otros por que no tienen una postura clara sobre el problema. Pero me da bastante pena ver como todo al final son simples excusas.

    En serbia, país abofeteado varias veces por las manos que mueven el mundo, las protestas han sido violentas y seguidas por todos los nacionalistas… ¿y aquí que hacemos? NADA

  4. enero 14, 2009 a las 1:09 pm

    En cierta forma tienes razón. Pero no solo las manifestaciones son acciones de lucha, hay más formas.
    Una de ellas es informar, aunque no solo me quede en ello.
    ¿Se debería hacer algo más por nuestra parte? pues a mi entender si, pero lejos de la manipulación y el momento elegido por el sistema, mucho menos participar en uno de sus circos. No por no mezclarte con la plebe, pues yo me considero plebe, es que lo del otro día me parece que tan solo está ofreciendo distracción ante el hundimiento del sistema que estamos sufriendo, un mirar hacia otro lado.
    En otras manifestaciones -sean de derechas o izquierdas- no me importa ni me parece mal participar, la cuestion es el lema, pero cuando por el lema se aprovechan y engañan pues como que no.
    Saludos.

  5. 5 Disidente
    enero 14, 2009 a las 1:16 pm

    Tampoco te falta a ti razón. Pero no deja de ser, creo, una postura un tanto egoista, no crees?

    Por otro lado, las manifestaciones se vienen realizando desde el mismo día 27 y no habeís hablado de ellas en el blog. Por lo que también se os podría acusar de manipular la notícia, no lo tomes a mal, pero al fin y al cabo tu también la estás usando para tus “intereses” políticos ya que no “apoyas” al pueblo palestino en la manifestación -la manifestación real se vivio horas más tarde frente a la embajada israeli y es ahi donde deberiamos estar todos- pero buscas un “redito” de ello.

    Sin acritud, Saludos.

  6. enero 14, 2009 a las 1:33 pm

    Si fuera egoista miraría solo para dentro de mis fronteras, como hacen muchos.
    El blog no es solo mío, ni puedo cubrirlo todo, debes entenderlo.
    Cuando alguien escribe siempre lo matiza según su sentir, es obvio, la imparcialidad se intenta, dificilmente se consigue ¿no crees?
    Que yo no acuda a una manifestación determinada no significa que no apoye al pueblo palestino, o que un día no este frente a una embajada, puedo haber estado otro día, ni ello significa la búsqueda de réditos…egoistas, aunque todo es un camino que conduce a, o una búsqueda de, consciente o inconsciente, eso es lógico, el rédito va con la acción.
    La ONG Paz, tambien se manifestó frente a la embajada ¿esa tambien es la verdadera acción pro Palestina? Patriotas ya se manifestaron hace creo dos años, frente a esa embajada, ¿buscabamos réditos?
    Claro, la condena y que se te escuche.
    Saludos.

  7. 7 Disidente
    enero 14, 2009 a las 1:47 pm

    Por favor, no creas que hago una burda crítica por el mecho hecho de hacerla.

    Cuando hablo de egoismo no lo hago expresemante hacía tu persona. Lo hago hacía quienes en general toman dicha postura. No lo tomes por lo personal.

    La ONG Paz salio huyendo a la vez que ayudando a los desertores del arado mientras las piedras volaban hacía la embajada. A eso me refiero con estar en esa “parte” de la manifestación, salir a pedir PAZ a cualquier precio para Palestina es igual o peor que apoyar a Israel en su genocidio.

    Me reitero en que no pienses que esto es un ataque hacía tu persona, me gusta bastante como escribes en general y particularmente sobre el tema Palestino, solo intento alzar mi voz yo también.

  8. 8 wottan1980
    enero 14, 2009 a las 2:28 pm

    opino que todos los partidos NR o de nuestro ambito desde siempre hemos denunciado al estado genocida y sionista de israel, lo que ocurre que los rojos, antifas y demas ralea se ha aprovechado de la situacion y es ahora cuando condenan a los judios saliendo a la calle y buscando chupar camara, pero no lo hacen por conviccion simplemente para sumar puntos de cara a la galeria. la Imagen que siempre quiere dar la izquierda es de pacifismo, tolerancia, igualdad, luchar por las causas injustas,,,,, pero es todo una mentira

  9. 9 wottan1980
    enero 14, 2009 a las 2:30 pm

    en cuanto al articulo, tiene toda la razón, mejor no se podria haber descrito la situacion.

  10. 10 Disidente
    enero 14, 2009 a las 2:37 pm

    Claro que la politización de esta y todos las manifestaciones da asco. Pero creo que los NR como dicen por ahi. Deberian ir a las manifestaciones. Lo importante no es quien vaya, es ir.

  11. enero 14, 2009 a las 2:42 pm

    Tienes razón Disidente, te entendí mal, como si fuera hacia mi no siéndolo.
    Perdona.

  12. 13 administrador
    enero 14, 2009 a las 5:58 pm

    Te repites Hernan Perez.

  13. 14 Disidente
    enero 14, 2009 a las 6:04 pm

    Hernan Perez.

    Llevas el conflicto palestino a donde los mayores enenigos de tus ideales quieren.

  14. enero 14, 2009 a las 8:29 pm

    Gracias disidente, pero por favor no trates de darme lecciones. Yo solo trato de mantenerme al margen de esta basura globalizante que nos rodea, si nos viera Federico Barbarroja, Carlos V o Trajano disfrazados de Palestinos unos y con banderas de Israel otros llegaria a la siguiente conclusion: Europa y los europeos ya no tienen identidad estan mediatizados globalmente, no son capaces de pensar por si mismos, de autoafirmarse y estan tan preocupados del mundo que han perdido su referencia identitaria, no tienen tradicion, no tienen religion, solo creen en el dinero y solo se preocupan por los conflictos internacionales a miles de kilometros que el sistema les sirve en bandeja. No somos mas que peones en un tablero absurdo

  15. 16 Disidente
    enero 14, 2009 a las 8:55 pm

    No te doy lecciones.

    Esa basura globalizante a la que te refieres es la que esta haciendo que Palestina y el mundo entero pierdan la identidad y todas esas cosas a las que haces referencia. Y tu con tu apología de la guerra santa anti-islamista la alimentas.

    Barbarroja, Carlos V, Trajano… Todas esas personas murieron hace mucho tiempo. Estamos en 2009, tan dificil es pensar en algo diferente? tan dificil es no seguir anclado en lo mismo de siempre? Tan dificil es palntar cara al sistema? La conclusion a la que pudieran llegar ahora mismo cualquiera de ellos no me importa y el solo hecho de pensarla es absurdo.

    La postura de pensar en lo que fuimos y no en lo que somos es una bonita y “culta” manera de ser un cobarde. Es tan patético comon salir a celebrar el 20N con los 4 nostalgicos. Desde luego no es luchar por cambiar las cosas.

    Tu mensaje amigo mio, es despotismo banal.

  16. enero 14, 2009 a las 11:33 pm

    ¿Apologia antiislamista? de donde sacas eso chaval. Yo en mi post solo he querido plasmar una alegoria simbolica hacia la identidad Europea que se extendio hasta tierra Santa cuando eramos un pueblo con identidad sana. En las imagenes aparece la lucha contra el islam pero tambien la destruccion por parte del Emperador romano Tito del templo de Jerusalem (Judio), por lo cual lo que quiero plasmar es que nosotros tenemos historia e identidad suficiente para no depender de otros ajenos a nosotros y con los que nos hemos pegado innumerables veces.

    Algo diferente a que? A los valores eternos de Europa?? Plantar cara al sistema? Si sois todos una comparsa del sistema unos con el coñazo de tema humanitarista de Palestina tamizado de antisionismo y otros con la defensa del Estado de Israel. La unica identidad que me importa seriamente es la de España y Europa, ya se que a los jovenes mundialistas de hoy os preocupa mucho la humanidad,la Onu, la justicia internacional, el buenismo…

    Evidentemente para tener una identidad es necesario saber quienes fuimos pues ello nos valdra para saber quienes somos y que queremos ser en un futuro. Cobarde es toda esa verborrea new age progre. Yo si quiero cambiar las cosas, pero las cosas cercanas y nuestras ¿Que quieres tu cambiar en Palestina? ¿Todo este circo beneficia algo a nuestra identidad? lo del 20n no lo he entendido asi que paso de contestarte

  17. enero 15, 2009 a las 1:35 am

    Hernan Perez, haz gala de tu cultura y debate con educación.
    Por lo demás, creo que no entiendes nada.

  18. 19 Disidente
    enero 15, 2009 a las 8:28 am

    No te he faltado al respeto ni una sola vez, te ruego no lo hagas. No acepto que peinando canas como lo hago, vengas tú a decirme tonterías. En tu post y en tu blog, lo creas o no haces apología de la guerra santa anti-islamista sacando imágenes de templarios. No te quedes con lo que te interesa. Que hayas cogido una foto de tú última visita a Roma en el arco de Tito no te hace más culto que los demás. Nosotros nos hemos pegado innumerables veces con ellos si. Y también los hemos usado en guerras no tan lejanas. Es curioso que te creas poseedor de la verdad, pero solo utilices la parte que te conviene.
    Pues si, has acertado, a esos valores pasados y quemados que tú usas como los islamistas radicales usan el Coran. Aquí la única comparsa del sistema eres tú, con el coñazo de los valores, la religión, los personajes de hace siglos etc etc. Mirando hacia otro lado cuando el sistema destruye lo que no te interesa. ¿Quién la hace el juego al sistema?
    Ya que hablamos de Historia ; ¿A que el año pasado te fuiste a cantar canciones de Estirpe Imperial en el homenaje a los Héroes del 2 de Mayo? Palestina lleva luchando contra el invasor 60 años, y lo hacen como en su día lo hizo el pueblo de Madrid, con cuchillos, palos, piedras y lo que tenían. Y no lucharon los políticos ni tampoco los burgueses, afrancesados o aburguesados como tú. Está claro que lo único que te importa eres tú, pero no te creas más patriota por ello. Sobre la ONU y demás no te contesto, por que das penita.
    Por supuesto que para tener una identidad es necesario conocer nuestra historia. Pero la historia no es más que eso, historia. No podemos convertirnos en unos “talibanes” de la historia. Tú con ese comportamiento le das alas a los demócratas y sus leyes de memoria histórica, anclado en un pasado que no te va a ayudar en nada. Para cambiar lo nuestro, debemos cambiar todo, empezando por Palestina, devolviéndosela a su población, no dejando a quienes están convirtiendo el mundo en una factoría que borre del mapa un país, con sus tradiciones y su identidad. Nuestra identidad la han borrado a base de dinero, la de ellos a base de bombas por que han sido más valientes y no han aceptado el capitalismo imperante. Y ¿Qué es lo que quieres cambiar en España? ¿Abrimos la tumba de Carlos V y le pedimos que reconquiste el mundo para ti?

    Si algún administrador puede, que borre mi comentaio anterior, he cometido un error al copiar de word. Gracias.

  19. 20 administrador
    enero 15, 2009 a las 10:31 am

    Borrado esta, gracias.

  20. enero 15, 2009 a las 10:43 am

    Yo solo queria plasmar mi sentir y me encuentro con esto. ¿Quien son los talibanes? ¿Quien falta el respeto a quien? No se si sabes lo que es una alegoria? Creo que entiendo todo perfectamente a lo mejor soy yo el que no me expreso bien. Bueno solo me queda invitarte a visitar mi blog y sus post para demostrarte que estas en todo equivocado.

    Carmen no te conozco pero me ha gustado tu articulo. Adios

    “Nosotros no vamos a ir a disputar a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  









A %d blogueros les gusta esto: